jueves, 11 de agosto de 2011

EL BUMERANG DEL ADULTERIO.



 Reeditado y revisado en Blogger
¿Le has puesto 
los cuernos a tu amada (o)? Si, ¿ja? a mi no puedes mentir. Ademas, tengo todos tus datos, fechas y nombres, es decir,   las fechas; el dia y las horas, y los nombres con quienes engañaste a tu pareja. Por tanto, te carruchare antes de tiempo, o sea que te voy a dar ''matarili'' prematuramente.

                                   Y NO MIENTAS, PORQUE YO DETECTO A LOS MENTIROSOS. ¡LEE!


                                                  '''
¿MENTIROSO YO? ¡NO'MBRE!
                                                   YO SOY BIEN SIN...CEROTE''.       

                     ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? 


BUMERANG DEL ADULTERIO.
He aquí una respuesta que pancho51 el baboso de EL REVE ROM le dio a un mensaje que cierta mujer publico en los foros MSN. Entre otras cosas esta dama decia que ella estaba enamorada de un chico que solo conocía via Internet, y que ella no le quería decir que estaba casada por temor a que el mocoso cesara de comunicarse con ella.
 ¡AGARRENSE! de donde puedan, de las manos, de sus hermanos, de las Lupes de la Marias o de las Nachas, pero agarrense porque el rollo esta pesado. ¡LUCA MARUCA!


                                           BUMERANG DEL ADULTERIO.

                           (Comentario por; EL REVE ROM/Azote711/Pancho51)


 24, 2006 7:45 AM
En una ocasión asistí a una reunión, la cual precedían algunos terapeutas. Muchas mujeres y hombres manifestaron haber cometido adulterio. Una mujer le comento a uno de los terapeutas que ella estaba enamorada de un hombre con el cual solo se comunica por Internet, y que no le quiere decir que ella es casada por temor a que el la llegue a despreciar.Ni tarde ni perezoso, uno de los terapeutas le respondió: ''¿Te has puesto a pensar en que lugar estas poniendo a tu esposo? Tal vez tu piensas que no le estas causando ningun daño mientras que el no se de cuenta de tu desliz.


No obstante, desde el momento en que tu atención, tiempo, emociones, ilusiones, pensamientos y sentimientos, se los estes dando a ese desconocido, bastante es el daño que ya le has causado a quien Dios te dio como compañero,amigo, hermano, amante y esposo. Por otro lado, el que no declares a otros que tu eres una mujer casada, equivale a negar a tu marido. Y hasta cierto punto, quebrantas el compromiso de la unión matrimonial, la cual es sagrada puesto que proviene de: "Aquel que siempre esta vigilando tanto al malo como al bueno".


Aun cuando tu no hayas tenido contacto físico (sexo) con tu galán, estas cometiendo adulterio. Lo dudas? Te invito a meditar en las siguientes palabras que en el primer siglo de la era común, pronuncio el hijo de hombre que imito a la perfección a su Padre celestial: "Deveras les digo: Todo aquel que siga mirando a una mujer con miras a tener una pasión con ella, ya ha cometido adulterio en su corazón "(esto aplica a ambos sexos). Mi conclusión es; no es que a tu marido le falte algo que tu andas buscando en otros hombres.!No! Eso es tan solo un pretexto para tu conducta inmoral..


Mas bien, lo que a ti te falta es ser mujer, verdadera mujer, abnegada y fiel a tu esposo. Ahora si no puedes ser fiel, (tal como no lo eres) dale a tu marido el certificado de divorcio, y una vez libre ve y enamorate de quien tu quieras. De otra manera, tu insensatez te esta exponiendo de forma potencial a una tragedia, porque no sabes como va a reaccionar tu esposo al darse cuenta de que lo estas engañando. No pienses que el nunca lo va ha saber, porque todo, !Si! Todo, un dia se llega a saber.
El sabio ha sentenciado:"Todo aquello que se hace en la oscuridad, tarde o temprano saldra a la luz". 
#1




Por ultimo, te recomiendo que uses la empatia, es decir, que te pongas en el lugar de tu marido. Ojala despiertes a tiempo, sin embargo, las consecuencias del adulterio son inevitables. Quien puede tomar brazas en sus manos y no quemarse?". Aquel terapista termino diciendo: 'Esto va tambien para aquellas mujeres y hombres  que han cometido adulterio, y que al declararlo hasta se jactan como queriendo presumir su sinvergüenzada. Y hay  algunos ((as) que hasta exclaman:" !Ay! como lo disfrute". A ver si disfrutan de las terribles consecuencias".
 Y ESTO ES RESPECTO AL ADULTERIO: '''¿QUIEN PUEDE COGER BRAZAS EN SUS MANOS

                                                 Y  NO QUEMARSE?(La Biblia)''. 

''Oiga, Seño, ¿Y como y cuando es que usted se quemo las manos?. ''La verdad no lo supe sino hasta que el buey de EL REVE ROM me dijo que yo estaba engañando a mi marido, y ¡Mocos Don Cuco! que me veo las manos y casi ardiendo y que corro al hospital. Pero el doctor no veía que mis manos se estaban quemando. Ante mi insistencia me puso unas vendas para que me apaciguara y, en ese momento recordé que cuando yo salí corriendo al hospital, que el baboso de Pancho51 me dijo: 'si ve al hospital espiritual, y empieza por decirle la verdad a tu esposo, antes que se queme tu cuerpo entero'. 


Y a mi me parece que aquella mujer se dijo asi misma; ¡Ay! que horror dejar de desear a los jovencitos, bueno, ni modo''. ¿DESPERTARÍA* ESTA MUJER A TIEMPO?  O como decimos en Juaritos: ''agarraría la onda''.      
                       Lo siguiente ha sido agregado hoy: 03/16/2017

¿Qué es el adulterio? LO QUE DICE LA GENTE En algunas culturas se ve hasta normal que los casados, en particular los hombres, tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio. Y muchos piensan que el matrimonio no tiene por qué ser para toda la vida.  LO QUE DICE LA BIBLIA (...) El adulterio es algo repugnante para Dios. De hecho, en la Ley que le dio a Israel, el adulterio se castigaba con la muerte (Levítico 18:20, 22, 29).  Enlace  https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201506/el-adulterio/ MAS*

POR QUÉ IMPORTA El adúltero rompe la solemne promesa que le hizo a su cónyuge el día de su boda. Además, el adulterio es “pecar contra Dios” (Génesis 39:7-9) . Los hijos también sufren, pues podrían verse separados de uno de sus padres. Por todo esto, la Biblia advierte: “Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros” (Hebreos 13:4). .“Honren el matrimonio, y los casados manténganse fieles el uno al otro.” (Hebreos 13:4, Nueva Traducción Viviente [NTV])MAS*

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201506/el-adulterio/
Más información
SU FAMILIA PUEDE SER FELIZ
Sean leales el un
o al otro
¿Es el adulterio la única manera de ser infiel? ...https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/su-familia-puede-ser-feliz/sean-leales-el-uno-al-otro/
LA ATALAYA
Cómo volver a confiar en su cónyuge
Tratar de salvar un matrimonio tras el adulterio es un verdadero reto. Pero con los sabios consejos que da la Biblia es posible salir adelante....
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20120501/c%C3%B3mo-recuperar-la-confianza-perdida/
BUENAS NOTICIAS DE PARTE DE DIOS
¿Cómo pueden ser felices las familias?
Jehová, el Dios feliz, desea que las familias sean felices. Descubra los consejos de la Biblia para los matrimonios, los padres y los hijos...
https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/como-pueden-ser-felices-las-familias/


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales