miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una Copa De Alcohol y...

...que poca madre!!! po's a quien quieren cuentear
Según investigadores, las mujeres pueden lograr un
Según investigadores, las mujeres pueden lograr un "envejecimiento exitoso" si beben un cuarto de copa o una copa al día. Foto: Vanguardia/ EspecialUna copa de alcohol al día mejora la salud de las mujeres, según expertosInvestigadores de Harvard aseguran que mujeres pueden lograr un "envejecimiento exitoso" si beben un cuarto de copa o una copa al día> México, DF.- Recientemente, un estudio dirigido por el Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, en España, hablaba del aumento en el consumo de alcohol en mujeres y de cómo los hombres alcohólicos tienen más posibilidades de tener afectaciones en el hígado, aunque las mujeres presentan más problemas nutricionales y metabólicos y mas de lo que ya se sabia:
http://www.vanguardia.com.mx/unacopadealcoholaldiamejoralasaluddelasmujeressegunexpertos-1094433.html
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? las nachas! ¡BIENVENIDOS;Pancho51https://plus.google.com/106526948488560094757/posts

 JIJIJIJI!! QUE TREMENDO EL VACILON que se vayan mucho al diablo con su investigación

Estos investigadores andan desafinados como los motores de autos: fuera de tiempo: O bien,le hacen al monje loco. Hace muchos años un doctor en Cd. Juarez Chih, Mex. le aconsejo a mi madre que tomara una copa de vino al día. Y debido a eso, ella se libro de algunas enfermedades y vivió mas de 90 años con sus facultades de raciocinio no excelentes pero si bastante buenas. Su muerte fue natural. 

Ahora remontémonos hasta el siglo primero de la era común y encontramos que los primeros cristianos, --por supuesto-- sabían de este remedio. En la carta o epístola de la primera de Timoteo; 5:23, menciona: ''ya no bebas agua, sino un poco de vino a causa de tu estómago y de tus frecuentes casos de enfermedad'' (Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras). 

Me parece bien decir que todo lo que hayan encontrado los investigadores de Harvard respecto a lo benéfico que es tomar un poco de vino al día, eso y mas esta implicado en las anteriores sabias palabras mencionadas. Y vemos que la recomendación no solo aplica a las mujeres sino también a los hombres. Y YO ME PREGUNTO [Foros Msn] preguntando: ¿A quien quieren hacer guaje estos investigadores?

                   MIRE LE RECOMIENDO ESTA NOTA ACTUAL, esta mejor:                        

El consumo de vino tinto reduce el riesgo de infarto al miocardio, limpia las arterias, retrasa el proceso del envejecimiento, disminuye el estrés, optimiza el funcionamiento de los riñones, reduce los efectos de la menopausia, mejora la digestión, combate la anemia, elimina con mayor facilidad las toxinas, atenúa la pérdida de enfermedades, combate alergias y asma.copasvinos

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales