viernes, 17 de mayo de 2013

Padece Usted de Homofobia? cuídese!..


El Diario
http://www.eldiariony.com/noticiascomunidad/article/
. ..porque se lo pueden llevar a la Ver...no!
Mañana, viernes 17 de mayo, cuando se celebre en todo el mundo del Día Internacional contra la Homofobia, la fecha tendrá un tono más sombrío en Nueva York, donde este mes se registraron dos agresión..SeeMore:

BIENVENIDOS! MIS  ESTIMADOS LECTORES, FAMILIA Y AMIGOS



..A QUE TAMBIÉN SON HOMOSEXUALES
QUIEN PADECE DE HOMOFOBIA SE DEBE  


Sobre la imagen: son muchas las probabilidades, y algunos están conscientes de ello, otros no, pero ahí esta el furor emocional [ deseos de una experiencia religiosa? Tu Mader! homosexual ya le enviare una explicación mas profunda*.- via Blogger- este atento, si quiere y sino váyase mucho a ... ver la leyenda al pie de este blog. Asunto:''Todos debemos luchar [...]'' Me parece bien decir que no hay que generalizar. Porque no todos tenemos ese pánico contra ''elloas''  o quieren decir , todos! aunque no muchos no tengamos esa fobia? . 

Sea como fuere, al menos yo comprendo que son seres humanos mortales likeM&you tube. Únicamente en lo que no voy de 'a Cuervo' es con su condición desviada. Mire usted se lo ilustro; Tenia yo un amigo -buena persona- el que un día se convirtió en un hombre violento. Lo considere como ser humano mas no me gusto para nada su violencia, por lo tanto,  no por eso le odio, por el contrario le compadezco. 

Si le puse distancia de por medio se debe a que, ''dime con quien andas y te diré quien eres'', es decir ''un tomate podrido pudre a otro''. La Biblia lo dice así ''el que se junta con los insensatos le ira mal''. Ahora wache!, porque no invitan a EPN a luchar vs, la homofobia? Cabe decir que Ricky Marty-na antes ''enjotolarse'' padecía de cruel  [ see imagine}}}}}}}}}}>>>>>>

www.taringa.ne


Qué es la homofobia? - Taringa!
            

Por eso yo digo que Tendencia homosexual reprimida. quienes la padecen? todo hombre quienes lo niegan es porque no están  conscientes de ella. Debemos notar que no porque esta tendencia se encuentre entre los genes, se es homosexual. No, no es así,  se convierte en homosexual cuando se le da vida. La mayoría de las personas aun cuando hayan tenido alguna experiencia de esta índole no se convierten en homosexuales. 

Ilustremoslo así  Respecto al alcohol, de cada cien personas que beben,  solo el seis por ciento se convierte en alcohólico. Lo mismo aplica al asunto en cuestión  Así que teniendo esta tendencia como se puede convertir en homo y no. Espere ha oído hablar, que el virus de la TB todos la tenemos, solo basta que se produzca cierta debilidad para que este se ''dispare'' y así se se desarrolla La tuberculosis hasta el punto, o nivel que se le llama: Tuberculosis activa. Activa? entonces  estaba en estado latente.


Fuimos dotados del libre albedrío y según lo que se seleccione, se tendran que pagar  consecuencias. Sean esta buenas o malas, segun lo que se prefirio o se prefiere(FCR)
Ora vez vamonos recio con el ''ajotolamiento interno'', se dice que esta en todo varón en los en uno de los cuatro estados al igual que la materia, a saber: inerte, latente, pasivo y activo. Regularmente como los virus de la enfermedades, la mayoría lo tenemos inerte, es decir, por decir, casi muerto. No obstante, con la ayuda de agentes exteriores este se activa, y empieza a pasar por los tres restantes, reitero, esto no sucede en todo hombre. Porque? porque hay frenos, como la fuerza moral entre otros. Habra quienes no saltan del latente hasta el activo, dependiendo de la personalidad de cada cual. 

 El papel que   juegan las hormonas masculinas en la mujer, y de las femeninas en el hombre; Un desequilibrio de estas y sabrá si:  "ES USTED GAVILÁN O PALOMA?'' [Next blog]. Por lo pronto les digo: de los homo's declarados no se cuide, cuidese de los machos bigotudos, con panza cervecera y muy bravucones. Por aquello de que existen JoWttos vestidos de hombres.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales