viernes, 25 de mayo de 2012

Eres fea, flaca y pa' acabarla de Chin....

¿Te gusto, o no te gusto?
                                         ..gWar: eres enana.
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!
Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR/@crazyPancho
           ¿Me odio ayuda !!! D:?

pues odio mi cara NO tengo los ojos claro y soy morocha .-. ( pelo cafe claro) me hubiera gustado nacer con los ojos claros los tengo casi pardo pero yo los queria verdes o azules y me encoleriza eso yo me esmero en arreglarme y en mi aseo perosonal etc.soy delgada y muyy blanca ademas estoy enana mido (1.47 y tengo 12 años)pero no le gusto a nadie y eso me entriztece ya que hay una rubia alta en mi clase y todos se le pegan como moscas y es egoista y mal educada y yo paresco forever alone. ayuda me siento fatal. 

                                                     pancho51, says:


¿De verdad te odias? o simplemente no te gusta tu aspecto físico? Porque odiarte por eso, es algo muy serio. Tu crees que necesitas tener ojos claros y no ser morocha. Lo mas sencillo del mundo para que te sientas bien, es; aceptarte tal y como eres y el hecho de que te esmeres, en,  'arreglarme y en mi aseo personal' ya llevas mucha ventaja. Ademas, ''la escena de este 


mundo esta cambiando'' (frase bíblica). ¿Porque menciono lo anterior? porque el tiempo presente te es favorable debido a que nosotros los hombres -tal vez la mayoría-, hoy en día, tenemos preferencia por las mujeres delgadas. En tiempos pasados las preferían 

                                                                                              gordinflonas con mucha grasa
''Asi nos querían antes'', Choose yours!''

Hoy muchos las prefieren de mediana estatura y aun chaparritas. ¡Ah! y la piel blanca resulta demasiado atractiva, llama mucho la atención y te lo digo porque en eso me he fijado,  como los hombres -allá en la playa-, miran a las mujeres de ese color de piel. Y tienes 12 años apenas estas entrando en la pubertad, y en tu físico habrá cambios. 


Te digo eres muy joven como para que se fijen los hombres demasiado en ti. ¿No le gustas a nadie? eso es lo que piensas, se que hay jovenes que te miran, incluso les gustas pero tu aun no puedes discernir eso. Mira aquí esta la clave para que tu sientas mejor, mucho mejor; aceptate tal y como eres.

Y eso no te permitirá compararte con nadie, menos con una rubia, egoísta y mal educada, y de seguro es una presumida y sobretodo coqueta y provocativa, por eso se le pegan como moscas los que no saben ver con claridad.Y te aseguro que si uno de ellos se la hace novia, no le va ha ir muy bien, y a ese yo le diría como dijo Juan Gabriel: '' inocente pobre amigo, no sabe lo que le espera, no sabe que va ha sufrir''.
Keep choosing yours>>>
Ahora ahí te va la clave numero uno, hablando de mi mujer ella no es muy bonita, cuando la conocí estaba tan flaquita que la llegue a comparar con 'Popitos' ...¡Ah! pero para bailar tenia y tiene una gracia como la tenia Selena, y de verdad te digo antes que Selena se diera a conocer, mi mujer ejecutaba los mismos pasos y movimientos que Selena solía hacer. Pero eso no es nada, en comparación con su manera de ser; amable, cortes,   agradable, y muy dulce si, y sobretodo muy cariñosa. 

Ademas, ella resulto ser fiel y abnegada. Asi que todas las  cualidades mencionadas hicieron que yo pasara por alto sus defectos y de esa manera llegue a enamorarme locamente de ella. Sinceramente te digo que su aspecto físico lo puse en segundo termino debido a su belleza espiritual. Es decir, no me llamo la atención por su ''cuerpazo'' no, al principio lo que me cautivo fue su mirada, sin importarme de que color eran sus ojos. 
>>> sure I like'em>>>

También  'Fue su Voz'', el tono de su voz, si, me sabia como 'miel a mi paladar. Anteriormente me traían  todo emocionado ciertas mujeres con buen cuerpo y cara bonita, no obstante, al ir conociéndolas me decepcionaban; se creían las Mamas de Tarzan, muy soberbias, engreídas, egocéntricas y ahí agrégale, tu. Por ultimo te digo, tu debes tener cualidades, trata de desarrollarlas. Ya veras que bien te va ha ir, y eso de que, '' no le gusto a nadie y eso me entristece' se esfumara de tu vida. 


Y mira bien, cuando dices 'no le gusto a nadie' como que me suena que quisieras gustarles a muchos, como les gusta esa rubia [ *tal vez oxigenada]. Si así piensas no lo pienses mas porque puede ser que sea eso lo que te pone mal, recuerda; que le gustes a uno es suficiente: y no olvides esta gran verdad, siempre habrá un hombre para una mujer, y viceversa pero todo a su tiempo, así que se paciente. 

>>> How about me, Pancho51?
 not bad.Keep on choosing >>>
Sobre todas las cosas, la practica de principios espirituales te hará, bella, hermosa, porque en la mujer y en el hombre eso es lo que cuenta y es lo mas bonito que puede haber, si, mi pequeña amiga; la hermosura de la mujer consiste en lo que ella es por dentro, no por fuera.

 A estas mujeres mas que nadie Dios las tiene presentes y las ama (permiteme decirte que tu no naciste asi, y en el remoto caso que así fuese, tu cuerpo fue creado de manera que lo puedas moldear. La espiritualidad hará que te vean y te veas bonita; ¡es un hecho!)
Does fat women will come
back, to be, guess What?# >>>

 
[ *tal vez oxigenada]. o sea que puede ser que se tiñe el pelo de ese color. NOTOTA: compararse con otros (as) socava la autoestima(FCR), Desiderata lo dice asi: ''si te comparas con los {as} demas, te volverás vano y amargado (a)'' Napoleon, declara: ''vive feliz ahora mientras puedes tal vez mañana sera muy tarde para sentirte despertar''TE   RECOMIENDO       

...escuches..>>>'Fue su Voz'': http://www.youtube.com/watch?v=5nITJDD3TQw(Junior, cantante español, viudo de Mi queridísma, Rocío Durcal.''Vive''http://www.youtube.com/watch?v=MgZrWSUwMWM(Napoleón, cantante y compositor mexicano)''Desiderata''
:http://www.youtube.com/watchv=eWq7gVjhFnA(Max Ehrmann) 
 >>>>>>>>>>>>>>>>>and keep on! CHOOSING YOURS>>>


Ajua! aproveche hoy que la carne esta por los cielos. Y recuerde, no escoja por el cuerpo, sino por lo bellas que son por dentro. I LOVE 'EM ALL! no matter what! mi amor es fraternal amo al ser humano: '' Jesucristo se encariño con los hijos (as) de la humanidad'' (la Biblia)


http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120525194820AAtnOiL
#las preferidas! Y en el Invierno, AUN MAS!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales