sábado, 29 de junio de 2013

''Saludos argentinos Fran''...

                                                                 ...(graciela miretti                                                                      
¡Foto de portada¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
 FRom: comentarios de gracielaFoto del perfil de graciela miretti al pie del blog:http://pancho51.blogspot.com/2013/06/reeditado-para-todos-los-ma.html Imágenes, de:https://plus.google.com/115474839677577292091/posts
Gracias! Aunque soy mexicano he vivido  en Oxnard, Ca. (EUA),  exactamente por 40 años --que hoy los cumplo-- los mismos que tengo de casado, los mismos que tengo de ''conocer'' [en el sentido figurado] a la persona: Mas Importante del Universo Entero. Mire yo, nada hago por México, lógicamente no trabajo allá, por lo tanto no pago impuestos, no gasto el dinero allá, ni le mando 'money' a nadie. Todo se queda aquí. Así que, vivo en este país que no es mio ni de nadie, porque los verdaderos ciudadanos, genuinos, originales, son unos cuantos amerindios. 


O como menciono el tal ex presidente de USA,  Jimmy Carter: ''todos somos extranjeros en este país, con la excepción de unos cuantos indios''. Declaración que le costo un ''egg'' y la mitad del other, porque? porque ya no se la acababa con los racistas nacidos aquí pero que vinieron de Inglaterra. Bien, yo no me considero ser o tener este u aquel país ni siquiera a Mexicalpan de las Tunas como mi patria porque no es mía, pero si así se dice porque allá nací, pues así si, pero eso no significa que yo tenga una patria y menos porque no he vivido allá por el tiempo mencionado.

Si, por eso debemos vivir un día a la vez! Es decir tratar de centrarnos en el hoy como sino existiera el mañana; ''no os preocupéis en demasía por el siguiente día , este traerá sus propias inquietudes.'' (la Biblia) Esta claro que nos debemos preocupar por el nuevo amanecer (día), pero no en demasía, o sea preocupación tan excesiva que nos robe la paz, y no disfrutar a plenitud  el día de hoy.

Entiendo que también no debemos estar viviendo en el pasado, pero no deberíamos olvidarlo, para no cometer los mismos errores, o lo que es lo mismo aprender de nuestra propia historia, eso de que ''olvídate del pasado'' es una mala sugerencia. Entonces concluyo;  tratemos de estar como un motor vehicular en buenas condiciones, sobretodo bien afinado. No es bueno estar desafinados es decir fuera de tiempo .Tratemos 
de vivir pues,  este día, un dia a la vez- los tigres del norte 

No obstante, podría considerar que EUA es mi patria y no porque se diga que estas tierras eran de México pero que fueron robadas, eso a mi me importa ''Una Pura y Dos con Sal'' como quien dice nada de nada. Reitero, yo no me siento ni creo tener un país como mio, sea porque nací allá acá o en cualquier lugar. Sin embargo, puedo decir que soy habitante, mas bien, ciudadano de los Estados Unidos de América porque aquí he vivido la tercera parte de lo que va de mi vida. Y hasta donde se, soy mejor que un montón que se dicen ser ciudadanos de aquí, y son carga para el gobierno.

 Ademas, que muchos de ellos son criminales y Pwttoez. Habiendo examinado el asunto, la conclusión es: ''LA TIERRA DE UNO NO ES DONDE SE NACE, SINO DONDE SE VIVE'', frase aprendida  hace 4 décadas y media. Así que mi estimada, BELLA SEÑORA! respondiendo a sus:  ''Saludos argentinos Fran.'', le digo reciba usted, efusivos saludos y abrazos los cuales le envió por la vía mas rápida que hay, las ondas de sutil energía que emanan de mi corazón  no muy sincero, pero que en esta ocasión es mas que sincero. La prueba de eso la tengo aquí, siento una gran emoción  que vuelca a mi corazón y se me enchina la piel y la paz --mas de la que disfruto--, se apodera de mi. 


https://plus.google.com/115474839677577292091/posts
POR: graciela miretti El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar.El dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo.El dinero puede comprar una cama, pero no el sueño. El dinero puede comprar un libro, pero no el conocimiento. El dinero puede pagar un médico, pero no la salud. El dinero puede comprar una posición, pero no el respeto.El dinero puede comprar la sangre, pero no la vida. El dinero puede comprar sexo, pero no el amor.Con dinero podemos comprar una cama, pero no un sueño.Con dinero podemos comprar un crucifijo, pero no un Salvador.Con dinero podemos comprar una iglesia, pero no el cielo.Y recuerda que lo que el dinero no puede comprar, Dios nos lo da diariamente, sin cobrar!
Y a usted la tengo presente, siento su presencia y yo, la veo claramente a todo color en mi pantalla mental. Ah! cuan maravillosa es la Creación, la mas grande, el ser humano [el cerebro humano]. Mi imaginacion es muy extensa todo lo veo. Gracias hermana ciudadana del mundo. Con amor fraternal le deseo que, ''LA VIDA LE REGALE LO MEJOR!'' La anterior, es una frase hecha popular por;  Javier Santana, amigo, locutor de radio*, y conductor de TV, politico de Oxnard, Ca, y hasta narcotraficante, delito que tuvo que pagar al ser sentenciado y encarcelado por mucho tiempo.

Hoy, Mr, Santana  ya no es nada se lo llevo la ChiN'http://pancho51.blogspot.com/2011/04/blog-post.html Si, en efecto, volvio a la materia prima de la cual fuimos hechos. Y yo que? pues como dijo el sabihondo , ''no somos nada''. Y no tengo patria. No obstante, estoy aplicando para ser ciudadano de una Nación Internacional! Mientras tanto, teniendo nada tengo y me pregunto: ''Dueño  de que? Dueño de Nada''! ni siquiera de mi perra vida, menos de un pais y mas aun de la vieja que tengo por esposa. Empero, benditas sean la mujeres y para mi son todas bonitas --no discrimino-- porque bonita era mi madre. Y Que ChiN' a su Mader los racistas! Mientras que ando tal como debo, ''de mis males ando bien, y de mis bienes ando mal'' [autor?) eso es normal!



Modificar



Son of a Gun! es la verdad. Así como los niños (as) de la foto viví,  mi infancia entre ríos y lagunas, arboles  [mezquites]* flores, aves, y lagartijas, coyotes, víboras, ranas sapos renacuajos etc.

A estos últimos les tenia un miedo tremendo e irónicamente a los gatos monteses, no. Disfrutaba de las cosas simples, como los juguetes, los que hacíamos a mano, caballitos de palo, carritos de madera y de cartón, avioncitos de papel y mas.

Y mire! jugaba mucho a las canicas, con los trompos, al yoyo, baleros y+. Uh! si le sigo no me la acabo. Hoy la alta tecnología nos ha robado , muchas cosas, como escribir a mano, enviar cartas, y así por el estilo.

La tv nos ha castrado la imaginación, pero las radio novelas e historias la fomentaban. Bueno me voy, si le sigo no me la acabo.
CHALE! CON TANTO DES MADR's YO MEJOR ME VOY A LOS LUGARES COMO ESTE, EN ARGENTINA,A VIVIR LOS  DÍAS DE MI INFANCIA , y ya estando ahí le diré a la Sra.      Presidenta, que parece que la corrupcion ya la trae hasta el No! no ''no que Pancho51'', ''pues       hasta el que le iba a pedir'' ''Que? que? que! Panchito que es lo que quieres de ella'' 'Po's mira'',>

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales