sábado, 31 de agosto de 2013

La Pichy Vieja y El Viejo...

...Don Alzheimer y Doña, Amnesia, ya me están partiendo la cabeza.  Proteínas relacionadas con la pérdida de memoria Investigadores de Estados Unidos descubrieron una pista que explicaría por qué perdemos la memoria con la edad.http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=

FOTO uno FCR [agregada; 7/24/16]   FOTO dos: 'Hijos de su  ReChyFlada madre, en vez de andar con sus mamelucas deberían hacer algo para hacer crecer el Pajarito, ¿que no ven que a veces no me la hallo, y cuando lo hallo, mucho batallo''?

QUIERO CONTROVERSIA porque eso es escuela''(FCR). A propósito, hallan, que comer vegetales ayuda a mejorar la memoria. Descubren, que una copa de vino al día, previene las enfermedades, y alarga la vida, descubrimientos y mas descubrimientos mejor dicho, redescubrimientos, porque? porque eso ya se sabia desde hace miles de años. Y mire que la información esta disponible en prácticamente todos los idiomas. 


Elixir de La Eternidad
El mate retrasaría el envejecimiento 
www.taringa.net 

¿Por cuanto tiempo y cuantos sabios se envenenaron por probar su ''componente'' creado para vivir eternamente? Es que los sabios [científicos] no saben, que el elixir para la eterna juventud esta disponible desde la fundación del mundo de la humanidad. ¿En que consiste la clave para detener el envejecimiento  u al menos, alargar los días de la vida? es simple, es sencillo, pero viendo no la vemos. 

Es cuestión de unas cuantas ''píldoras'' que siempre han estado a la venta pero paradojicamente ni se  compran ni se venden: son gratis. Tendemos a buscar tener lo que queremos, pero no lo que necesitamos. Las cosas que no se ven son cosas vivas y con poder.  ¿De que hablo? de un riguroso sabroso patrón de disciplina. Es aceptar, es admitir, es obediencia. 

Es, saber comer, es saber beber, mas que nada el alimento que no perece. Es beber del agua de vida. Un corazón alegre alarga la vida, quien despliega una conducta honorable vive mas tiempo. ¿Porque olvidamos? por no cuidarnos. el ''Alzheimer'' es tan solo el producto de la vejez. Tal y como cuando ya empezamos a caminar lerdos, cuando la vista falla, cuando ya no, paraguay, y cuando nomas nicaragua, y así por el estilo, Todo por servir se acaba. Le dejo esto para que se de una idea de lo que hablo. 


Cuando no paraguay y no nicaragua, avientese
un: Levanta Muertos 
www.rudygiron.com - 
El Hombre Mas Sabio de Todos Los Tiempos, sabia de donde vino pero no recordaba muchos detalles. Sin embargo, a través de su estancia en el globo terráqueo, el, aprendió  de las cosas que se ven, pero que el mundo no ve, porque viendo no ven y oyendo no oyen. Tal cosas le proporcionaban poder, y por supuesto le servían de ejercicio mental, o sea ''la píldora'' para no olvidar. 

El día que se graduó de la Universidad de la Vida, y estando en la ceremonia de pronto; ''se le abrieron los cielos''. ¿Que significa la expresión? sino lo sabe, y sino pregunta no lo sabrá. Significa que pudo recordar todo, y a todo color y con lujo de detalles. Es decir, ''vio'' su lugar de origen, todo lo que ahí hacia al lado de su padre, y de sus ''semejantes'' [ángeles]. Y le fue dado poder. Y poco después recibió la corona (diploma), y el titulo: Maestro de Maestros. (Rey Milenario).

''Que les vaya bonito? lo dudo''www.taringa.net

¿Todo queda ahí? no! no por nada hizo lo que hizo y hablo lo que hablo, nos dejo como herencia la clave para recordar y no olvidar, ademas nos regalo el ''elixir'' para vivir para siempre (Juan 3:16) Algo mas, para mejorar la memoria lea mucho, y para no muy fácil olvidar, viaje al pasado y al futuro en el platillo volador, marca no registrada:

 LA IMAGINACIÓN. Sobretodo: No vea las pichys telenovelas, porque se lo lleva o se la lleva la Verdad ¿La Tormenta? ¿de que? po's de ¡PURA MIERDA! porque enmierdan la mente y la conciencia; ''Dices amar a Dios y comes estiércolsatanico, no mameyes, mulas y bueyes'':http://pancho51.blogspot.com/2012/02/pichys-telenovelas-tienen-bien-jodi.htm


El Diablo, muchas imagenes
''Y estoy detras de la telenovelas, y a mi me vale, madre! caiga quien caiga''. Atte:       
Satanás la Serpiente Original Jajaja!!jajaja ..Pen'-!!!&*^%#D*&64-e*^%Os!!!Cu!!eR%$os

También lea:http://pancho51.blogspot.com/2011/09/una-copa-de-alcohol-y.html Porque no
 aprender del Padre del Rey Milenario? adquiera la sabiduría que lo llevara a vivir para siempre, lea lo que el dice que lea su palabra: http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2005684
 Se desenmascara al gobernante secreto del mundo http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2011643
                                            
                                    AHORA,    FÍJESE,       FÍJESE         FÍJESE 
¿Puede ayudarnos la ciencia?“ Tras décadas de investigación, el envejecimiento sigue siendo un misterio” ¿Por qué queremos vivir para siempre? ¿Por qué envejecemos y morimos?  “Se tragará a la muerte para siempre” Se puede vivir más y con mejor salud desde ahora? Para que ya no se ande creyendo patrañas Las respuestas a estas preguntas las encontrara aqui

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales