martes, 7 de febrero de 2012

A Juan Charrasqueado le gustaba la ve.......


''Estamos cortados con el mismo puñal, ¡ay! perdón  con las mismas tijeras''


 ..nganza por eso sería que era  pendenciero (peleonero). Ademas, borracho y mujeriego. Ya de viejo cuando se le arrugo el pellejo, le ensartaron el puñal al igual que a estos tres+1. ¡Si Señor! fíjese lo que dicen las malas lenguas de Juanito Charrasqueado Gabriel  --no difference-- y Elton Charro Avitia John.
       ¡ BIENVENIDOS! ESTIMADOS, APRECIADOS LECTORES DE TODO EL MUNDO.                                                                                     


                                                                                                                         
No wonder today's world
is just like it. ¡Hey!¡Wacha!
¿Que Pacha?



                 ASÍ QUEDAN LOS MUJERIEGOS
                                      (sin generalizar).


¿Que quiso decir el compositor? by, EL REVE. ROM enlace:   
http://noticias.latino.msn.com/foros/discusion.aspx?board=00000065-
                       (los foros Msn, han desaparecido)
                             
                              comment by:  pancho51 


''Cuidate Juan que por ahí te andan ya buscando, son muchos hombres no te vayan a matar'' ¿Porque lo querían matar? ¿Acaso, porque la sociedad lo repudiaba? Es probable, porque este Juanito era un borracho violento (parrandero alcohólico) jugaba mucho dinero que no era de el (¿Ratero? ). ''Y era afortunado* en el amor, de aquellos campos no quedaba ni una flor'' ..entonces, era muy mujeriego   ¿Mujeriego? ¿Que significa? Literalmente andar con muchas mujeres.




*Ser mujeriego, no es ninguna fortuna, por lo cual no es un regalo de Dios, sino de su enemigo; 
Satanás, el maestro en la mentira, el engaño, y la burla. Confunde a los bueyes (mulas) como Joe&Jud, haciendonos creer que el placer de la carne es la felicidad ¿Que hay del sentido figurado de la palabra? Mujeriego, me imagino que es egoísmo en las mujeres y hombres que quieren acaparar a todas (os) las que puedan. 


Es vanidad, querer todo o todas para uno, como Juan 'charrasqueado'  que no dejaba de aquellos campos ni una flor. Me imagino que el compositor le puso a Juan el apodo de ''charrasqueado'' por no decir mas que quemado sino requemado (a) se dice de quienes por hacer repetidas veces una cosa mala daña su reputación. En este caso lo mismo es, promiscuidad y mujeriego. 



Algo mas, el mujeriego se convierte en portador voluntario de microbios a granel, por medio de sus babas mezcladas con las babas de las idiotizas --voluntarias-- que caen en sus brazos. 
El mujeriego en muchos de los casos, termina por convertirse en homosexual, o bisexual. Muchos de ellos por su propia iniciativa. Otros, aunque sin querer queriendo fueron arrastrados contra su propia voluntad. Es decir, porque el poder del placer era, es mas fuerte.


Y respecto a estos no contentos con su nueva condición les da por defender una virilidad que ya no tienen ¿Fue ese el caso de Charrasquemado? Todo parece indicar que si. Se rumoreaba  que había quienes ya después de muerto --Juan--, se referían a el, no como Juan sino como Juana y no era la cubana. Antes que 'una bala atravesara su corazón', el gritaba; ''estoy borracho y soy buen gallo''.


¿Que mensaje trató Juana de enviar ha aquellos que, '¿pistola en mano se le echaron de a montón?' y ¿Antes que pudiera montar a su caballo? Bien pudiera ser que, con lo de estoy borracho, les estuviera diciendo, ''¡No sean culeyes! no me puedo defender, ¿que no ven? que ando hasta el cutis''. Y tal vez con lo de, ''y soy buen gallo'' en otras palabras quiso decir, que ¿'Todavía era hombre'? 


Supuestamente, quiso defender lo mucho que era para el, pero no para muchos, quienes basados en fuertes rumores decían que en ciertas ocasiones, Juan trató de violar ha algunos jovencitos.
Juan Rechamuscado representaba al 'noble' macho mexicano, tal como Pancho Charro Avitia era, un símbolo del machismo, si, del machomenos ¿Porque? porque las malas lenguas -como las de Joe&Jud- rumoreaban que este charrito, era un homosexual activo...................

 y que el SIDA, se encargó de cobrar, ''el salario que el pecado paga; La Muerte (La Biblia)''. Pero me imagino que quienes se encuentren en la tal condición, si podrían recuperarse si es que de verdad tienen el deseo de hacerlo. El Todopoderoso esta listo para perdonar y a sus ojos un pecador arrepentido, es algo precioso: hasta los ángeles en el cielo aplauden de gozo: La Biblia.


Esta ha sido otra de mis ocurrencias, y es imaginario# y lo único real es un mensaje de amor y esperanza para todos aquellos que andan pisando, y pisando y pisando los terrenos de....

.......una fotografía habla por si sola. Por su atención, muchas gracias. Jamas he tenido la intención de ofender a nadie al menos por medio de la Telaraña, o Super Carretera informática.
No estoy en contra de aquellos que tengan cualquier sea su preferencia sexual. Simplemente, no estoy de acuerdo con su condición, y eso no significa que les odie, sino todo lo contrario: Existe en mis interiores una luz de compasión,.. cualesquiera sea su enfermedad. Que la paz sea con ustedes. Sinceramente su servidor; pancho51/EL REVE. ROM.


#''Lo que para uno es imaginación, para otros es realidad (escuchado del cantante principal del grupo norteño; Los Huracanes Del Norte''.



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales