viernes, 28 de junio de 2013

(reeditado) PARA TODOS LOS MA...

...YORES y menores de 100 años 
Este pan es encantador, y me 
encanta. Sobretodo porque
se parece, A:
 www.juggle.com >>>
Esta es mi bienvenida  ¡atrévete a crecer!  no te quedes enano mental como tantos que abundan por aquí en Feisbuklandia, Kk. Me parece que el andar por aquí debería ser mas que nada para fomentar una buena comunicación de manera que fortalezcamos una buena relación, y asi, alcanzar  una amistad verdadera. Y  paso a paso, convertirnos en amigos fieles y verdaderos.
PAN BOLILLOwww.cheeef.com 


 Yo hiero con mi verdad, no mato, ni me mato ni engaño a mi gente les hablo con la verdad, aunque les duela. Ahora si quieren que me los escabeche con la mentira nomas digan. Bola de sobrinos y sobrinas..Yo no vine aquí a dármelas de muy.. muy.. Nel ..Pastel..sino aguantan..DESAPLIQUEN pero ya! Quiero gente valiente. Visite mi Clínica, tengo medicamentos de tochos, y para los desnutridos muchas, Vitavergamicinas. Le recomiendo compre en mi Super Mercado Rodante.  Hay de Tocho Morocho, hasta ropa, y muchos sacos. Le recomiendo no escoja lo que quiera, sino lo que necesite. Lo que no quiera otros, si lo necesitarían. Entonces quiera lo que necesite, y lo que no necesite, apártelo! puede ser que algún día lo necesite.
www.gamefilia.com          chistesdiarios.wordpress.com        www.larednoticias.com 
Denuncia! en este Super' los
HUEVOS
apestan.com !!!!!!!!!
WATCH! Hay siete cosas que Dios detesta! a saber: ''una lengua falsa, un testigo falso [mentirosos], pies que se apresuran a cometer maldad, ojos altaneros (altivez), manos que derraman sangre [asesinos] quien esta inventando cosas con el fin de causar daño otros'' {la Biblia, en mis propias palabras} 

Y cualquiera que ande causando que se peleen unos con otros. Así que por favor jóvenes de FesiBuklandia sean valientes hablen con su verdad en vez de presumir y fanfarronear, de esos ya tenemos bastantes. Trate hasta donde pueda ser sincero consigo mismo de esta manera podrá hablar su verdad sin temor alguno.
imagenes-con-frases-7.blogspot.com 

             MI HONESTIDAD ES MI VERDAD!:
Para el efecto haga al menos el esfuerzo y recibirá  grandes recompensas entre ellas una protección por parte de Aquel que todo ve y oye. No obstante, sus propias mentiras u engaños terminaran dañadole a usted. 

Sea comprensivo trate de razonar hasta donde pueda, aceptase tal y como usted es. No podría aceptar a los demás si primero no se acepta usted. Lo lograríamos?  hablando claro, siendo honestos consigo mismos, hacer a un lado los clamores personales por el bien de los demás.

''Un amigo fiel es mas que un hermano, y
esta dispuesto a dar su vida por el''
[La Biblia en mis propias 
palabras

]www.imagenesbellas.info
''Un amigo(a) verdadero ama todo el tiempo y es mejor que un hermano'' ''el amigo fiel es aquel que esta dispuesto a dar la vida por otro'' (Jesucristo). ''Que su habla sea amena con sal y pimienta"--La Biblia en mis propias palabras -, es decir optimista y  humorístico  y siempre tratando de apegarse hasta donde le sea posible a la verdad. 

Mire ahora mismo yo ando encarbonizado; la vieja ya volvió a ponerme la misma piedra para caer al suelo como res. Es pues la misma caída, el mismo dolor, la misma pena y herida hija de toda su madre hermosa que como la recuerdo.La vieja que me ya me trai' es una hija de la ReChiNgWaDa y luego se asocio con otro buey para acabar de partirme la madre emocional y mental. 
No se vaya con la finta, la vieja se llama: Doña,  Amnesia, y el nombre de su socio es: Don Alzheimer. http://pancho51.blogspot.com/2013/08/la-pichy-vieja-y-el-viejo.htmlPero yo tengo una Foca que se llama Mada, y la tengo bien educada, nomas le grito : ''Hey! Mada Foca! ven pa'ca y viene de volada''

 (a toda velocidad). 
''QUE BUEY, NO TE GUSTO? [perro
 foca
]www.imagenesdeposito.com

   Que tremendo el vacilon, Chin!.. Chin!..Machin!..

Remachin!...   el que no se ria: PARA LOS SICARIOS QUE MATAN CON LA MENTIRA.  Ahí les van unos misiles. Y agárrense porque esta pesado, si, agárrense de donde pueden de las manos, de los brazos, de los postes, de su hermanas, de sus tíos y tías de sus pichys abuelas, o de las Lupes, de las Marias o agárrense        
bien agarrados de las.......................................................

...NACHAS!    www.youtube.com  ORALE BUEY NO TE VAYAS LARGO NO METAS LA 

MANO! que no ves que estoy bien aguada/aguado !!!!!!!


 Si ando por aquí es para ver a quien me ChiNgoW! con amor. De los afeminaditos no me cuido, me cuido de aquellos JoTToloWcos disfrazados con cara de hombre. En efecto, los que trai'n mostacho y hasta barba, panzones y bravucones. a mi que me esculquen, ni la debo ni la temo y no porque soy borracho y drogo paradójicamente ni me drogo tampoco tomo pero si considero cualquier consejo; se escuchar al torpe y al ignorante, simples seres humanos mortales como yo. Diga la verdad o no lo llevamos preso. 

''¡Ay! my goodness! estoy desesperado por salir del ropero (closet). Ese pichy pancho51
/EL REVE ROM no esta muy lejos de la verda' 

http://www.linkedin.com/home
By, the way, about gays: el blog, titulado ''Me Quiero Casar Contigo' fue eliminado, por ininteligible  A mis lectores de todo el mundo, les pido disculpas por ello. En especial, al diario angelino de, L.A.Ca..Gracias! de antemano.

www.hoylosangeles.comwww.hoylosangeles.com
¿Te quieres casar conmigo?El matrimonio de personas del mismo sexo en California es cuestión de días y la comunidad celebra  Soudi Jiménez | 6/27/2013, 4:13 a.m.
http://hoylosangeles.com/news/2013/jun/27/te-quieres-casar-conmigo/

Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposa(Génesis 1:27, 28; Levítico 18:22; Proverbios 5:18, 19).
ANALIZE!, this: Ahora bien, aunque la Biblia desaprueba los actos homosexuales, también desaprueba la homofobia —es decir, el odio a los homosexuales—, pues nos da este mandato: “Respeten a todos” (1 Pedro 2:17.http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/biblia-

SO! no los odie!, SEE:http://pancho51.blogspot.com/2013/05/padece-usted-de-homofobia-cuidese.html
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales