sábado, 13 de julio de 2013

Mujeres Que Se Encueran Para..


..satisfacer su vano exhibicionismo Mujeres desnudas en San Fermín,

el debate que enciende Twitter y Facebook La difusión de imágenes de mujeres que se desnudan [...] decenas de mozos intentan tocarlas..Lea! 

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/
201307121912-mujeres-desnudas-fermin-
 


ESta encueratriz esta apelando a mi escasa virilidad, no puedo decir mi ''mucha'' porque aunque la tenga hay cosas que uno no puede decir de si mismo, porque? porque por lo regular el fanfarrón carece de lo que presume.

 Bien, en que sentido apela a mis emociones? en que al verla se me subió la temperatura, en sus tres formas, a saber; la mental, emocional y la física que es la que me para, a intervalos la  

 ''respiración. Y  se me...
.... esta parando otra vez!''

Es gacho, es un nudo ansioso en la garganta, es una impotencia que tortura; ver y no poder  tocar al menos  uno de los dos meloncitos!  

Me parece que ella, la bella, ya se hizo famosa y le sobraran las ofertas y quienes aprovecharan la ganga?

 Aquellos de los que se dice, ''el que tenga mas saliva traga mas pinole'' lo que bien se puede traducir con otro dicho, ''with money dancing the dog''. 


''Hey! buey no te equivoques yo
soy San Fermin, hermano de Memin Pingüin''
 
Y es cierto ''con dinero baila el perro'' hasta las perras, las mulas, los bueyes etc. Nos damos cuenta que esta chulada de mujer capto la atencion de una chusma desenfrenada tal como la vemos en la imagen.

  Que barbara al pichy Fermin lo desbanco totalmente, seguro estoy que quienes tuvieron la oportunidad de verla personalmente se les olvido lo que estaban  celebrando, Pobre Fermin, ahora para que le pongan atencion para la próxima vez tendría que venir Encueratriz Carloto. 

Pensaste que era yo Panchito?

Ah! Jijo de la.. pensé que el tal Fermin era algún famoso o poltiquillo que le celebran algo pero: Oiga  así como Chavez solía celebrar el día de que?, quien sabe pero parece ser de la revolución, en el cual el era el foco de atencion.

  Ahora veo bien, es  San Fermin, un santo? no lo se, como yo no creo en esas falsedades pues ni atencion le pongo. Lo que si le pondría  en caso que la bella me diera chanza...Hey! Pancho que le pondrías? po's ''Jorge al Niño''. Entonces si me diera la oportunidad la Encueratriz me la ''sexearia''. 

Que a poco usted no? No me diga que es como estos, mire: http://pancho51.blogspot.com/2013/05/es-usted-gavilan-o-paloma.html

Según ellos para protestar para  No'mbre! a mi se me hace que hacen esa marchas para ver que agarran, si para promocionarse y dar amor, y que les den ''pa' sus chicles' o lo que es lo mesmo ''que les pongan  o le pongan ''Jorge al Niño'' Bueno me despido me desenfoque del tema pero quien no se va a desenfocar con esa belleza que al  igual que esta -foto, abajo-     lo tiene todo...
...menos vergüenza!. Hasta 'orita me di cuenta que San Morfin es la fiesta  en la que a muchos bueyes les gusta que les pongan los cuernos, o sea que los cuernen los toros. Saludos especiales para toda la gente de LOVE: https://plus.google.com/s/love/people
By the Buey, en un video que se publico hace tiempo mostraba  un hombre joven corriendo por las calles en puras pelotas y traía buen bate. Po's oiga usted  después de salir libre del ''Bote'' [o prisión, por supuesto lo arrestaron] pues ándale! que recibió muchas, ofertas de todos lados, Que bárbaro! mejor dicho que bárbaros! pues las proposiciones se les hicieron, únicamente: HOMBRES!
       
''Me sobraron machos''    Métanse el pajarito, donde mejor les quepa  Mulashttps://twitter.com/

Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales