viernes, 14 de diciembre de 2012

(reeditado) Mi honestidad es mi verdad de..

                                                            ...quien realmente soy, y no lo que aparento ser.
Bienvenidos queridos lectores de todas las partes del mundo! 
''Señor, te pido que ayudes a Panchito para
que ya no se ande haciendo PeNdeJoW, el solito''.

¿Que tan honesto eres en 1 relacion...contigo mismo? y con tu pareja? o te engañas tu solo? o si eres realista?

''y si hay algo lo solucionas? lo arreglas o lo cortas? o lo dejas hasta que tu pareja se de cuenta? y ella haga algo? Cuando yo me doy cuenta de una situacion, yo no puedo fingir, trato de arreglarlo, solucionarlo y si no cortarlo. No me gusta jugar con nadie y menos robarle el tiempo que pueda aprovechar buscando lo que 
desea.... y de paso el mio? jajaja...''
                       
               
               RESPUESTA, by: PacoRhttp://es.answers.yahoo.com/my-activity
''San Obama, no
manches, ese buey
 no tiene remedio''.
Uno.-La verdad yo no puedo decir lo honesto que soy o cuanto  de eso   tengo. Dos.- Con mi pareja no se en que momentos le soy honesto y en otras si. Pero ella si debe tener una idea de lo honesto que yo pudiese ser tal como yo la tengo de ella.

Tres.- son muchas las veces que si me doy cuenta que yo mismo me engaño,  y por eso llego a saber de algunas veces en las que no es así. 
Cuatro.- Te digo con verdad no le he puesto atención a eso, pero te doy una idea soy mas soñador que realista, y me considero un idealista>>>>>>> en;           
                                                       bancarrota emocional.. 
..y económica. ''Estas hablando de mi? vas
 a ver te voy a arrancar la lengua, Mo'r Fuc'!
Quinto.-Yo por mucho que finja termino por ser descubierto, así que estoy trabajando en mi cinismo e hipocresía, y no por la facilidad con la que finjo sino por la pena mezclada con coraje que me da cuando me descubren. 

Sexto.-Y por mucho que yo trate de arreglar una situación a veces lo logro, pero no la mayoría de las veces, puesto que soy de los que empiezan algo y nunca lo terminan.


''Hey grandpa' di la verdad o te llevo preso'':Atte: Batboy.
 Septimo.-Como soy cómico gozo jugando con los demás para hacerlos reír y les tengo que robar el tiempo, que a veces me lo ceden voluntariamente. Porque la mayoría pienso yo, saben que la risa es medicina o vitamina para que el corazón dure mas tiempo y alegre.

 así que me robo mi tiempo para robarles el de quienes me ponen atención y, que gran satisfacción. En resumen, pienso que no esta bien que diga lo honesto que soy, pero permito que los demás me digan lo deshonesto que soy, para darme una buena idea de lo honesto que yo pudiera ser.


''Panchito, te pareces a mi en lo 
payaso para ocultar tu 
amargura, por amores 
que no duran''.



http://www.linkedin.com/home



''Mas nos parecemos en el gorrito,
con la diferencia que el mio esta
vivito y culeando, y el tuyo en
 paz esta esta descansando''.

https://plus.google.com

Y a veces como que quiero aceptar que mi única 'virtud' es ser deshonesto, y mi mayor defecto seria ser honesto. Así que la clave para saber que tan honestos pudiéramos ser, es permitir que nos juzguen los demás  Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. 

Muchas gracias por tus preguntas que mas que nada y lo sabes son preguntas dignas de un psicólogo. Y porque me haz ayudado a verme así mismo, y a tratar de ser lo mas honesto hasta donde humanamente me sea posible. Te deseo lo mejor ¡Vaya con Dios!

  • Comentario de la persona que pregunta: ''gracias... e igualmente. muy amplia tu respuesta. me gusto. saludos''. 

  • GRACIAS!  a ti que seria de mi, si no me dieran su atención? por eso, eso es lo que mas agradezco pues es parte de   su tiempo precioso en esta vida. 

  • http://www.youtube.com/watc
  • Por ser tan honesto, llegue a ser deshonesto, y por ser tan deshonesto, tuve que ser honesto, o algo de eso, que no es cualquier queso, yo me retiro, porque ya no se ni que ChiNgWas estoy diciendo
Miniatura
Pichy! Payaso [yo], que: ''En cofre de vulgar hipocresía ante la gente oculto mi derrota. Payaso con careta de alegria {...}. Payaso soy un triste payaso que oculto mi fracaso con risas y alegría..

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales