domingo, 16 de septiembre de 2012

¡La Voz Femenina AVAST! ...




'BUEYOTES' IGUALITOS QUE YO  ¡Chin...Chin..Remachin...!el que no se ria [reeditado]

Francisco Carlos Romero, from

https://plus.google.com/106526948488560094757/posts

foto
''Traigo todos PeNdeJoWs a mas de cuatro''
MADRID, España.- Su voz sensual es escuchada diariamente por millones de personas en todo el mundo, y aunque sus palabras son siempre las mismas, ellos aseguran que no se cansan. La española Joanna Rubio es la encargada de anunciar que “la base de datos de virus ha sido actualizada” a los usuarios latinos del antivirus gratuito “Avast!”. MAS; http://lagaceta.com.ar/nota/510232/tecnologia/voz-femenina-antivirus-avast-revela-rostro.html


''El mundo esta loco compadre porque alaba a la mujer''. Y se acaba la papa, se acaba la cebolla, se acaban los mangos, y la cosecha de mujeres nunca se acaba'' (¿autor?) ''Por eso estamos como estamos''. ¡El mundo esta pa'la ChiN..!

 'A muchos; las mujeres, nos traen como 
calzón de Pu'a, pa'rriba y pa'bajo''
Debido a una mujer: Eva. La que por su causa, se dio el primer mandilón, surgió el Sancho Nacho, se llevo a cabo el primer asesinato, la primera mentira, y los bueyes como yo, que  por la mujer nos damos en la que nos trajo al mundo.

AHORA: Si ustedes piensan que  Sansón tenia el poder en sus y por sus cabellos, ¡se equivocan! pero yo si creo aunque no sea cierto que la mujer, si tiene el poder en y por sus vellos púbicos.   

 Refiriéndome a  ''EL MONITO DE PELUCHE'' del cual se dice: ''jalan mas los pelos de una mujer que una yunta de bueyes'', ¿sera?  Hermosa la mujer ¿ja? ¿voz sensual?  ¿Pero sera así lo que ella dice de si,  y lo que dicen ser lo que ella es?

No lo se, lo que si se es que es admirable, y lógicamente  es una hermana mortal mas. Y de allí  no pasa a ser ni inferior ni superior a cualquier otra persona. Hecha pues a partir de la misma materia prima: Polvo, puro polvo, polvo puro. Y las de Colombia son lo mismo,  con la  pequeña  diferencia que el polvo colombiano esta '';sabroson'', y pone eufórico [te eleva]. No lo use, porque se lo lleva, la inmoralidad. Pero también pone  paranoico (da el bajón). Sin embargo, la  adicción  al Monito de Peluche es mas fuerte y entre mas se use, po's mas nos prende. 

                                         NOW CHOOSE YOURS (solo para admirarlas)
Foto de portada
 ''Mira Panchito ese es tu problema, nosotras no sabemos nada'' ATTE:  Somos  Mujeres 💘 www.somosmujeres.org  g plus

Y MIRE QUE, no importa la cara , nomas con que tenga ¡HEY! WACHA! ¿QUE PACHA? ....buenas nachas. Y que importa si tiene voz sensual, y que importa si es sexy o no. 

Lo que importa es que sea accesible y permita la entrada a su 'casa' adornada con bellos vellos.  

¿No le parece a usted que el poder de la mujer consiste, en eso (y +)?. y ellas lo saben, y muchas de ello, hacen jugoso negocio. Vayase usted mucho a VER..

 

Las Nachas Me Ponen.. - ¡hey! ¡wacha!..¿que pacha? - Blogger


Continuación: Si! y con ese antojable monito a la par con el ojo de payaso, nos manipulan, nos esclavizan, nos traen; ''como calzón  de pWWttA pa' rriba y pa' bajo''. Pues hijas  'e su' !. Cuando nos quieren hacer sufrir, no se van de juerga, ni a la ver..no.   
 
Se van de huelga, ¡si! de huelga de pierna cerrada! ¡Valgame la Divina Vernácula! muchos se matan por el Monito, otros se vuelven locos, como tanto comentarista desquiciado aquí en este diario, que alaban a Mrs. Avast.

''¡Toma pichy Pancho!'' Oiga,  nomas haga encarbro'..? a la mujer y pa' pronto mostraría el lado oscuro que todos tenemos.  Pancho51   suggestion.
¿Esta mujer, que de nuevo tiene? nomas lo que los PeNdeJoWs como yo le miran o se imaginan. Ademas, tengamos presente que no es ella, no son ellas, somos nosotros. ¿Porque? porque la primera impresión [etc]. surge de nuestro interior, ¿no lo cree? OIGA,  ¿Porque no piensa en su vieja si es que tiene?  








FOTO # 1 Pública 139.627 miembros  Chistes (solo para pasarla bien)c: Haz lo que quieras es solo para rei c:

FOTO # 2   Pública 31.289 miembros PATA DE PERRO Chistes, memes, imagenes, frasesComparte tus videos, memes, y chites aquí
FOTO # 3 
  
......Y POR ULTIMO LE SUGIERO: NO ANDE AGARRANDO LO QUE NO ES SUYO.
No sea que le vayan a pagar con la misma moneda............................lógicamente. FOTO de, twicsy.com

1 comentario:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

No sea cobarde como yo. Muestreme su valentia, valor o http/web's.com
Avientese un comentario. Diga lo que quiera, no contestare para su bien.
Nomas le pido que no se aviente un fax, o sea una ventosidad pestilente por detrax. O sea, pronuncie la 'P' y luego diga; 2.

Vistas a la página totales