miércoles, 29 de octubre de 2014

Si Juegas Con El Amor...

                                                    ...estas jugando El Juego de Satanás, en el cual aunque a veces parece que vas a ganar, la realidad es que  siempre perderás       HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!: Pancho51 (Frank Carlos Romero).
    
¿Como puedo entender a un hombre que me invita a salir y me deja plantada?

''Llevaba 3 años de conocerlo y apenas se fijo en mi me invito a salir me insistió le dije que si y me dijo que mejor ya no que lo pospusiéramos, después me invito a salir nuevamente le dije que yo le diría cuando y cuando le dije ya tal día hay que salir quedo muy formal de pasar por mi a casa y ese día me dejo plantada, no paso por mi. Después un día que estuvimos a solas me pidió disculpas por dejarme plantada me dijo que trabajo ese día; pero yo en realidad se que no trabajo ese día, Y me volvió a decir que si salíamos le dije que no. Porque se habrá   portado así conmigo, el tiene 32 yo FROM https://es.answers.yahoo.com/question/indexqid=20140909220344AAZu6ez 

                                        LOS BUENOS SENTIMIENTOS 

DE  las mujeres: Son sagrados y jugar con ellos, equivale a jugar con lumbre. Una respuesta de  PacoR ''Hay un titulo que le puse a una canción que desde hace tiempo estoy tratando de terminarla, y se llama: ''El juego de Satanás''. En la letra menciono las tres características sobresalientes de su personalidad. Ademas, las usa como estrategias para hacer caer a incautos. Estas son, la burla, engaño y la mentira. Nadie querrá que el Diablo ni siquiera que se les acerque. Pues bien crea usted en ese personaje malvado o no, olvídelo. Pero tenga en cuenta que su ''pretendiente'', de usted: se burla, la engaña, y le miente. 

www.fotosbbpin.com
        Aquí surge una pregunta,

el, ¿le gusta tanto a usted al grado de permitirle que una y otra vez juegue con sus sentimientos? Es posible que usted ya lo ame, mas no por eso debería aguantarlo. Mire si lo sigue tolerando, el, mas y mas se confiara en que a usted la puede hacer como le de su gana. Recuerde una relación que empieza mal, mal acaba, sino es que peor. 

Fíjese, podría ser que el la considere como una mujer endeblucha, o una tonta ¿Y verdad que ya dio muestras de como que solo la quiere para pasar el rato? Y eso no se vale en las cosas del amor.  Vemos pues que no hay seriedad en el, o como que no trae buenas intenciones. Pues claro como cree que quien se burla de usted le vaya a ver como una mujer importante, en el sentido de que el le interese usted para empezar una buena relación.

 De acuerdo a lo que usted menciona, ''Y me volvió a decir que si salíamos le dije que no'' debo felicitarle ya que usted esta dando muestras de ser una mujer --con mas madurez emocional-- que se esta dando a respetar, y no una chilpayate manipulable. Le encomio a mantenerse en esa posición ya que de esa manera el que dijo, ''que trabajo ese día; pero {...} no trabajo'' tal vez algún día se dará cuenta que usted es una mujer  ''que vale la pena conquistar''. Pues bien amable lector ahora le pregunto  ¿Cree usted que lo que la siguiente pregunta implica es parte de:
                                          
                                                                             EL JUEGO DE SATANÁS?


www.placasrojas.tv
  ¿QUE HARÍA USTED en un caso como este?''¿La vecina de 30 se caso hace 8 meses y ayer me susurro que quería tener una aventura sexual y me dio un beso en el cacheteee (tengo 15 años)?'' 

Es sencillo,  cuéntaselo a tus padres y ellos sabrán que hacer.  Ya sea que le llamen la atencion a esa presunta violadora de menores o que bien que la reporten ante las autoridades.

Y WATCH out! ''chilpayate'' para mi que no tienes 15 años, como tampoco pienso que tu vecina te haya susurrado a tu oído lo que mencionas.  

Eso es muy extraño, y me parece que lo que encierra tu pregunta, es un invento tuyo, u oíste a alguien decirlo: Tal vez es una pregunta capciosa. Percibo pues, que tu no eres quien dices ser. Todo me hace respirar sospechismo de que es una trampa de las autoridades.

NOTA, 
hay algunas respuestas donde hablo tanto del hombre como de la mujer. Pero hasta hoy me he dado cuenta, que si, si son hombres y mujeres de condicion  desviada. Quiero decir homo's y lesbi's. De cualquier manera que importa ahí se va, ''no problem''. Porque las respuestas que ha dado Paco R; bien les pueden servir a cualquier pareja. 

Ademas, no es bueno discriminar a nadie cualesquiera  sea su preferencia sexual. Aqui lo que importa es la respuesta que se da a manera de consejo. Dese cuenta que,  si usted odia a los homo's,  ¡cuídese buey! porque lo que se abomina en los demás se termina por hacerlo. LEA  


¿Padece usted de Homofobia  MAS ...http://pancho51.blogspot.com/2013/05/padece-usted-de-homofobia-cuidese.html

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales