martes, 2 de junio de 2015

Oiga: El Amor Del Bueno...

¿Lo tiene Usted? Respecto al texto en la  publicación de: y sobre esta frase"Si quieres a alguien y no sabes porque, eso es amor'' Si, eso es cierto. No obstante,  el deseo, la admiración, la inteligencia, y en ciertos casos el interés por el dinero; --y otras cualidades y emociones-- contribuyen a encender la llama del amor.  

Ademas, una vez cuando ya se esta consciente de que hay amor, y para saber si es amor del bueno, o sincero y no como - enlace-,Los Amores ''Chatarra'' habría que poner el matrimonio de por medio. 

Mujeres; jamas acepten darle a  ''carbones'' la famosa  ''prueba de amor'', que no es otra cosa, mas que darlas a lo tonto. Son ustedes quienes deben pedir la prueba del amor: el matrimonio primero, y después, pues ''si ya sabanas pa' que cobijan'' (si ya saben pa' que preguntar)  Y una vez casados el amor se debe cultivar, para que perdure.


Y es esencial ''tener que soportarse o aguantarse el uno al otro'' (la Biblia). Y si la pareja se mantiene unida hasta que la muerte los separe quedara firmemente establecido y confirmado que, fue un amor del bueno o verdadero. Y no como los enamoramientos caprichosos, o vanas ilusiones, y emociones incorrectas.

Casco Rojo: es ''EL Mordelón Tijuanero'' (FCR).
Escuche a la  ''Piedra Que Habla'' Si usted  no lee lo siguiente es porque tal vez le encanta ser regañadiente, y  le guste el debate domestico.  Por  lo tanto, si ama a quien dice amar, entonces reforcé su relación leyendo lo que se le recomiende, no le hará daño.  

Después de todo, lo toma o lo deja, usted decide. Veamos donde estamos fallando. O bien, encontrar el origen del mal,  y una vez que asi sea, hay que admitir el problema para poder solucionarlo.  Ahora me pregunto, preguntando ¿Hasta  que punto estamos jo'ios?  O como lo plantea esto que le recomiendo leer:  

¿Sienten que no les es posible resolver los asuntos con calma, que están caminando por un campo minado y que cualquier paso en falso podría hacer estallar una pelea? Si así es, no se desanimen: su situación puede mejorar. Pero primero tienen que descubrir por qué discuten tanto. LAS CAUSAS, find 'em out!, visit  :http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201302/c%C3%B3mo-dejar-de-discutir-con-el-c%C3%B3nyuge/


Mire la pareja que va discutiendo arriba en el carro, estan en peligro de chocar o simplemente podrían cometer una infracción, y en el caso de que la policía los ''cache'', pues les espera desembolsar una buena cantidad de dinero. Por lo pronto ellos ya estan ''chocando'' [discutiendo]. 

Las discusiones acaloradas pueden hacer añicos a las relaciones, hay muchos otros factores por los cuales  se rompen muchos matrimonios,  pero en esta ocasion me enfoco en la ''mameluca pretextal'' llamada, incompatibilidad de caracteres. Lo cual me parece como ya dije una mamad...' y pienso que es una de tantas excusas para deslindarse de la responsabilidad que implica el matrimonio. ¡Ay! de aquellas parejas que se divorcian sin tomar en cuenta al Creador, en el sentido de ignorar la única base para el divorcio: el adulterio. Watch it! enlace>                        el bumerang del adulterio  

 ''Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre'' (La Biblia). ¿Que entiende por eso?  ¿Que relación tiene una cita con la otra? bastante.  Todo indica que el hombre (y la mujer), si puede separar lo que Dios ha unido al cometer adulterio (entre otras cosas). 

Recuerde Dios no dijo:  que el hombre no lo puede separar, sino que ''no lo separe el hombre''. El mandamiento dice, ''no cometerás adulterio'' pero no porque lo dice, no podamos echarnos una canita al aire.  Dios no presiona  ni coacciona.  

Por eso esta en nuestras manos la elección (libre albedrío), pero habra que atenerse a las consecuencias. Asi que procuremos con nuestra pareja llegar a ser ''una solo carne'', y  el amor quedara probado  tal como debe. Asi que habría que enlazarse bien enlazado -linkedin.com- al  amor real, verdadero, el que aguanta, el que perdona, el que ama sin condiciones.



Siendo asi, le sera muy difícil al hombre destruirlo;  y aun al que esta detrás de el: El Malvado Adversario de ''Aquel'' 'que une bajo un solo yugo'. Sin embargo,  todos estamos sujetos al suceso imprevisto, y  nos puede acaecer lo que menos esperamos. Así que habría que pedir ''el poder arriba de lo normal'' para soportar lo que pudiese acaecernos. Como usted ya sabe si a una cuerda se le ata otra cuerda mayor sera su resistencia a romperse.

 Y si a las dos cuerdas ya atadas, se le ata una tercera de mejor calidad seria una sola cuerda demasiado fuerte como para que alguien venga, y  la rompa.  Por eso, ate la cuerda -formada por dos- a una tercera: Dios. Asi formaremos una sola cuerda super resistente. Concluyo: si nuestro amor es fiel y verdadero, no  tendríamos necesidad de andar  haciéndonos  'chaquetas' mentales y emocionales con otras.  Mucho menos andar buscando ''amores de paso''.

De Todo Para Todos g plus
De esta manera se despide de ustedes, El Buey de la Barranca, el que tiene muchos consejos y de tochos morochos, pídanlos para que se le acaben mas pronto. Porque El Buey no los quiere y lo que quiere es quedarse sin ellos.

Recuerde o los deja, o los toma.  Tome lo que le sirva y lo que no, a otro le puede servir, porque  ''lo que  a unos no les sirve, a otros le son menester''. Y,  ''No vomite la medicina antes de ingerirla''. (FCR). 

Y sobre todo no se coma al  consejero, cómase la palabra que nutre. Muchas Gracias ¿''Gracias De que Buey''? ''Agradezco por adelantado la atención que puedan brindar al blog''.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales