lunes, 12 de noviembre de 2012

Los Pito Flojos Están De...

  ...PLACEMES      ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;   Pancho51 FCRomero    


  1.  ENLACE>   El Senado de México despenaliza el adulterio - ABC.es


    www.abc.es/.../rc-senado-mexico-despenaliza-adulterio-201103250709....

    25/3/2011 - El Senado mexicano ha despenalizado hoy por mayoría el adulterio por considerarlo "inoperante y obsoleto", y solo podrá ser sancionado en ...



Respuesta a un insensato, by: Pancho51 

Me dispongo a contestarte aunque queme mi tiempo en vano.
No obstante, lo hago con la mera intención de devolverte toda la miermelada que dices y lo haré paso a paso, mojón a mojón y antes que nada te pongo en la categoría a la que yo pertenezco, eres un PenDeJoW. Uno.- ''El adulterio no debe de ser penado nunca, la fidelidad no reside en el sexo sino en otros campos del humano'' 

¿De donde sacas que el adulterio no debe ser penado nunca? Siendo que este fue penado por La Máxima Autoridad hace mas de 20 siglos, si contradices, no sera a mi pero si a quien lo peno. ¿Y la fidelidad, donde reside? Reside en la integridad física y moral y en la conciencia de no andar haciendo daño a los demás  daño que uno mismo se hace.

¿A poco crees que andarse revolcando como marrano en la promiscuidad es hermoso, si, cierto lo es para los ojetes como tu, te podrías dar cuenta. Si así lo prefieres la fidelidad esta en los testículos, piensa: ''no es mas hombre el que  parece..[..] ni el que tiene mas mujeres, sino el que tiene una sola, y una sed para calmarla''. Los que andan de 'pitoflojo creen gozar por andar de pirujos, como la mujer casquivana que les da aquí y allá. Ademas la advertencia ha sido dado, los sabios no se exponen al peligro, pero los estúpidos si. (por peligros me refiero, a las enfermedades físicas y emocionales).

''Nosotras te ejecutamos, buey!''
 Ademas de exponerse a que le partan toda su ya de por si partida y arrastrada Mader. Lo que yo te digo, te lo digo con autoridad, aunque no soy santo ni quiero serlo, yo mismo he padecido las consecuencias por ser tan bruto. Dos.- ''uno puede hacer sexo con quién guste, no imagino siempre hacer sexo con la misma persona hasta mi muerte, eso es anómalo, anormal, debe uno de variar de pareja de vez en vez.'Eso de que es delito es muy talibán, muy de los judíos y de los musulmanes integristas, eso es retrógrado''

Tienes razón puedes hacer el sexo hasta con las bestias, puesto que todos estamos dotados de libre albedrío, empero hay que atenerse a las consecuencias. Gozar del sexo es eso hacerlo con una misma mujer (la esposa) y , ''Y eso de que es delito es muy..[..]'' es muy de tu Hacedor aunque no lo aceptes, pichi ateo ''valemadre'', por si no lo sabes eres tu un retrogrado al grado que te asemeje a un animal o a un cavernario.

Tres.- ''Los machos no ven que hay muchos maridos que no les funciona''.

Ese es problema de cada quien y justificarte en ellos, tus idioteces, se hacen mas patentes. Ademas tu mismo te señalas como macho o menos, debilitado de tus hormonas masculinas, como que percibo que le pones Jorge al niño, alguien te lo ha estado repitiendo:

  ¡Eres Puñales! ''eso es anómalo, anormal, debe uno de variar de pareja de vez en vez'' ¿así como tu varias te avientas una microscópica luego una extra large, luego para compensar tu 'ajotolamiento' vas y buscas una piruja como tu, mejor que nadie lo sabe.

Cuatro.- ''una punta de necios hizo leyes taLibanas en el pasado, por esto me parece muy bien que tiren a la basura esas leyes conservadoras retrógradas y estúpidas como la de penar a la infidelidad''.  

Arrepentirte no puedes hasta el día que te este llevando la Parca. Y te lo digo porque tu, si tu, imbécil, te encuentras luchando contra El Todopoderoso fue el quien dicto tal ley, no debes cometer adulterio.
Y el obedecerla redunda en felicidad genuina y el disfrute real del sexo con una sola mujer, a eso se llama hombre, porque el adultero es un cobarde y de manera irrazonable exige fidelidad a su pareja, cuando el mismo no es capaz de ser fiel. 

¿O te gusta poner cuernos y que te los pongan? Quinto.- Es el que te rompió el que te estreno pichi maricón ente del averno. Atte: FCR__Pancho51: https://plus.google.com/106526948488560094757/posts


MENSAJE espero tu respuesta cobarde, pa' seguir dándote en to'tita tu Mader.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales