domingo, 23 de septiembre de 2012

(Yosoy 132): Otra infamia para...

                                                                                        ...EL PUEBLO MEXICANO!!
 Jovenes como estos, se reflejan a plenitud
en la película EL Valle De Los Miserables:

Desaparecido integrante de movimiento mexicano #Yo Soy 132: 


México, 22 sep (PL) El vocero del movimiento mexicano #YoSoy132 en el puerto de Ensenada, Baja California, Aleph Jiménez, fue reportado como desaparecido {...} ver mas     option=com_content&task=view&idioma=1&id=548841&Itemid=1 
                                                 HEY!¡  WACHA! ¿QUE PACHA? 
                                            (Que pacha? que no esta pachando)!


La corrupción en acción. Consecuencia del fraude electoral? Recuerden ya cayo un helicóptero, se enredo en unos cables? continuaran los asesinatos de políticos 'peligrosos' porque pudiesen hablar del fraude a fondo y con pruebas irrefutables? aunque ya sabemos que fue otro fraude, pero si habla un político priista eso tendría mas peso? Oiga mire usted da la casualidad que los 'moridos' son del PRI.

                                             ''ROJO AMANECER'', SISTEMÁTICO?

INFAMIA! PICHYS MIERDAS DEL PRI, PICHY PENCAS METO, ASESINO,  kwLEbRIO.
El valle de los miserables (1 de 3) Esta película nos hace ver lo que le podría pasar a esos corruptos asesinos del PRI  dense una idea donde y como quedaron>> 
.http://www.youtube.com/watch?v=F9AxtGCq4Pk                  >>>>> Los Opresores!                                                                                                                

Así como lo que eran. Sus ejecutores? Un pueblo
agobiado, oprimido, esclavizado; pancho51, said.
los opresores

                                                                                              
Pues no que los jovenes son el futuro, de que? de que! Hijos de PU'a Mader! Asesinos, cobardes, estúpidos? lo serán? Ya van varios muertos y eran partidarios del PRIFE, ahora me salen con esta infamia!
Oh!, Mada Foca! esto no me huele a bien, nomas a pura pudrición o lo que es lo mesmo, lo mesmo Chencho: Alta Corrupción!!. No se inquieten en demasía, viene mas asesinatos a sangre fría.


Cero y van tres hasta donde yo se. Sana Coulita de Rana, rana, renacuaja, todo esta en manos del que te hizo macho no lo que ahora eres; Pichy Pencas Meto, quien creería que ha este ultimo 'morido' lo mato su mujer? o suponiendo que así fuese, pregúntese:

JAJAJA pENDEJOWS! ''igual que ustedes''
pancho
51
Quien esta detrás de estos este y los demas que para mis son asesinatos? Ya se lo dire con toda exactitud. No'ombre! ya lo saben todos pero la política del miedo, a muchos no les permite, denunciar, tal como estos valientes jovenes lo están haciendo, poniendo su vida de por medio, a eso se la llama: AMOR A MEXICO y este Hijo de Su Repupupupuputitititsisisimamon  Madre Jotow: demabofo, baboso, tiene mucha culpa pero la bola de barberos que le creen tienen mas>>>>

                                                                          >>>>

Midan sus crueles acciones PendeJoWs del PRI porque el que rie al ultimo rie mejor. Atte:................... LOS QUE LOS TENEMOS MAS GRANDES QUE LOS DE USTEDES COBARDES ASESINOS! y SIN ARMAS. Nosotros tenemos el poder mas grande, la verdad! el derecho! que nos quieren robar. No solo somos nosotros                         SOMOS EL PUEBLO QUE AMA A MÉXICO
DAN ASCO! a poco creen que no se les cai' le mano
a este billete de a dos pesos
?

                           Aleph Jiménez lo queremos vivo!
 Hijos de su padre el Diablo, originador de la mentira.




Si gustan id, aquí; mas información al respecto https://plus.google.com/106526948488560094757/posts
Les va a gustar porque es la verdad. Y de pasada, por favor: Abra una cuenta. Gracias, muchas gracias, a: yo soy132. Padres del joven desaparecido, he aquí, un poco de consuelo:  Dios detesta las injusticias!
http://www.jw.org/es/ 
Ver este comentario en Milenio.com  ''Y yo me pregunto, esta Enriqueta en un estado que es sobrio? Háganle un examen y verán lo que yo se. No puede un ser humano..MAS. .http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4cf1a28b338cb842d1202a18ee084a13

1 comentario:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

Estoy en espera de algún comentario mas que positivo, lo estoy deseando negativo. Porque quizas usted preguntaría; Porque? porque cuando es una opinión de apoyo, no hay mucho que decir. Empero, cuando es adverso, surge la controversia, que busco porque me encanta el clima debatico. Ademas tengo preparado un patriotic missile. eso de esos que le sobraron al Gigante después de la guerra en Irak donde supuestamente el dictador, soberano opresor Sadam Hussein fue colgado, lo cual dudo. Y yo me pregunto porque no van y cuelgan al Pencas Meto? y con su reata favorita, una de burro. Oigan Y la Comisión para los Derechos Humanos donde esta? Puro Pd.

Vistas a la página totales