domingo, 1 de septiembre de 2013

Respecto A La Reforma Migra...

                                 ....aña -toria;   ¿SABEN LO QUE ESTÁN PIDIENDO?  
o en su caso lo que están exigiendo ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?¡BIENVENIDOS!;Pancho51.
                 FRom:https://www.facebook.com/reformimmigrationforamerica 1                   
Damas y caballeros, ¿realmente saben ustedes lo que implica la R Migratoria? [contestar] me permito decirles que de los supuestos 11-12 millones de indocu's ni siquiera la mitad de ellos aunque sean eligibles no aplicarían, ¿porque?[contestar] Ahora de los que apliquen y suponiendo que se les pueda otorgar la residencia permanente, permanente: ¿que tan permanente? Bien, sabe usted que tal vez si aprueben la RM, pero mientras tanto, porque diablos la han pospuesto varias veces, ¿tal como hoy lo hacen? y usted, debe de saber que cada vez que se exige la tan sonada reforma para que esta sea aprobada, suelen acaecer acontecimientos ''extraños'' que tal parece que estos son causados, con fines aviesos y torcidos. 
bush_im
Follow Joe For America on Facebook!
http://joeforamerica.com/2013/01/all-you-\need-to-know

¿Porque cree usted que suceda así?[contestar] Y mire a poco creen que entre Obama y Arpaio ¿hay diferencia en cuanto a los indocu's? piense, Obama {o el gobierno de...} llevo a juicio a Arpaio, y este fue 'sentenciado' ¿y recuerda usted que  recibió una pena que de condena no vale la pena? Pero mire antes de que el gobierno fuese a ''demandar'' a Arpaio, algo de sumo interés y de vital importancia para Obama estaba por darse, ¿sabe usted que era? Y reiterando ''que diferencia hay entre Arpaio y Obama?'' 



'' Jose Arpaio, es un adicto al racismo' 
(Sicilia) www.publimetro.com.mx 


Fíjese que tal vez son muchas las diferencias, y mas bien la pregunta debe ser, ¿que es lo que ambos tienen en común? po's que los dos están deportando a los paisa's. Siendo así, entonces Arpaio ¿es palero de Obama?[contestar] tal vez usted exclamaría sorprendido. Pero mientras que  Obama esta en 'contra' de las cobardes acciones cometidas por Arpaio en perjuicio de los sufridos ''sin papeletas'' Barak juega la parte y se hace de la vista gorda.

 Eso yo ni lo debería preguntar porque lo que se ve no se puede negar, ¿lo ve usted? Se lo digo, Obama por un lado, ''aboga'' por la reforma, y por el otro, esta deportando 400,000 paisa's anualmente.''http://pancho51.blogspot.com/2013/07/obama-tira-la
''tira la piedra y esconde la mano?

Ahora póngase esto en mente, entre los que andan en son de protesta para exigir que la RM, sea aprobada, se encuentran aquellos supuestos lideres hispanos que están vendidos al gobierno y a ellos los utilizan para calmar la manada y convencer a la gente a favor de los planes aviesos de unos cuantos Manda Mas? Para detectar a estos falsos lideres tengo dos claves y son infalibles, le gustaría conocerlas? Pidamelas, pero no las nachas, esas las necesito, ademas no son mías: You gotta? Mo' Fu'?Maliciela! he aquí le expongo esta opinión, Mocos don Cucu! 


 En la Imagen  blog, #.- Uno, encontrara las características peculiares en un buen líder/activista
Cuatro meses de prisión para las tres activistas de Femen
Iimagen # 1.-Aquí las activistas son reaccionistas, exhibicionistas falsas activistas? juzgue por usted mismo:http://pancho51.blogspot.com/2011/12/comentario-absurdo.html :foto, #2.- activistas de corazón? cerciórese: http://pancho51.blogspot.com/2012/10/en-accion-todo-poder-al-
                                             Échele Un Ojo, y quédese con el otro

Le comparto, de los 40 Junios que tengo viviendo en USA, trabaje para seis o siete compañías diferentes, todas pertenecientes a SS International. Y cada vez que yo tenia problemas hablaba directamente con el presidente y no con sus''achichincles'' los que algunas veces trataron de impedir el que yo fuera a hablar con la persona correcta, y me iba bien, muy bien. Ahora pongale coco no cocaína y capte la relación entre el punto de vista anterior y lo que implica esta nota: 
                  
                         
''Dicen que el congresista Roskam se esconde'' 

CHICAGO - Mayra López dijo que llegó el momento de que el representante federal Peter Roskam dé la cara para hablar sobre la Refor- ma Migratoria. Al finalizar una semana de vigilias y rallies frente a la oficina de Roskam en West Chicago, activistas pro inmigrantes decidieron usar métodos menos convencionales para reunirse con él y planearon entrar a su oficina el jueves por la tarde y plantarse hasta que el congresista saliera a hablar con ellos, o [...] go....go...go......go.....go.......go....go..Gol!Siga la  nota: 
http://www.vivelohoy.com/noticias/8364408/dicen-que-el-congresista-roskam-no-quiere-hablar-de-reforma-migratoria


No le parece a usted que estos protestantes deberían dirigirse al prometedor de las promesas, que a veces cumple algunas pero otras, no. Sera porque sabe que el prometer no empobrece, pero que al no cumplir algunas si se enriquece? sobretodo aquellas promesas que van en contra de los intereses egoístas de algunos cuantos poderosos? Sepa,  que republicanos y demócratas son lo mismo nomas la gata es de diferente color. 

Ahora de los que apliquen y suponiendo que se les otorgue la residencia legal, permanente? no! muchos de ellos serán deportados. Bien, sabe usted que tal vez si aprueben la RM, pero mientras tanto, porque re diablos! la han pospuesto varias veces, tal como hoy lo hacen? Tengo muchas preguntas, porque quiero saber, si realmente: '' SABEN LO QUE ESTÁN PIDIENDO?''Amigos {as}, ''no se dejen engañar, por lo que sus ojos ven'' (FCR) o les ensarto la que traigo en la mano

                                                                            
''La Espada De Doble Filo, es símbolo de la Biblia, o si prefiere: la Palabra del Dios de Vivos no de Muertos'  Le recomiendo el siguiente articulo, ''Buscar el Sueño Americano puede resultar en una horrible pesadilla:Lea:

      Una familia unida es más importante que el dinero

 Las historias de los inmigrantes pueden variar, pero la mayoría tienen algo en común, como se ve en los ejemplos de George, Rachel y Patricia. La familia sufre cuando se deja atrás al cónyuge o a los hijos, y pueden pasar años hasta que todos vuelvan a reunirse. En el caso de George pasaron más de cuatro años. Usted no se puede perder este articulo, dese cuenta que el Sueño  Americano es una fantasía    http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201302/inmigrantes-sue%C3%B1os-realidades/    ¿Por qué no dedica tiempo a examinar la Biblia? Este libro de sabiduría divina le ayudará a darle el primer lugar a lo que es más importante, a tomar buenas decisiones y a afrontar las dificultades con ánimo y esperanza (Proverbios 2:6-9, 20, 21)                    
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales