jueves, 25 de octubre de 2012

A Jenny Rivera le metieron, o le...>

>...dieron gato por liebre. No se pero ''el gato esta encerrado'' (estaba).
''Es horrible! es horrible!''.
(ultima noticia:http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/10/23/jenni-rivera-sufre-incest Si esEl Diario de Coahuila  infidelidad, y lo peor que el PwTtoe Esteban, 'sexeaba' con la Hija de Jenny Rivera, pobre mujer! sino le llueve le truena!.HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho5  Jenni dice adiós a la fortuna de Loaiza


http://www.elgolfo.info/elgolfo//
''Cuando eran felices''
La diva de la banda no dejó claro si peleará alguna pensión al millonario beisbolista; estuvieron casados dos años. Jenni Rivera anunció el día de ayer, su divorcio con el ex beisbolista Esteban Loaiza, millonario deportista con 230 millones de pesos, mediante un comunicado de prensa. La demanda para la separación se interpuso este 1 de octubre por diferencias irreconciliables. lea la nota completa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


               ''no fue por infidelidad'';  Jenny. 

Con esas palabras queda confirmado! ya sea el o ella se aventaron un Garrotazo Extramarital y de largometraje. ''Yo siempre he sido muy honesta''. Con eso le acaba de echar mas tierra al difuntito.  Nadie que verdaderamente sea honesto (a) lo dice, y la verdad que nadie es del todo honesto, menos en estas cosas que pinchan el ego.
 Oigan? este Bato me da mala espina.
 Pa, mi que le gusta la vitamina, verg-
-amicina. 89% apunta pa' ese laredo.

 Entonces se deduce con suma facilidad que queriendo ocultar, algo, o tratando de guardar un secreto sólita se delata. Es  posible que Jenny quiera solapar a un bise' o un vicio que es lo mismo por parte de el.  Ampliemos,  y la tal gordis Jenny que se deje de autoengañarse. Puede ser que ella haya cometido adulterio desde hace tiempo,  porque?  hay un dicho que dice; '' lo que se  abomina en los demás se termina por hacerlo''. Mirad! oiga, recuerde que el papa de Jenny le fue infiel a la mama. Y el tuvo un hijo con la Sancha.

Jenny no lo acepto y parece  y de esa manera lo repudio, y al papa  aunque ella supuestamente lo perdono, no es de dudarse que llego a odiarlo, que deducimos?. Lo que en su padre abomino ella termino por hacerlo? usted tiene la palabra  Ahora mire, una mujer como Jenny que dicen que esta allright, pa' ni maiz paloma, porque? porque yo la conocí en su oficina de longa beach. Estaba non antojable,        y ahora? Yes sir! mmmm..
 Hoy con tanto maquillaje, el vestir elegante, la fama, el dinero la dan la imagen de bonita y atractiva y; cualquier PeNdeJoW se va con la finta.  Y con su nuevo look, y compartiendo con quienes le rodean, Lujuriosos  ricos millonarios, con sello de narcos. No  piensa usted, que al menos algunos la hicieron caer aun en contra de su voluntad?, y luego con las peditas que se avienta, aumentan las probabilidades.

Po;s oiga usted el alcohol,  causa debilidad para enfrentar la tentaciones. Y recordemos que en el mundo de la farándula los adulterios abundan. Po's como no con tanto antojito mexicano para ellas y elloas.  Y tantos  taquitos para mi..guel and you tube, a poco no le entraba teniendo todo en sus manos para hacerlo? Volvamos a lo de, ''siempre he sido muy honesta'' pa' mi que ni sabe que es la honestidad. Nadie en este mundo es honesto del todo.            Usted cree que una mujer así  lo va a ser? 


'Pero tengan cuidado! con ella, porque es muy
agresiva. Lo cual confirma mi opinión: esta falta
de humildad y de honestidad (pancho51)
Y menos donde el ambiente en el que se desenvuelve, El Séptimo Arte, donde lo menos que hay es gente honesta. Ese ambiente satánico esta plagado de; egos gigantes disimulados con el antifaz de la humildad, etc. 

A todas luces se ve que aquí hubo infidelidad sino por este lado fue por el otro.  Aunque la causa de este divorcio no haya sido por lo que digo, pudo haber sido por las MALAS MAÑAS, sean las de ella o las de el.  No olvidemos que en ese ambiente hay muchas lesbi--anas. También  homo's y bisexuales? oiga que tal si al bato se le hace agua la canoa?  

Miren la Jenny es poco honesta porque no dice la verdad completa. Y su amigo y servilleta se despide de ustedes, amigos y lectores, que Dios me los cuide, porque en la actualidad no se sabe quien es quien. De cualquier manera que les vaya bien!

Mire estas dos son bien mentirosas a poco La Janny ChingWas es la excepción a la que parece ser es una regla? 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales