jueves, 31 de mayo de 2012

Recordando a Arnoldo [el fortachon] adultero

''El tiempo no pasa en balde''.

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR/@crazyPancho


                                                  ¿Y AHORA QUE?

[Arnold Swansabraque] - Mira nomas.El fortachòn Arnoldo Swanodemader dice que perdio 200 melones por gobernar a Califas. ¿Sera cierto? Medite. ¿Sabes que Arnoldo Swanodemader? Ve y cuéntale las muelas a tu abuela, y si no tienes yo te hago una de barro. O bien, si te parece mejor avientate una de vaqueros (una historia, no sean mal pensados). Como siempre he dicho de mi, les digo de ti: ” A este bueyano el 50% de lo que dice, no se lo crean. Y el otro 50%…… 


¡DUDENLO! Y en el caso de los que le creen pues yo les sugiero que le digan a este fortachòn tragón, asì; ¿Po’s quien te mando que te metieras a la Mentirologìa – política–? Que a poco no fue tu papi Jorgito Bush el que te dio el sentòn en la silla que hasta se te olvido el sabio refrán, que menciona; ¡''Zapatero a tus zapatos''! Manifestaste tu mentalidad hitleriana cuando con tus proposiciones caciques te auto señalaste como un tirano, dictador e hijo de Pu..si, hijo de Winnie the Pu y lo digo porque tal como el hijo de Pu que es un muñeco tu tampoco tuviste cerebro para gobernar. Y YO ME PREGUNTO.. 


...en el caso de que las hubiesen aprobado ¡Pu’a! Que joda nos hubieras metido! ¿A poco no te sentías muy ''chingonometrico”? ¿Y AHORA QUE? ¿Acaso te pones la mascara de la lastima para meter compasión a los demás? A ver si se te hace que te envíen donaciones o ¡What a Hells! Esto me hace recordar las palabras compasivas de Obama cuando consciente de que su rival Hilary Clinton ya no tenìa oportundidad para ganar, pidió que le devolvieran los gastos ocasionados de su fallida campaña. 

Kgo el palo mi amante. Solo quiere sacar unos dolare$$$$$
                                  ...Y EL ADULTERIO? tarde o temprano se paga, TEMA: El Bumerang del Adulterio!http://pancho51.blogspot.com/2011/08/el-bumerang-del-adulterio.html
''Donde ChiNgWaws esta mi  pajarito? quien me lo voló?

 

Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales