sábado, 18 de febrero de 2012

¡Pichys telenovelas tienen bien jodi......

...da a mi vieja y por eso ya no esta chula.*  ¡BIENVENIDOS LECTORES, Y AMIG@S!: CAUSA:TELENOVELAS; EFECTO; puro. ...¡EMBRUTECIMIENTO! puro 

¿QUIEN desea comer estiércol, quién quiere llenar el vientre del espíritu con alimento chatarra y por ende nocivo? Conspiraciones, adulterios, mentiras, pleitos, discordias, enemistades, inducción para ser amante del placer mas bien que amador del Creador. 

Desgracias  ocasionadas con propósito demoníaco, ejemplos de; egotismo desmedido, rebeldía, prepotencia, jactancia y todas las demás ramificaciones que del frondoso árbol de la soberbia nace.
''Ya serán ensartados con La
 Espada de Doble Filo (La Biblia).''
                                                                    

Esta claro, rara es la persona que no tenga algo o mucho de lo susodicho eso no es el gran problema, lo no muy bueno seria; ir deliberadamente al restaurante donde todos los platillos en vez de nutrir, desnutren.

También pedir que le traigan comida chatarra a domicilio. Muchas gracias a los buenos entendedores, y a los no entendedores, mejor dicho, a los que no quieren entender; Ojala que les vaya bonito..   



CON..>>>

..>>> ¿La Tormenta? ¿de que? po's de¡ PURA MIERDA! porque enmierdan la mente y la
conciencia 


''YO ESTOY DETRÁS DE LAS TELENOVELAS..y me vale pura Mader ¡CAIGA QUIEN CAIGA!

*me refiero a la mujer que es por dentro (belleza espiritual). 
  ´´Son mas de 45,000 muertos en menos de 10 años, no estamos en guerra y no es novela. No todas las mujeres nos entretenemos con esos programas inteligente´´. Comentario  elocuente y adecuado, de, Mireya M g plus

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales