lunes, 1 de junio de 2015

Hombre: Si Amas a Una Vieja...


''El Little Boy'' y Pancho51
...Ingrata [también aplica a las mujeres]: es como si estuvieras  criando a un ''cuervo'' el que con el tiempo te sacara los ojos. Pero también hay  seres que son bien agradecidos. Bueno, mire. Yo crié al 'Hombre Araña'(1), pero nunca me araño, o me pago mal. También crie a un ¡pichy! ''cuervo'' (un amigo -huérfano-) y ''me saco los ojos''

O dejo de hablarme, pero si hablaba a otros de mi, mal muy mal; y hasta trato de agarrarme a ''tingazos'', nomas que me le escape por piernas. No obstante, poco tiempo después moría;  y supe que durante su agonía balbuceaba mi nombre. Tal vez quería verme,  para pedirme perdón, o quizás para mentármela una vez mas como tantas veces lo hizo.  Algo parecido sucedió con Maria la mujer:   
                        
                  Que no quiso ser mia.  

''Yo tanto que le advertía, no juegues con el amor''
Y es muy posible que por la mala vida que llevaba, le tuve mucha compasión lo cual me impelía a  ayudarla. Y llegue a quererla tanto, que de ella me enamore. En el caso del cuervo solo quise ayudar sin interés egoísta:

''Ayudar, mucho cuesta, pero la felicidad compensa'' (FCR). En el segundo, yo solo quise amar con la finalidad de casarme. No obstante, perdí pero gane. Maria era una ramera ''Andaba con uno y con otro'' VER '

     Mujer; Si Usted Anda Con...


Asi pues PERDÍ, una mujer la que tal vez iba a ser mi ''infierno'', pero con el tiempo y un ganchito: GANE, un gran amor, una señorita (virgen)  bonita físicamente pero mas bonita de su corazón.  Pues bien, a  propósito de traiciones y respecto a un amigo del alma a quien su esposa, a las primeras de cambio:  
                                                                                                
                                                              Dos veces lo traiciono:
 

sp.depositphotos.com
Le dije asi ''Manuel, hermano mio, da gracias a la vida, por lo sucedido, ¿pues que no ves que ahora ya supiste con la clase de mujer vivías? Son pocos los que tienen esa fortuna''. El, tal vez pensó de mi, ''este buey esta loco, o se esta burlando de mi.'', Ahora wachen esta breve reseña. La primera vez el, la perdono, y es que ella a el lo tenia como embrujado pero con ''El Monito de Peluche''.

 Parece que ella tenia mucha experiencia en el ''sexeo'', o como dicen ''hace buen jale''. Tal vez el si  le profesaba -enlace>  Amor del Bueno, Pero yo no dejo de pensar que con ''El Monkey Fever'', solo lo tenia bien prendido. Y es posible que solo estaba padeciendo la 'enfermedad', llamada: 'Culinguitis Aguda' (a esta ''enfermedad'' muchos suelen confundirla con el amor real).

La segunda vez; la mando mucho alla de donde la levanto. O sea que le dio ''El Te Mágico Maravilloso'' sino sabe para que sirve ese Te, sepalo, enlace: El Es Un Borracho Y Muy Ca...Según ella estaba muy arrepentida, y le insistía ''dame otra oportunidad''.  <enlace> Oye Nene Quiero Que me des... Manuel, pues, le dijo; ''si, si te la doy te la estoy dando, tienes la oportunidad, la misma que hoy, yo tengo de rehacer mi vida. Y también tu la tienes, vete a rehacer la tuya con otro mas PendeJow, que yo. Porque yo voy a buscar el amor verdadero el que no me supiste dar''. 
              
                  Ella resulto ser una vieja muy...

  [ver texto en la imagen, abajo]
desmotivaciones.es
Por lo anterior, les digo que yo mucho le repetía antes que ella lo traicionara, ''ella no te conviene, se ve se siente que es una Pu..''.  El mucho se enojaba y me decia 'callate no hables asi de ella' Yo le decia ''dispensa, pero  hasta el ''Parabólico'' capto y me envió la señal, y concordamos que ella, - por su actitud - manifiesta ser una ramera''

Nunca me pregunto quien era el ''Parabólico'', porque supongo que el ya sabia que era su hermano menor, ''Lalo lalin, el Pingui lilin'' quien decia de ella lo mismo que yo me imaginaba, que era: una mujerzuela.  Pero El Parabólico iba mas alla, puesto que en mas de una ocasion, le oí decir, lo que casi casi o que prácticamente aseguraba que era/es: una ''Lesby'' pasiva.

 Después de que paso un buen tiempo, Meño, que ya habia vuelto en si (o sano su herida), además que ya tenia un nuevo amor #,  me dijo, ''no podía creer lo que me decías de mi ex, dispensame  por haberte gritado lleno de coraje. Y mas me enojaba cuando me repetías eres afortunado porque te diste cuenta que tenias a tu lado a alguien que no valía la pena:
                             
    Una ingrata traicionera  (Imagen # Uno  www.amazon.com # 2 www.argim.net)
Resultado de imagen de traicionera
Fondo maripòsa traicionera para celular
                                                                                                             

Y no es que seas PendeJow, los de esa clase son los que no se dan cuenta, o se hacen que no ven por conveniencia y hasta (ver blog enlace>  permiten que  sus rucas se acuesten con otros''. Enseguida agrego, ''pero también  mucho me ayudaron -durante el tiempo que me sentía morir-, estas palabras, 'el tiempo mata , pero también sana  y depara mil sorpresas'.

Y muchas de ellas por supuesto no son muy gratas, pero habría que sacarles provecho. Todo suceso conlleva un propósito, y  la vida es sufrimiento pero también felicidad, quiero decir que la vida compensa de acuerdo al nivel del sufrimiento, y según  los hechos   a cada quien pone en su lugar al tiempo apropiado''.
 

Luego le pregunte ¿Te acuerdas que también te dije, ''los fracasos son necesarios para que la vida, te recompense bien recompensado?, y es  posible que vuelvas a tener otro,  tal  vez mas, pero ello te ayudara a alcanzar el exito -en el amor- deseado, y cuando ya lo tengas sera tan firme que casi te podría asegurar que no volverás a fracasar respecto al amor''. (2)          
Enlace>                         

           Que Chasco se llevo                   
                                                             
FCR: El Mordelon Tijuanero''
Manuel tuvo otro fracaso se enamoro vía Internet y también le advertí, sin asegurarle le dije, ''es posible que te lleves un chasco, esos amores a mi no me simpatizan, y asi fue', Que Chasco se llevo era casada vieja y fea. 

Pero en este segundo fracaso el dolor no fue tan intenso tanto como el que sufrió por las dos traiciones que le jugo aquella mujer; que era [es] una soberbia coqueta, mal parida. Creo que a ella le fue mas mal, muy mal, mucho mas que a el *. Manuel hoy se le ve contento,  feliz (*).   

Su caso tiene un parecido con la relación efímera que tuve con Maria la mujer que no quiso ser mia, para mi propio beneficio; y para mal de ella. Jugo  conmigo, pero otro amor le hizo ver lo que es ''amar a Dios en tierra ajena''. Y debido a eso termino hecha una piltrafa humana. ver:    Enlace>
                                            
                                                LO QUE QUEDO DE MARÍA

www.estuimagen.com
 Bueno aquí finalizo, y les digo que Manuel es un muchacho de buen corazón, es decir es humilde, sencillo, respetuoso, educado [aunque como todos tenemos nuestras debilidades). Meño, se enamoro de una mujer cuya personalidad es similar a la de el.

 Es humilde, ama la justicia, y es bonita por dentro y por fuera. Y se ve se siente que ella a el lo ama profundamente. (*) ''Hoy se le ve contento,  feliz''. El y ella  forman una bonita pareja y puedo decir que el amor # que se profesan, es de esos  que duran hasta que la muerte los separe. LET IT BE!

(1) A mi nieto lo crié  en el sentido, que desde que era un bebe he compartido y sigo compartiendo muchas cosas buenas con el. 

''El Little Boy'', es un muy talentoso, es pues, un jovencito carismático. Y le llamo ''El Hombre Araña'' porque es uno de sus personajes favoritos.
 
 
(2) Benjamín Franklin fracaso mil veces antes de lograr el exito [de su invento:la bombilla eléctrica].

 Y le preguntaron porque habia fracasado tantas veces. El contesto, ''yo nunca fracase, solo di pasos hasta lograr encender la bombilla''


* Cierto dia, poco después del desenlace la vi caminar por las calles, cabizbaja, sucia, mal peinada, y tenia la mirada perdida.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales