viernes, 15 de julio de 2011

Google Noticias: SE VALE SOÑAR...

... que mas da, si la vida es un sueño: nada tienes nada tengo   Google Noticias;


LA  Reina de las Flores (Elvira Ciobanu g plus) SIEMPRE tiene una flor para cada ocasión and I Feel Good. 
 Enlace<>Mix - James Brown - I Feel Good<><
Oiga sera verdad que,  ¿con la bella, hermosa  [Miss Ciobanu], solo nos podemos emocionar y hacernos la ilusión que la tenemos a nuestro lado, y dejarla ir se dificulta? 
                                                                                      

Foto tomada agregada hoy: 03/05/16 FCR


¿Quien no habría soñado con ella? Usted diría que no, pero dígame cual es la diferencia entre soñar e ilusssionarse? Me parece bien decir que el hacerse ilusiones equivale a  soñar despierto, lo que tal vez se traduciría en soñar estando dormido. 

Ahora bien dígame usted acaso la vida  ¿No es una ilusión, un sueño? Algunos dirían que si, mas otros no. Le parece, que: ¿Todo depende del angulo de apreciación con el que se le ve? 

O ta vez como dice esta cita: ''nada es verdad nada es mentira, todo según vemos con el color del cristal con el miremos los objetos y sujetos''.

 La frase la he dicho en mis propias palabras, la original es ''Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira'' (¿autor?. Basado en lo anterior yo diría que ' '' SE VALE SOÑAR.

Que mas da, si la vida es un sueño [desde el momento que]nada tienes nada tengo'' Así que, ''Sueño hermosas mujeres {como Elvira} pero no tengo quereres'' (ver la letra completa al final del blog).


Telemundo Dallas - ‎hace 22 horas‎
FORT WORTH, Texas -- La policía de Fort Worth dice que los billetes falsos han surgido en las tiendas de conveniencia y salones de belleza de toda la ciudad. De acuerdo con informes de la policía, por lo menos cinco billetes de $100 dólares
Wacha! Que pacha!
Que lastima apenas estaba pensando en ir a visitar a toda mi gente de Forth Worth; Pero al leer la noticia (arriba) pues decidí no hacerlo.Y no es por nada o casi por nada, nomas porque tengo puros billetes de a cien dolarucos. 

Bien podría cambiarlos por billetes de a 5, 10, 20, 50, pero no, es que me mataron la patada yo iba a presumir con un montón de billetes de cien, ni modo. Que? 'se vale soñar que mas da si la vida es un sueño nada tienes nada tengo' (FCR ). Chin.. Chin.. el que no se ria. [acabo de grabar la siguiente cancion, pida una copia le va a gustar 100% garantizado.


                                                                    SE VALE SOÑAR                                                              

                                   Francisco Carlos Romero 
''Sueño que soy millonario, pero soy un pobre diablo.
Sueño que soy rey de reyes pero no tengo poderes.





Veronica Tobler g plus

Se ha compartido públicamente.  
-  6:36
Sueño que soy presidente pero soy cualquier gente. Sueño que soy un patrón y apenas llego a peón.

Sueño hermosas mujeres pero no tengo quereres. Sueño que soy muy famoso pero ni yo me conozco.

Sueño que ando volando y apenas estoy caminando. Sueño que soy muy feliz pero mi vida es sufrir.

!Sueño que el amor querido ha regresado conmigo! pero ella ya me olvido nunca jamas regreso...

Se vale se vale soñar, se vale soñar que mas da; !Si la vida es un sueño! nada tienes nada tengo.
(REP).. 

(Letra y música FCRomero).

   

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales