martes, 5 de junio de 2012

Creo q a mi esposo le gusta mi mama? y a quien..


                                                                       ..no le gusta el gusto?
HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR/@crazyPancho


              ''Creo q a mi esposo le gusta mi mama?''

Mi mama llego a mi casa a ayudarme, 2 meses antes de dar a luz a mi segundo bb. Vivimos en distintos paises ya habia venido anteriormente yhabia visto lo mismo q les contare. Como q a mi esposo le gusta mi mama, lo q pasa es q mi mama tiene 55 anios mi esposo 45 y yo tengo 35, y lo q vi es q el en ocasiones q yo lo cache le veia el trasero a mi mana, y a veces segun tomando fotos tomaba por detras, un dia me dijo no ocupa tu mana q le conpres algo me dijo comprale in pantalon (ella siempre anda de pantalon) y asi. La cosa es q no se si sea mi inaginacion p deba confrontar a mi esposo x q esto me molesta bastante,. Mi bebe ya tiene dos me des y mimama esta por regresar a mexico. Q me sugieren si es q alguien a tenido una sit similar
                             
                                             LA PEOR RESPUESTA

No esta pasando nada fuera de lo común, ademas ese no es tu problema, aunque uno es arrastrado por las acciones emociones y pasiones de quien se ama. Por el momento tu esposo tiene solo gusto por tu mama, y mas aun si tu mama es simpática, agradable, atenta, cortes y amable, y todavia mas: me explico: Mi esposa aparte de que aun mantiene buen cuerpo y es bonita y por demás coqueta, se pasa mas tiempo hablando con otros y por supuesto poniéndoles una atención esmerada que ya la quisiera yo. Ella a despertado pasiones en muchos hombres, familiares y extraños, y bien que lo sabe. Imagínate a ella apasionada y apasionando a otros e olvidando que es casada por tanto, irrespetuosa. 

Yo he sufrido mucho por eso, porque ? porque dime acaso no voy a pensar que ella me ha engañado mas cuando a muchos se les queda mirando con ojos de borrega (a medio dormir) y con una emoción que hasta siento que en ese momento quisiera abrazarlos y besarlos y luego a algunos les avienta 'un movimiento sexy'. Ella debe saber, que lo que hace es incorrecto, y sabe que me hiere, y eso trae consecuencias; discusiones acaloradas. Simplemente ella lo niega todo, y sigue montada en su mula. Le he dicho, y ella lo sabe, en las cosas del amor yo no juego.Yo no busco miradas, y no coqueteo pero muchas mujeres me miran*. Pero lo que me da coraje a mi, es que piensen mal de ella, pues como no, si hasta yo, me pienso lo peor de mujer. 

Cual es mi sugerencia? Tiene tu mama virtudes y defectos parecidos a los de mi esposa? es así, no te preocupes demasiado por el gusto que tiene tu esposo por ella, a menos que vaya mas lejos, como algunos idiotas que se han atrevido a hacerle proposiciones indecorosas a mi esposa y los ha mandado por un tubo, eso es hasta donde yo se, quien sabe ella...Me pongo a pensar si a tu esposo le gusta tu mama, entonces sabes de cuantas mujeres mas le han gustado o le gustan. Es cuestión de gustos preocúpate cuando tu marido le haga a tu mama alguna proposición non grata. Si se diera el caso, entonces todo depende de la reacción de tu madre. 

Solo observa no reclames hasta que se pudiera dar algo mas que gusto y sobretodo, algo concreto. Porque eso hacia yo con mi esposa, reclamare y lo único que he ganado es que me erija como un mentiroso, porque aunque yo vea sus acciones, ella me dice que no es cierto, y se defiende como una loca, Chale! mejor que haya un o una loca y no dos. Recuerda todo cae por su propio peso. Su gusto  es, [el de tu marido]. A mi no me gustan muchas mujeres, me encantan, y me atraen pero yo lucho contra mis debilidades, y no voy a meterme como mosca a la telaraña, es decir no busco que yo les guste.


''Luchas contra tus debilidades? Tu Madre
buey! si hasta se te hace agua la boca''
Si a tu mama le gusta tu marido, gustar y caer bien es lo mismo, la cuestión aqui seria si los dos se desean sexualmente. Pero si así fuera, pienso que tu mami mas que tu esposo obrara con madurez emocional la que al parecer le hace mucha falta a tu marido. Que tengas paz. Si la tienes no la pierdas por algo insignificante, es algo así, como la gente que ya esta esta asustada, otros con pánico porque les han dicho que pronto viene un 'terremotazo' de poca Ma..gnitud, y sabrá Dios si venga o no. Con amor fraternal de mi para ti. Gracias.
Ya no le hagas al buey Panchito, di la verdad'


''Chin..! ya me descubrieron, bueno po's si?'' Pancho51, es feo viejo y Pen' pero gracioso''
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AmGZa7SRY3Jhk2jVnoj7_3do.gt.;_ylv=3?qid=20120602100126AA9Zngv
NOTOTA: Oiga como puede ser que hablo de mi mujer y como que no, y la de usted?
* tal vez porque mi semblante les recuerda a su tatarabuelo.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales