viernes, 30 de agosto de 2013

Siria: WikiLeaks, Revelo que,...



La próxima guerra
www.laproximaguerra.com
 ...EU financia de manera secreta a la oposición en Siria  Los cables revelaron que desde 2006 Estados Unidos ha destinado al grupo hasta seis millones de dólares para financiar las operaciones del canal así como otras actividades dentro de Siria. Washington • Estados Unidos ha destinado al menos diez millones de dólares desde 2005 para financiar de manera secreta a grupos de la oposición dentro y fuera de Siria, reveló hoy la prensa.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ MILEÑO.com/es
La nota anterior fue publicada hace mas de dos Abriles. Ahora: Wachale! ¿Qué significa realmente "ataques limitados" contra Siria?"Los EE.UU. ha acusado al gobierno sirio de retrasar la entrada de los inspectores de la ONU al lugar de un presunto ataque con armas químicas en Damasco. Pero ahora, de acuerdo con Reuters, EE UU's parecen estar preparándose para atacar militarmente a Siria antes de que termine la investigación en curso de las Naciones Unidas y se muestre la supuesta evidencia para.. Continuar leyendo la nota..
... http://www.laproximaguerra.com/2013/08/que-significa-realmente-ataques-limitados-contra-siria.html (IMAGEN.-Uno)
la-proxima-guerra-mapa-siria-avion-de-combate-ataquela proxima guerra complot conspiracion mapa ambulancias siria jordania armas quimicas
IMAGEN.- Dos'Un ataque de los rebeldes con armas químicas del que se culpará
 a 
Assad está cercahttp://www.laproximaguerra.com/2012/08/ataque-falsa-bandera-armas-quimicas-culparan-a-
Comentario de; Francisco Carlos Romero, 30 de agosto de 2013 07:52 :''Me parece que la verdad en esta 'confusión' es obvia, porque? porque es la misma táctica que se utilizo en la guerra contra Irak, y tambien mas allá en el pasado. Ya anteriormente USA estaba acusando a Siria de poseer armas químicas, pocos le creyeron menos el astuto Putin Putin. Pero, porque las acusaciones, tal vez sin ser ciertas? me imagino para abrir el camino y llegar hasta el punto en el que hoy esta la situación que arde! 


MAS NOTICIAS! sobre 
Siria:www.laproximaguerra.com 

Tal vez para decir, ''les dijimos que Siria si tenia armas químicas y miren hoy las ha usado''. Pero sabe EUA que no tiene credibilidad, así que es posible que de su parte vino el ataque. Porque tanta prisa para atacar a Siria, al grado que ni siquiera esperan para recabar las pruebas? quizás porque saben que no las hay, como no hubo ninguna arma de destrucción masiva en Irak; ''Siria, quienes son los Pinochos?  po's tochos!''.
http://pancho51.blogspot.com/2013/08/el-grito-de-la-bruja-maldita.html 
propaganda de guerra contra siria
http://videotecaalternativa.net/lo-que-
no-te-cuentan-sobre-siria-6-ma


Ahora fíjese en esta que no esta muy larga pero si esta bien gruesa, no se la pierda, la nota, traída para usted, desde:      Lo que no te cuentan sobre Siria (6): Mas propaganda de guerra disfrazada de información POR MANOLOX, 13 ABRIL 2013 propaganda de guerra contra siria: Análisis y pruebas concretas de como los medios de desinformación masiva pretenden engañarte.

 En 3 casos de masacres falsamente atribuidas a las fuerzas gubernamentales sirias:- Ochenta ejecutados en un canal del río de Küek en Alepo y otra matanza de prisioneros.- La masacre de Daraya, en las afueras de Damasco, donde fueron asesinados 245 personas, entre ellas mujeres, niños. Numerosos testigos e incluso periodistas occidentales desmintieron que el gobierno fuera el responsable.para que se ponga, mas Trucha Marucha, avientese esta otra que esta mas gruesa, le va a gustar:



bloguerosrevolucion.ning.com       informacionporlaverdad.wordpress.com          www.ciaramc.org             

La Comisión internacional “independiente” de derechos humanos sobre Siria de la ONU rechazó tanto el informe de la misión de observadores de la ONU (UNSMIS), como el de la Liga Árabe, que no cuadraban completamente con sus objetivos: Acusar al gobierno Sirio y eliminar las pruebas que responsabilizan a la oposición de perpetrar crímenes injustificables, de los cuales Houla es la punta del iceberg. El informe de UNSMIS con declaraciones contradictorias y entrevistas de los residentes locales en Houla, que su jefe el General Mood envió a la ONU ha desaparecido ¿Se perdió? NO! siga la nota: Enlace a vídeo: La ONU “pierde” el informe sobre la masacre de Houla 




Ahora, déjese caí este que si es mio, y se lo ofrezco con toda el alma...cenelo en su memoria para que no se le olvide: Francisco Carlos Romero 30 de agosto de 2013 07:55 Mas malditas mentiras, según la Bruja Maldita:http://pancho51.blogspot.com/2013/08/en-siria-y-en-toda-la.html'' No le parece que esto es una maldita mentira? Y Rusia y China y mas dejarían solo a Bashar? Parece ser que no, porque los rebeldes no han podido contra Asad.

Eso se debe al fuerte respaldo de estas dos naciones y mas?''Acaso Putin se puso de acuerdo con Obama, y Putin estuvo de acuerdo con ''un ataque breve y limitado que no duraría más de dos días''.  Pero si se extralimitan, otro gallo cantaría? Tal vez por eso, Rusia pide prudencia ante una intervención militar en Siria''. Y ahora para cerrar con brochede oro, avientese esta metasela pero bien bien metida en su pensamiento para que no se lo hagan PeNdeJoW:

                      Estados Unidos pierde apoyo para lanzar el ataque contra Siria                                
Los planes de las potencias occidentales sufrieron un duro golpe luego de que el Parlamento británico rechazara la participación del Reino Unido. EEUU insinuó que podría lanzar la ofensiva por sí solo pese que no consiguió el aval de la ONU, Oh! Santa Teresa Querida de Santo Tomas, porque tantos malos aires por detrás?

http://www.lacalle-online.com/interior.php?

Bueno, bueno, con una Rechy! para mi que esto es puro pedo tal y como lo fueron los malos aires por por detrax del aquel Bravo Del norte* que tanto amenazo a EE UU y que paso? nariz boleada! Pero cual seria el propósito de tantos P2? tal vez desviar la atencion de problemas mas gachupines. By the Buey, usted; se ha preguntado porque cuando se reaviva el tema de la Deforma Mugratoria, suelen suceder 'desmaders' aquí, y allá No sera que la amenaza peor de USA, son los latinos porque? porque estos pronto serán mayoría y tal vez  EUA donde las tomo [las tierras] las de? 

                            


Su atencion de antemano esta agradecido por:EL BUEY DE LA BARRANCA: MUCHÍSIMAS
 GRACIAS!, mmmmmuuuu! mmmmuuuu! mmmmmmuuuuuuu!  MMMMMMUUUUUUUUUU!!!
* PynPong, líder de Corea Del Norte. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales