sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Juanga Se Hará La Operación..

                                                                          .........Jarocha?
 ¡Ay! Panchito andas atrasado de news, desde cuando que soy mujer, ¿que no ves?www.eluniversal.com.mx -


Pancho51/ELREVEROM/ http://www.linkedin.com/home  http://www.myspace.com/home[.]http://www.facebook.com/francisco.c.romero.        
..¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!

''¿Cuanto pagaron por venir a verme?''
https://plus.google.com/

           AHORA VAMOS SOBRE, ''EL '  VIVO' DE JUAREZ''.

Mi Respuesta al comentario de México-lindo en el cual por defender a su ÍDOLO de barro, según el me ofendió, cuando en realidad, yo ni cuenta me di.

México-lindo manifiestas buen grado de humildad al pedir perdón, no obstante, disculpa si es que te hice enojar por  los comentarios o criticas (no juicios)que hice referente al ídolo de Juárez del cual admiro su talento mas no su condición desviada; que ademas de que la manifiesta, el mismo la admite sin reparos.  En una entrevista que le hicieron en la radio le sugirieron que si el era:  
                GAVILÁN o........>> ......>>>>PALOMA,  

Juanga: ''What? I don't speak
Spanish: English only''
Pancho 51: ''Ya Babalu!
ya esta cruzado de gabacho''
               
a lo que el contesto; "lo que se ve no se pregunta". Yo personalmente en su debut  (1973/1974) en el teatro Million Dollar vi como haciendo uso de su ingenio se hecho el publico al bolsillo. 

Cuando estaba interpretando 'Lagrimas y Lluvia' en cierto momento hizo un ademán  medio chevere, a lo cual el publico reacciono con una gran rechifla y una tonada muy popular, que; que no se como describirla. Pero es pa' mentar La Mader.

Cuando las rechiflas estaban al máximo, Juanga procedió a pedirle al director del Mariachi que parara de tocar. Luego se dirigió al publico --que guardo silencio cuando la música se dejo de escuchar--   y esto fue lo que dijo;
                                                             
 " A ver quiero saber  porque gastaron su dinero comprando el boleto para venir a,  ''¿ver mis defectos o para admirar mi talento?"              
''Si, si, recuerdo muy bien que me los 'eche al plato'. Y tambien me acuerdo que cuando voltee a mirar al mariachi les dije: que bonito tocan las cornetas'' www.los60principales.com.ar -

¿Notan, bueyes? admiro su talento mas no estoy de a cueRvo, con su condición desviada. Acto seguido, resonaron fuertes y largos aplausos y Juanga  fue aceptado por el gran "monstruo" and the show went on!.  Después en otra ocasión  Juanga menciono, según un diario:                                                        
   '
                                ''Soy como los angeles que no tienen sexo y,
''Eres un ángel si pero de la ver...no,  y picas con 
la cola o te la pican, Pichy PWttoWLocow

 ¡Ay! Dios, espero ser el ejemplo de todos los mexicanos''. ¿Quiso decir de las mexicanas, o se refería a los hombres que están en el ropero? Juanga tiene muy poca humildad. Es un soberbio mas, con mascara de buena gente y benefactor de la humanidad.

Oigan Damas y Caballeros que gran Mamey se aventó este buey que se cree el Vivo de Juarez, pero con esas palabras mostró su ingenio o su PeNdeJismOW  ''pure cheap'' (barato.)


Good by! macho camachowww.youtube.com -

La Operación Jarocha consiste en hacer una cirugía  le cortan los testículos y luego le 'ponen' una 'vulva' cuyo orificio es el mismo del recto. Así me imagino , que es el proceso de la famosa llamada, Operación Jarocha:


''TE QUITAN LOS WEB's Y TE PONEN Panocha!!!''
El presente blog es la continuacion de:
http://pancho51.blogspot.com/2012/09/yo-pancho51-no-soy-hombre-porque.html

Ahora le recomiendo  el siguiente blog: Sepa, conozca lo que pocos saben de Alberto Aguilera; Juanga.  Dese cuenta del porque grita:

!ARRIBA JUAREZ! Y Juanga donde andará?

http://pancho51.blogspot.com/2011/07/arriba-juarez-y-juanga.html
''AY ! PANCHITO51 YA NO ME QUEMES TANTO QUE NO VES QUE SOY  UN SANTO?
MIRA  HASTA HALO TENGO: ALO! ALO! NO ANDA POR AHÍ MI VIEJO PRIETO?

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales