martes, 9 de junio de 2015

''COMO DEDO AL ANILLO''...

David Sweat y Richard Matt
A estos malosos: Si los ve, reportelos
Fueron muchas las veces que  mencione la expresión. A veces correctamente, pero muchas otras lo hice sin fijarme en la diferencia, tampoco quienes me oían decirla. 

Y si bien recuerdo yo tenia de 5 a tal vez siete años. Mis amigos y yo estábamos pues en la edad de la inocencia. Hasta que un dia uno de ellos me corrigió, diciéndome,  asi es como se dice:
                                 
                                                        ''COMO ANILLO AL DEDO''                  

Y como tal  o asi como la expresión, que me llega esta nota, ya que estaba pensando en escribir algo sobre las  películas que he visto sobre fugas o escapes: 'Break out' ''Papillon''  y dos mas.
 
Gobernador de Nueva York
''Es una situacion de crisis'': Andrew Coumo
 
Pues bien como ya sabemos,  ''Lo que se ve no se pregunta'' ''Lo que es obvio, ni lo discuta''. Aunque en los dos casos a veces es menester preguntar  discutir, si es que se querrá llegar al trasfondo de cualquier caso de interés. Sobre la nota >,


BBC''Intensa búsqueda de dos reos peligrosos tras cinematográfica fuga de cárcel de EE.UU.  La fuga de dos asesinos de una cárcel de alta seguridad en Nueva York, Estados Unidos, ha sido descrita como una "situación de crisis" y tiene en jaque a la policía y al Buró Federal de Investigaciones, FBI, estadounidense. váyase por aquí a leer la nota completa, enlace: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/

>  hace unas cuantas horas ''El B' de la B' '', publico un comentario el que - entre otras cosas - decia ''el par de 'huidos' recibieron ayuda del exterior o del interior''. De pronto el comentario desapareció, luego lo envié a cierta red social pero no lo hallo. Hoy El Tres B's agrega; ''y sino fue desde  afuera fue desde  adentro, o de ambos lados''.  Y lo anterior [aunque es evidente] se relaciona a que los fugitivos estaban sumamente confiados, y eso parece confirmarlo el hecho de haber dejado la caricatura cuyo texto reza, ''Tengan Buen Día''.

Agujero en la pared
''Have a nice day''! IMAGEN www.bbc.co.uk624 × 351
Ahora bien, ahondando mas en el caso, deducimos que existe la probabilidad de que la fuga fue con luz verde, es decir les permitieron escapar. Y es aquí donde surge esta pregunta,  ¿con que finalidad les abrieron - prácticamente - las puertas? 

La respuesta bien podría ser la siguiente y esta basada, en lo que tanto dicen, que dijeron, y lo siguen diciendo, asi que estando ya dicho lo que se dijo se seguirá diciendo y por eso yo  digo lo que tanto se ha repetido, que: 

Cuando a una cárcel de máxima seguridad aparentemente invulnerable pero que la vulneran, esta, debe de ser clausurada para construir otra.  Asi que tal vez el propósito de  la  fuga,  a ultimas 'insatancias'  serian intereses políticos y por ende económicos. Pues bien, los ''huidos'' deberían de ser atrapados dada la alta tecnología de hoy en dia: además de los sabuesos agentes de el FBI. 


Mensaje de los fugados
'Jijijiji' (''A ver si se burlan cuando los atrapen'')
Y en el caso de que no los encuentren, dos cosas estarían de por medio; quienes les habrían proporcionado los medios para escapar también podrían tenerles un escondite (incluido cambio de rostro, identidad etc.(1). Segundo, y en el caso de resultar cierta la hipótesis, díganles adios a los ''huidos'', porque es posible que los silencien  ''huyendolos'' al infierno. 

Finalizo, El Tres B's como buen buey que es, se dice asi mismo, ''siendo tan minucioso el registro a las personas que piden visitar  sus encarcelados, se antoja increíble que no se hayan dado cuenta de la introducción * de las herramientas que los ex reos utilizaron para el 'escape'.
Fuga de Dannemora
''Son Of A ...Gun! Estos Hijos de la delincuencia, como que tienen complejo de topos o de ratas''  FOTO www.bbc.co.uk624 × 351
Ademas el el ruido que hacen las ''electric tools'' es mucho como para que alguien no lo haya oído. Oiga, a menos que  las herramientas vengan incluidas con silenciador. (es posible también que ya haya aparatos capaces de silenciar  cualquier ruido por muy alto que sea). Hasta la vista, no se olviden como siempre lo mio  solo  son 'especuliaciones' o simples puntos de vista, y no necesariamente son verdad; pero tampoco mentiras.   

 [Todas las  imágenes son publicaciones de...]
BBC
www.bbc.co.uk624 × 351
 *Tal vez las herramientas ya estaban dentro del ''Bote" (cárcel) y son de los encargados del mantenimiento

(1) Las palabras las escribí y en ese momento me paso por la mente la MM [mafia mexicana].  

Y precisamente poco antes de ser publicada la nota oi decir que se menciono la mafia mencionada, cuando alguien estaba hablando de la película: ''American  Me''.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales