jueves, 30 de julio de 2015

''Si no Quieres Que a tu Mujer le..


carteles hombres mirando mujeres guapas desmotivaciones
desmotivaciones.es

...echan los 'perros' no se los eches tu, a las mujeres ajenas. Especialmente a las de tus amigos, ¡buey!''.  Eso me lo dijo en exclusiva un sabio muy pero muy 'sabihondo' ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡Po's puras nachas! Pancho51 F C Romero g plus   ''I'm a girl watcher '' O'Kaysons   por   manuel sedillo  https://www.youtube.com/



                                            OIGA, SI USTED ES UN    
 
 ''Mi no tener pelitos ni en el Suchy Fuchy''www.imagui.
SANturrón no como Joe, pero, ¡si! de esos que suelen darse baños de pureza. Asi como aquellos  fariseos  hipócritas  que vivieron durante la estadía de Jesucristo  aquí en la Tierra. Hablo de aquellos que siempre  se vanagloriaban  de su propia rectitud. 

Si usted es como ''aquellos'' entonces  absténgase de ir y escuchar la canción. Porque en el video aparece una variedad de varias  'girls' ''tetonas'' y 'nachonas'  y en bikinis; de esos que no alcanzan a tapar ni un ''pelito de rana''. 

Luego,  fijese que las imágenes se muestran una por cada cuatro a 5 segundos.  Y en algunas fotos solo se ve una bella, y en otras hasta mas de cinco a la vez. Y conforme la rola se va terminando, las bellas, van apareciendo mas y mas descaradonas. Poco antes del  final ¡Mada Foca! ya no se encuentra ni un bikini, tampoco los ''cargatetas''. ¡Ya ni la rechi......flan!

                                                          AVIÉNTESE LA ECUACIÓN
El tiempo de duración de la canción es 2 mns. 38 segundos, póngale de a 5 segundos por imagen, ¿cuantas imágenes hay para ver? (en el caso de que vea el vídeo completo). Bueno, bueno, bueno, si a usted ''le gusta el gusto, y el gusto le gusta a usted'', entonces go ahead'! el vídeo vaya a ver. Pero después a mi no me haga responsable de que se vaya a ''lujuriar'' mas de lo que ya de por si podría estar.  [imagen: www.memes.                                             ASI QUE:
¿TUSUSHI? ¡''Latuiabuei''!

                HE AQUÍ UNA ANÉCDOTA
Justa a la medida al habito ''Nachal'' de los 'Girl Watchers' o; los mucho ''Wachanachas''. Tenia yo una novia [ya murio] y entre ella y uno de mis amigos - que era casado -  se aventaban mutuamente unas miradotas ''erógenotas'.'  Andaba mi compa' Pepe alias  ''El Pepino''  queriéndole   echar  los ''guau guau'' a mi novia que me era bien ''fiel''.

Ella  correspondía a las miradas lujuriosas que el le aventaba,  con unas miradas a veces de fuego que calcina, otras; con ojos de  borrega a medio dormir o de mariposa  loca.  Y sobre todo, las nachas le movía, le movía, y se las movía  alternándolas pa' un lado, luego  pa' el otro (cuando las mueven de esa manera a uno ni le importa si las pompis estan, ''agua... dulces'', o no).
Las 10 mas coquetas www.taringa.net
Yo le hacia ver su reprobable actitud, pero ella, se hacia la enojada y me acusaba de ver visiones, y me tildaba de loco, cuando en realidad la loca era ella. En lo que  a Pepe alias ''El Pepino'' concernía, pena,  y a la vez temor me daba; nomas al pensar en reclamarle. Y no era por temor a liarme a golpes con el, sino porque yo percibía que cuestionarlo era una debilidad de mi parte. Y me daba pena porque asumí que el no tenia culpa. Po's oiga usted:
                ¿''A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE''? 

Bueno se presento la ocasion y bien propicia para, ta ta, ta, tata tan. Cierto dia estando el fuera y frente a su casa vi que se despedía de su esposa, y en ese momento me le acerque y ya la vez  - al  Obama's Style -  clave mi mirada  ''right to'', el trasero de su ruca. El, me aventó una mirada marca  diablo, y medio intento echarseme encima, yo, con mirada firme, le dije asi: 

''Existen aquellos que les encanta echarse un 'taco de ojo' con las mujeres ajenas [y no hay P- do].  Pero cuando uno se avienta un taquito de lo mismo con sus hembras,  reaccionan con amarga cólera; queriéndo como leones rugientes devorarnos'' (FCR). Bro's & Sist's  ''¡Santo remedio!'' de ahí pa' el real, ''El Juego de Satanas'' se acabo. Mi ''fiel''  amigo al ver a mi novia, se agachaba y se iba de lado: ya no era capaz ni de saludarla.

fbjuegos.info
Bien, me imagine que se abstuvo de seguir de coquetón en primer lugar porque el sabia que su ruca simpatizaba  conmigo. Segundo, tal vez el creía que yo no me daba cuenta de sus pretensiones que tenia para con mi noviecilla, y; al sentirse descubierto  - por la frase mencionada - posiblemente sintió miedo, el mismo que puso de manifiesto con su intento de echarseme encima.  
                                 SO MY FIRENDS, NO MATTER WHAT!
 Benditas sean todas las mujeres. Si tienen factura que pagar al tiempo apropiado  de una forma u otra la pagaran. Asi pues, a las hembras ni siquiera se les debe amenazar, no se vengue de ellas; pero si vengase con ellas con el amor y lo que pueda aportar en términos monetarios. Porque en toda buena relación el amor y el dinero no se revuelven, pero son como las vías del tren de faltar una o la  otra, este se descarrilaría.

                                  AGREGADO HOY [O2/08/2015]
UNA sugerencia a los esposos y esposas. Piensen en esto ''La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa''. 1 Corintios 7:4  También, es bueno poner esto en el corazón: ''De esta manera los esposos deben estar amando a sus esposas como a sus propios cuerpos. El que ama a su esposa, a sí mismo se ama, porque nadie jamás ha odiado a su propia carne; antes bien, la alimenta y la acaricia (...) Efesios 5: 28-29  Por lo tanto, les digo, ''ser feliz no consiste en andar queriendo tener todo lo que se quiera tener, sino en querer  lo que ya se tiene'' .Atte: F C Romero
Bro' s cuiden de sus mujeres, y mujeres,cuiden de sus hombres porque:''ASÍ COMO  HAY SANCHOS HABEMOS SANCHAS'' Atte: Susana Barragan  Rosales la que te entra cuando sales''  Donde esta tu marido mujer? po's Pim Pom [eando] Papas.
                                   



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales