jueves, 11 de junio de 2015

A Esta Mujer Que Es Hombre

Le Valió Pura ''Mader'' y se fue sin avisar. 'Salí sin permiso de mis padres'
desmotivaciones.es
From: El Baúl de Yahoo Respuestas de PacoR http://es.answers.yahoo.com/question ''Bueno lo que pasa es que el Lunes comenzaron las clases aquí en Venezuela y mis amigos y yo al salir nos fuimos a un CC pero no dijimos nada pues teníamos dinero y pues simplemente nos fuimos y yo no le dije a mi mama.

Se me fue decirle y después cuando pensé decirle ya vi que era muy tarde y me dije a mi mismo si le digo mas bien se va a molestar porque no le dije nada antes de irme pero unas amigas con las que estaba empezaron a tomar fotos y las muy...  las colocaron en FACEBOOK en todas estas mi hermana MAYOR las vio entonces me dijo que que hacia yo ahí.

Y yo le explique y le dije que no le dijera nada a mi mamá pues porque se iba a enojar y bueno mas bien fue como si le hubiese dicho DILE Y PUBLICALO EN LA PRENSA hoy fue y le dijo asi como asi que yo me habia ido para el CC y que ella sabia x la fotos de Facebook. Y mi mama se molesto y me dijo que tenia que hablar conmigo pero me da rabia de mi hermana porque  yo 100% siempre le estoy cubriendo a mi hermana todo y una sola cosa de la que no me pudo guardar el secreto ahora yo estoy A R R E C H I S I M O con ella porque no encontre otra palabra y he pensando en decirle a mi mama muchas de las que se !!!!!!!!!!!! que opinan?????????'' Por PacoR:

www.canstockphoto.es
NO OS PREOCUPÉIS DEMASIADO,   NADA MALO               ESTA PASANDO.                     


Simplemente te fuiste con tus amigos, me parece que lo hiciste sin pensar y es asi por lo que tu dices; ''yo no le dije a mi mama, se me fue decirle''. 

La emoción por irte con tus amigos no te permitió pensar, sino hasta después cuando te encontrabas mas calmada pensaste en decirle, y pensabas, y pensabas  pero tu mente jugo contigo para que te dijeras asi misma, no, no, ya es muy tarde.

Y asi, pasaba el tiempo tu, indecisa, tal vez pensando, ''no mejor no le digo'' y tu mente en su juego te cerraba las puertas para que no avisaras a tu madre, seguía clamando, ''no ,no, le avises  además ya es muy tarde''


www.memegenerator.es
Por lo tanto,  tu indecisión, y el juego de tu mente conspiraron para que definitivamente no avisaras a tu madre y optaste por decirte, ''si le digo se va ha molestar por no haberle avisado antes de irme''. Dicho de otra manera, tu y tu mente construyeron la muralla llamada, prejuicio o juzgar las cosas antes que sucedan.

En este punto cuando el prejuicio se ha erigido, la comunicación se pierde, y por lógica la confusiòn se presenta. ¡Y Mira! la indecisión, el prejuicio, y la confusión aunada al temor te llevaron a comunicarle a la persona no indicada, todo lo que de ti se pùblico en Facebook. 

Aqui es tu hermana quien pierde, y si hoy no lo miras asi, al final lo veras ''El que ríe al último ríe mejor'' este dicho a veces no se aplica de forma literal, sino de muchas maneras figurativas, en tu caso significa que si hoy te estas sintiendo molesta y enojadiza, al final, saborearas una paz y satisfacción que de ninguna manera debes usar en contra de tu hermana.

Resultado de imagen de pedir permiso o no
www.generadormemes.com
Mira si deseas acelerar el final de esta historia y que se te aplauda por tu brillante actuación, aquí tienes la gran oportunidad de perdonar a tu hermana y ver las cosas como si nada hubiese pasado.  El  que le pases por alto (a tu hermana) la ''ofensa'' te da poder a ti porque el perdón hace que se doblegue a quien se le otorga. 

Esto mismo te lo ilustro de otra manera, tu  al disculpar a tu hermana es como si le pusieras brazas en su cabeza, tal como el herrero que pone el hierro en las brazas al rojo vivo, luego protegiéndose cuidadosamente lo toma y lo empieza a moldear a su antojo. Ademas, recuerda que la hermana mayor regularmente tiende a envidiar (recelar) a la hermana menor.

Pancho51 64 years old.
 Por favor comprende a tu hermana evita contiendas familiares, tu seras la ganadora te lo garantizaría cien por ciento. Para finalizar queda de tu madre comprenderte con ternura sin molestarse en lo mínimo. 

¿Porque? Porque ella sabe que los jóvenes cometen muchos errores, por ser inexpertos, pero no olvides aceptar su disciplina que es para tu propio bien. 


Ademas, platicale la situación tal como lo plasmas aquí. Cuando ella mire que tu error no fue intencional, puesto que pensabas en avisarle, con eso no dejaste de tomarla en cuenta. 

Luego al saber de tu temor a su reacción por no avisarle, tu madre tratara de consolorte. Claro un pequeño enojo por parte de ella hacia ti, pone de manifiesto como se preocupa por ti. y eso se debe al gran amor que te tiene, y no desea que te pase algo malo.
listas.20minutos.es

Comentario de quien pregunto: ''La respuesta esta muy bien sooolo un pequeño error soy VARÓN jajajajajajaj pero wee entendí de igual manera jajajaja''.   

Este blog ha sido reeditado, y se le ha agregado lo siguiente: Vaya que razonable eres Bro', de cualquier manera la respuesta aplica a ambos sexos. No obstante, el error es mio. 

Recuerda, si continuas cometiendo el mismo error, vendrían tremendas reprimendas. Es posible, que hasta se te den unas ''nalgaditas''. Y si sigues sin entender se te empezaran a quitar privilegios, como el ''decomisarte'' Internet.  ........
            ....Y es posible que para empezar....
Foto de portada
 Te Pongas hacer rabietas como este bebe. ( Claudia Reyes g plus  Compartido de forma  privada.  -  3 jun. 2015 )

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales