martes, 11 de diciembre de 2012

SI USTED, NO ES COMO ESTE O..

         ..o parecido a este buey que les habla, entonces lo vamos a canonizar.
                  ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51

                   
                          ''SOY BASURITA QUE ARRASTRA EL VIENTO''                     
              FROM:
https://plus.google.com/1065
26948488560094757/posts
Muchos actuamos según las situaciones y circunstancias. A veces habría que fingir, en otras mentir. Y todo es debido a nuestro egoísmo porque por lo regular siempre queremos tener la razón. Y cuando no la tenemos no hacemos lo correcto, es decir: ceder la razón a quien la tiene. 

Siempre queremos sacar lo mejor, siempre queremos ganar, y eso no esta mal. Lo malo es cuando queremos arrebatar lo que a otros les pertenece. Cuando se admite la derrota, se empieza encaminar hacia la victoria. Porque deben ser muchas veces las que se fracasa para alcanzar el éxito.


Por ejemplo, según un principio que se aplica en A.A. hay quienes el alcohol los ha derrotado pero persisten, en seguir bebiendo. El día que admiten que no pueden controlar su manera de beber, ese día empieza el camino hacia la sobriedad o sea a la victoria. Este es un principio universal, porque no puede haber solución de ningún problema, si primero no se admite su existencia.


 Así que yo me pregunto, preguntando, para usted: ¿Para usted cual seria su derrota mas grande? ¿El fracaso en su matrimonio? ¿El fracaso como padre? etc.

La verdad es que no queremos hablar de tales fracasos porque son humillantes, según nuestro parecer. Pero la verdad es otra, hablar de ellos, compartirlos, confesar su padecer, sus molestias, redunda en beneficio espiritual.

Se reciben muchos consejos, ideas, sugerencias, aliento, encomio, consuelo, aun el alivio para su penar, si ponemos en practica este principio: ''En la multitud de consejeros hay logro'' (La Biblia), o sea si consultamos varios consejeros. El hablar con franqueza es parte del éxito. Sino se dice la verdad lo único que podemos esperar es, enfermarnos mas. 

Si usted es fracasado, si usted siente que para nada sirve, si usted se encuentra en un ''callejón sin salida'', si usted piensa que nadie lo quiere, si usted tiene deseos de muerte, si usted reniega del regalo mas grande que se le ha dado: La Vida; ¿Entonces porque no compartirlo?



fracaso y éxitoSobretodo, debemos admitir nuestras faltas, ante nosotros mismos, ante Dios, y para confirmar que estamos admitiendo ante Dios nuestros errores debemos admitirlos ante otro ser humano. Y recuerde: Quien haya logrado el éxito sin haber fracasado, no podría saborearlo a plenitud. Por lo tanto, no se puede gozar de felicidad sin que primero se haya tenido que sufrir

 'Orita mesmo este que les habla esta padeciendo las terribles consecuencias por no saber tomar decisiones sabias. Por no reprimir su cólera,  por perder el control bajo ciertas condiciones etc. Simplemente por no saber vivir la vida, lo bueno que este buey no es el único  y lo anterior es consuelo de PeNdeJoWs como Joe& you tube.

                 


                 LES HA HABLADO UN MIEMBRO LEAL DEL CLUB:

Tema Relacionado: http://pancho51.blogspot.com/2013/08/a-mi-si-no-me-quieren-ni.html (No Soy Monedita De Oro)

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales