sábado, 9 de mayo de 2015

PARECE QUE SE LA METEN...

Molécula de la metanfetamina
www.drugabuse.gov
....PERO LO QUE HACE ES SACARLA;  y cuando la tiene pero no la tiene toda adentro siente placer artificial,  lo pone eufórico y  super activo, especialmente al sexear;  y hace que haga un 'desmader' {desastre} etc. Cuando si LA SACA,  al usuario le sobreviene una debilidad -física, mental y sexual-. devastadora: 

Hablo de la energía ,  que da  pero no da la droga sintética, llamada: Metanfetamina, Crystal Meth'' Cri Cri'', Vidrio etc.); la que al principio le ayuda a 'sexear' ''estupendamente estupendo''. Con el tiempo hace estragos al cerebro, en especial, a la sección del habla y del razonamiento. Afecta la tripa Kkera ' {1}., a algunos se les quiere voltear; a otros, en definitiva se les cae la mano; mientras que otros logran [logramos] cortar a tiempo la adicción.

 Y se salvan (nos)  antes de que se voltee el barco. Quiero decir que el efecto añaroso'' [cosquilleo], o el calentamiento alrededor donde se dan las almorranas desaparece.  AHORA, le advierto que, si el problema no se admite, no habra solución para semejante diabólico mal. Analicemos algo mas en relación a lo mencionado. Y USTED: Diga la verdad o me lo llevo preso (a). Sepa usted que pocos (as) son los que se atreven a declarar tales verdades, y... 

                                            SON POCOS LOS QUE SE RECUPERAN                       
     
Diario La República
El siguiente ''brevote'' comentario fue elaborado y Compartido públicamente   por   Pancho 51: F. C. Romero  27 abr. 2015 ) Y el Buey se baso en la nota, cuyo encabezado es: Terrible caso de fármaco ilegal Pastillas para adelgazar la quemaron por dentro 

El caso de la joven inglesa Eloise Parry ha conmovido a nivel mundial: a los 21 años murió al tomar unas pastillas para adelgazar, que son ilegales, las cuales le quemaron todo el interior de su cuerpo. La noticia fue publicada por el diariorepublica.com.uy  El titulo del 'brevote' comentario es este:  

                                           ''NO HAY MUCHA DIFERENCIA'' 
ENTRE  las pastillas dietéticas, y las anfetaminas y las metanfetaminas (Crystal Meth). No nadamas adelgazan, sino también se siente eufórico (sensación de bienestar), es pues una droga fatal; tal como lo son las demas. Pero las metanfetaminas son mas potentes y hacen que se pierda el apetito y en unos cuantos dias convierte al usuario  en un esqueleto andante. Ademas, produce un insomnio de poca ''madrytud'', y los adictos por lo regular se la pasan ''tingando'' toda la noche y prácticamente durante todo el dia. Aquellos que se han tomado una pequeña piedra de Crystal Meth, no han vivido para contarlo.  NOMAS wachele:  
            ''Muere adolescente tras ingerir drogas líquidas en frontera de EU''

California.- Detectives de homicidios de San Diego investigan hoy la muerte de un adolescente de 16 años de edad, quien ingirió drogas líquidas mientras era revisado en la garita de San Ysidro, California, en la frontera entre Estados Unidos y México. www.zocalo.com.mx
Vemos pues que no es mucha diferencia  entre las pastillas que le causaron la muerte a la jovencita, y las metanfe's y anfetaminas.  Mire usted hace algunos años  al Pen.. ...baboso PanchBuey le  dieron 2 cápsulas que'sque para controlar el apetito, y en cuanto se las tomo empezó a vomitar y sentía que se lo iba a llevar la que no lo trajo. La conclusión es que las pastillas dietéticas contienen una misma sustancia o  mas que las anfetaminas y el ''cri cri''.

Antes y después de la droga
See The Horrors of Methamphetamines - YouTube
Cuídese porque las pastillas para adelgazar lo llevarían a hacer uso del Crystal Meth y este  lo puede volver  loco. También hace que uno se sienta muy ''Tingon'' y eso es muy malo. Pero luego lo convierte en calavera, en sonámbulo,  y con el tiempo lo va ha hacer  como Juan Camaney: Gay. 

Y la ultima consecuencia se llama: Muerte prematura. Ahora bien, 
 en caso de que usted tenga preguntas sobre la drogadicción y el alcoholismo tal vez el Buey se las conteste. Y es posible que sepa mas cosas al respecto que los estudiados en la materia [les pido perdonen la presunción]. 

Y eso se debe a que el Baboso tiene una basta experiencia vivida y aprendida sobre el tema/asunto.  Experiencias que hoy son para el un tesoro el que debe compartir para continuar disfrutando de la alegría de vivir, y se los digo porque el abuso de drogas y alcohol, hacen que se pierda el sentido de la vida y surge el negro pensamiento del suicidio, el cual muchos lo han llevado a cabo.
 
                 MIS ESTIMADOS LECTORES AMIGOS Y AMIGAS
memes.blasfemar.com
LES RUEGO, que se cuiden mucho por su propio bien y el de quienes le rodean. Mire  que el abuso de las drogas y el alcohol, son dos de los instrumentos mas eficaces que Satanas utiliza para partirnos toda la ma'e.  

La droga socava cualquier 'cantidad' que se tenga de espiritualidad. 
Y tal vez a eso se debe que muchos que ya se encuentran en el fondo de la desmoralización, dicen creer en Dios, pero no creen. Otros, que estan conscientes de su actitud, adicción, o condicion desviada, saben, que no va con los principios divinos, quizás,  debido a eso les resulta mas cómodo considerarse ateos.

{1}. El ah no, ah si, el ano, debe conservar cierto grado de humedad, y  tanto la cocaína como la anfetamina suelen sacar el agua del cuerpo, siendo asi el ano se reseca, asi que se calienta. Y un ano caliente pues...quiere... que le den... ¡aguas que ahí les voy! ahí se la dejo de tarea. Son las dos drogas mencionadas las que mas pronto matan las hormonas masculinas en el hombre, y es asi como sobresalen las femeninas. En la mujer las femeninas mueren mas rápido, y le sobresalen las masculinas, y.. mire mejor infórmese mas aquí, http://pancho51.blogspot.com/2013/05/es-usted-gavilan-o-paloma.html    

           OTRA CARA MAS DE LA COCAÍNA

  Flakka, derivado de la palabra "flaca", se vende en forma de cristales y por lo general se fuma con cigarrillos electrónicos. (businessinsider.com)PERO mas potente: La droga sintética 'flakka' genera casos alarmantes en EU. Es la más reciente de este tipo, como el ecstasy y sales de baño, y está causando incidentes 'extravagantes' en la Florida. Viernes, 1 May, 2015 02:04 Flakka, derivado de la palabra "flaca", se vende en forma de cristales y por lo general se fuma con cigarrillos electrónicos. 

(Business insider.com) Agencias. FORT LAUDERDALE, Florida.- Un hombre salió corriendo por un vecindario de la Florida, intentó hacerle el amor a un árbol y le dijo a la policía que era el mítico dios escandinavo Tor. Otro, también desnudo, salió como alma que lleva el diablo por una calle transitada de una ciudad a pleno día, convencido de que una jauría de perros lo perseguía...Enlace http://sipse.com/mundo/flakka-droga

¡MUCHAS GRACIAS!,  mis estimados (as) por su g plus, en el ''brevote'' comentario:
     
Monica Escalante  ha comentado: ''Hijole!!Esta bien bueno ya lo compartí con mis compañeritas qe se la viven en dieta'' Juan ASTUDILLO COLÓN Tanlla Nieves Claudia Reyes   Fe Beyle
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales