miércoles, 26 de junio de 2013

“Por favor señor Presidente...

    

...haga todo lo que pueda para que Estados Unidos deje, de:.MAS!
http://www.latribuna.hn/2012/01/06/expresidente-onu-pide-a-obama-que-ee-uu-deje-de-ser-terrorista/#idc-container

MANAGUA.- El expresidente de la Asamblea Gen laeral de Organización de las Naciones Unidas (ONU) el excanciller nicaragüense Miguel D’Escoto, pidió al gobernante de Estados Unidos, Barack Obama:
Que ese país deje de ser “terrorista, criminal y genocida


COMENTARIO DE
, Alejandro:
desmotivaciones.es
''Las palabras de un Comunistas mas del FSLN que a su vez vive de los bolsos profundos de Chavez aliado de Ahmadinejad, para mi allí hay un conflicto de intereses''.

Pancho51: Responde: ''Te has quedado corto broda' acaso tratas de desviar o desenfocar la esencia de la noticia? O bien del contenido de las palabras de; Miguel D'Scoto? Porque te vas por otro rumbo cuando deberías hablar con denuedo acerca de esta gran verdad?. Después de todo a Obama se le encomia para que EUA deje de ser lo que el mundo entero ya sabe. 


Recomiendo:evaristotorres.blogspot.com





Podrías tapar el Sol con un dedo? dime tu que tiene que ver tu misero comentario con la realidad innegable? Que! que! con eso! estas completamente fuera de lugar que tiene que ver que un comunista mas, viva del bolsillo de Chavez aliado de Ahmadinejad?Que tiene de 

malo que yo viva de tu hermana o que tu 

madre sea mi paisana, que? 

es.laenchiclopedia.wikia.com

Que relación hay con lo que dices y toda la mareada de terrorismo llevada por el imperio:  Por casi todo el planeta? Ahora suponiendo que D'Scoto sea comunista o no, que Chavez sea terrorista que el presidente Irani sea dictador o compadre de Hugo: la petición que aquí se hace a Obama es para que su país deje de ser terrorista y cese de acarrearse mas enemigos que los de por si ya tiene.

Y es para beneficio propio de EUA. Conflicto de intereses, los hay en los matrimonios, los hay en tu casa, los hay en las iglesias los hay en tu mentecita enanita. Porque no tomar las palabras de Miguel como un llamado a la paz? como un ruego para que tengan compasión o piedad por tanta victima inocente, masacrada de manera artera, y cruel sobre todo cobarde "
''Hey! primo ya cayo otro buey para                                     que le metas la Francisco C. Romero
                                                                                                                 que traes en la mano''


No Panchito 51,no es menester,
esa clase de bueyes suelen
 ensartarse asi mismos 
Ademas:



www.nocturnar.com 
Ya analizaste los últimos atentados terroristas llevados a cabo por EUA donde murieron miles de victimas inocentes, entre ellos cientos de niños recién nacidos? Mientras tanto, cuéntame los últimos atentados terroristas llevados a cabo por Chavez o por el gobierno Irani , y luego restas --lógicamente-la cantidad menor de la mayor y el resultado te lo dejo en tus manos.

Y ya no hables mas barbero del imperio. Yo vivo en EUA y no por criticar al gobierno estoy en su contra no, por el contrario y si quieres una explicación al respecto, te la daré cuando gustes. No seras un beneficiado de la ley del pie seco? todo parece indicar que así es. Porque? porque muchos de ellos son lambe verijas del imperio. Y no te rajes, échale! aquí estoy y no me voy.
Blogg, recomendado:   http://dalequevamo.blogspot.com/2010_11_01_archive.html
CRÉDITOS, % A:  http://www.latribuna.hn/2012/01/06/expresidente-onu-pide-a-obama-que-ee-uu-deje-de-ser-terrorista/#idc-container
La Tribuna OnlineHaz Click aqui

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales