viernes, 7 de agosto de 2015

''Como Quisiera Metertela, Pero...

...veo que ya la tienes toda adentro, y pa' sacártela toma tiempo asi que ahí te la dejo es toda tuya, hasta que despiertes, y veas la luz de la razon, que 'orita no puedes ver''. 

desmotivaciones.es
Tales palabras me las dirigió mi padrino cuando yo 'gozaba' de absurda  necedad. Luego agrego: ''Hay veces que a tercos habría que ''cederles'' la razon aunque no la tengan. Eso es en el sentido de ignorar a quienes con ingrata y cruel terquedad se aferran y aseguran tener la  razon de la cual ni siquiera son capaces de presentar pruebas para sustentarla. Esa clase de sujetos no son causa de coraje, ni dan pie para odiarlos. Por el contrario tenles compasión porque  apestan a lastima.  

Mas tu, ten presente que hay realidades o existencias de cosas que no requieren pruebas para demostrar que son verdades, porque son lógicas. Ademas,  el sentido común dicta que asi son (verdades). Sabemos pues también que verdades son obvias, o como luego se dice, ''lo que se ve no se pregunta''. Pero ¡ah! no importa que el mundo entero afirme que el color es blanco, estos bueyes que ''apestan a lastima'',  creen tener toda la razon adentro y  con necedad absoluta  defienden sus ''mam... elucas'' pensando que no se equivocan y sostienen y gritan que el color no es blanco y aseveran que es negro.

                                                                                     NEGROS SON A LOS QUE AMAN
 

plus.google.com 

POR eso los defienden me refiero a sus negros pensamientos; que son pensamientos incorrectos, los mismos que  cuando se los expones, o logras hacerles ver su error,  te agarran mala idea. Y harían cualquier cosa para ponerte mal.   Mas tu mi buen Paco, continua ignorándolos hasta el dia que empiecen - si acaso - a salir de donde andan: en la oscuridad de su mente. Y date cuenta que hay una bola de Pen' ...os que hasta les aplauden su maldita ignorancia. 

Por ejemplo,  en cierta ocasion fui invitado a un grupo de apoyo y alguien ahí recomendó leer la Biblia y aun no terminaba de hablar cuando fue interrumpido por alguien que casi grito, ''La Biblia es una obra que contiene mucha mitología, ademas, ya esta pasada de moda y...'' Y este ultimo, también fue interrumpido y al instante se dejo escuchar esto,  ''¡ay! me gusto  esa gran verdad y como la dices'' Era otro  insensato mas que en cierto sentido aplaudía, digamoslo asi, ''aplaudía a la mierda, con  mierda pues como no si mierda con mierda se hace una  'miermelada' ''. Y al final nadie supo nada. 

 Y te lo digo, porque me acerque al  que le gusto la gran verdad, y le pregunte con amabilidad  ''Joven, dispense que le pregunte, ¿usted ha leído la Biblia?'' Muy ufano me  contesto ''por supuesto que si, la leí cinco veces de pasta a pasta'', ''le felicito'' le conteste, y enseguida le pregunte, ¿entonces usted debió haberse dado cuenta cual es el tema principal que la Biblia trata?, asi como también cual es la  primera profecía dada en el libro de  Génesis y cuyo cumplimiento se nos explica en el ultimo libro bíblico, o sea Revelación, que es lo mismo que El Apocalipsis''. Pa' luego el joven grito: ¡Ya parale! que me quieres enseñar  a mi, de eso la Biblia no dice nada y...... '' .

la palabra de dios - Google Search
 Ahora le interrumpí para darle las gracias por su ''gran'' respuesta y a la vez  con cierta serenidad le dije, ''con su permiso joven''. Asi  me despedí de el, pero los gritos aun podía oírlos  a gran distancia de aquel local donde se llevaban a cabo reuniones donde -después supe que-  la mayoría de los miembros ahí, son ateos y otros son ''manozkaidas''.

Concluyo que obviamente aquel que, le gusto la gran verdad, y que  aplaudió la otra 'gran' verdad fue porque era algo que quería oír, tal vez por eso ni siquiera se detuvo  a pensar  si deveras el  comentario mierda,  era verdad o no. Sin  embargo, te digo Paco que de ellos también se aprende, en especial a conocer [según lo que dicen y como se expresan],  buena parte en lo que  a su personalidad toca.

 Pon mente alerta escucha bien ''Mi Paquito'' (solía llamarme asi, mi padrino): Como tal vez ya te diste cuenta, hay dos temas que mas me atraen y de los cuales he recibido información no la suficiente, pero si bastante como para dar una respuesta veraz a quienes hablan  de la Biblia <1er tema] a lo buey, es decir sin conocerla. Por lo tanto, bien podría decirles a esos%$#$ detractores de las cosas de Dios que:  

''(...) las armas de nuestro guerrear no son carnales sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas. Porque estamos derrumbando razonamientos y toda cosa encumbrada que se levanta contra el conocimiento de Dios;..[...]''.  (2 Corintios 10: 4-5)    Compare, ''porque yo les daré boca* y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar...(Lucas 21: 15) * o habla contundente_  AHORA SEPA sepa lo siguiente y luego si gusta “Pónganse la armadura completa que proviene de Dios Enlace http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2004684
 

''LA SABIDURÍA  DE ESTE MUNDO ES NECEDAD PARA CON DIOS''  1 Corintios 3: 19 
 
Y mi padrino ya en tono enérgico pero suave, continuo diciéndome: ''Y No hay un amenazar pero si de manera amable se les hace saber tal y como me dijeron a mi por irrazonable necio e insensato, ''mejor es que ni le busques ''chichis a las hormigas'' 'ni  ruido al chicharrón', te lo digo como ilustración, sino quieres verte mal  ante el mecánico experimentado al que tu sin saber de mecánica quieres enseñarle como arreglar los autos averiados. 

Sacate esa mier' de tu mente,  haz a un lado tu mentalidad marrana, enana  con apariencia de ''tingona'' y no te cierres creyendo que todo lo sabes, no seas buey. Primero ve  y estudia mecánica para que tengas autoridad y asi enseñar a otros. Te sugiero que te aproveches  de los que saben mas que  tu, aprende de ellos. Y si algún dia llegas a saber mas que ellos, comparte con amor,  con gusto, lo que a ellos en conocimiento les haga falta.

Lo anterior va para quienes les concierna al igual que a esas religiones <2do tema] que se dicen ser las verdaderas, y aseguran que tienen la verdad, pero nomas hasta ahí llegan. Porque es fácil decir que se tiene la verdad, pero tu Paquito pregunta,  a nivel individual diles ''amorosamente'' asi,  ¿''puedes probar lo que dices, buey''? y podrías añadir esto ¿Pues que no te das cuenta que en tus manos hay vació de argumentos sólidos necesarios  para avalar la verdad que pretendes defender? 

También te encomio mi buen Paco, a  no ser categórico aunque sepas del  asunto lo que es verdad o mentira. Asi que  no aseveres deja la puerta abierta para que cada quien saque sus propias conclusiones.  O simplemente permite  que otro atestigüe lo que es verdad. A veces ese ''otro'' se presenta, como el Sr. Tiempo y su apellido Ganchito (queriendo decir que en muchos casos la verdad sale a relucir con el tiempo y un ganchito). 

Asi que tu mi Paco si sabes a ciencia cierta que tu tienes la razon, y si sabes que la otra parte no la tiene, pero que se aferra en decir que si la tiene, entonces te recomiendo no te hagas como ellos asi de irrazonables tercos e insensatos.  Mejor te es que le des la razon, aunque no la tengan para que sigan patinando en el lodazal, hasta el dia que entiendan  - como yo -  asi como a los  pichys burros que los hacen entender  a palos, y no porque sean muy inteligentes.

Asi fue como yo logre comprender, a base de golpes. Y todo por mi ego desbordado que hacia que me elevara como un globo, dándome una sensación de flotar por encima de los demás. Es decir, los miraba inferiores a mi. Sin importar que algunos de mis conocidos tuviesen estudios superiores.  Y no nadamas eso sino que entre ellos habían varios sabios, aun cuando ni siquiera terminaron la primaria, ellos sabían mucho  ''de las cosas de Dios''.
twicsy.com

Asi pues  tuve que écharle humildad para  poder ''absorber'' lo que mucho me hacia falta: la sabiduría de arriba, la que confiere poder verdadero y mas alla de lo normal.  Sabiduría que como si fuese alquimia que convierte al ''plomo'' mas que oro,  en ''diamantes''.  (el poder  de la Biblia ha  ayudado a  millones y millones de personas a cambiar su vida para bien, ademas de darles la esperanza, consuelo y fortaleza y mas).

La Biblia es una guía divina para  adquirir una  conducta honorable (moral), pero a los ateos asi  como a muchos de los que le ''ponen Jorge al niño'' las normas divinas contenidas en ella van en contra de sus filosofías mierdas.  Tal vez por eso a algunos les resulta mas cómodo, no creer en la palabra [escrita] de Dios.  

Y no hay problema cada quien cree lo que le da su regalada gana. Pero a causa de sus debilidades que tanto aman,  no nadamas niegan las verdades y principios bíblicos, sino que promueven que la Biblia es obsoleta, lo cual es una mentira satánica. Dios no cambia y sus principios son eternos. Algunos intentando  justificar su ''jotolisis aguda''  promueven una filosofía satánica, asi como este que hizo publica esta declaración, ''ay ser joto es un don que dios me dio'' (Tim Cook). Y como tantos que suelen decir ''ay soy una mujer atrapada en cuerpo de hombre'' 

7 beneficios de leer la Biblia...

 ¡No manchen!  y  no hay problema, ''cada quien hace de su Cucu un papalote'' (autor?). El problema es que hay niños viendo, oyendo, y dígame usted, ¿que podemos esperar de los hombres del futuro, con semejante influencia jotolona a su derredor? 

 Y por ultimo te digo Paquito, que; ¡ay!  de aquellos que ''creen'' en la Biblia como la palabra escrita de Jehová de los ejércitos y no obstante, tuercen su contenido en un intento de justificar sus debilidades.

Quieren pues, hacer que la palabra de Dios se ajuste a su filosofía de la mierd..'.  cuando lo cierto es que todo ser humano debe ajustarse a los preceptos, estatutos judiciales normas divinas, contenidas en las sagradas escrituras griegas y hebreas.
  
ES DIOS el gran legislador quien dicta lo que es bueno y lo que es malo, y no el pichy barro llamado ser humano [como yo].  Hasta la próxima mi Paquito cuidate''. ''Gracias pero muchas gracias querido padrino'' le dije. A el ya no lo he vuelto a ver, pero se que esta bien, muy bien. 

Puesto que al poco tiempo después de que tuvimos la platica, se me informo que habia logrado realizar su objetivo primordial; dedico su vida a servir al Altísimo. Dicho de otra manera, supe que es un cristiano verdadero y  mas que fiel, es leal al Todopoderoso.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales