sábado, 18 de mayo de 2013

Es usted: ¿Gavilán o Paloma?

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! Pancho51 F. C. Romero. (Reeditado 04/30/15)    Antes que me pregunte: soy gavilancillo  
www.taringa.net

Físicamente o biológicamente, aunque me parece que todo surge de lo  biológico por aquello de los genes. Aun las emociones sentimientos etc, deben provenir de ahí  es decir si los genes fueron programados por actitudes aprendidas u otras. 

El punto importante es este: todo humano tenemos hormonas de las dos en uno What! Si, en cada persona sea hombre o mujer tenemos hormonas  femeninas y masculinas. 

Y aquí bien puede radicar -entre otras cosas- la causa de la homosexualidad ¿porque? porque cuando se desequilibra el  balance de hormonas, el numero mayor, nos dice mucho de la tendencia ya latente, a punto de ser pasiva y a solo un salto de  salir del ropero,  (es decir de activarse).

http://pancho51.blogspot.com/2012/10
Las hormonas masculinas y femeninas en el hombre, bien pueden explicarse el porque la mujer al hacerla el Creador tomo del hombre una costilla la cual ya venia con las dos clases de hormonas, aumentando  el numero de femeninas para darle el toque de hembra. 

Entonces  cuando viene el desequilibrio la hormonas femeninas superan en numero a las masculinas en el hombre y viene la homosexualidad.  Y en la mujer las masculinas son mas que las femeninas y así surge el lesbianismo. 

Cabe decir que debido a agentes externos - uso inmoderado de drogas, alcohol y mas-  se produce el des- balance, con la consecuencia ya mencionada. Valgame la ilustración: 

Mire no todos somos vulnerables para que enfermemos de cáncer  aun cuando y por mucho que comamos alimentos que contengan grandes cantidades de agentes  cancerígenos  Lo mismo seria por mucho que un hombre haya sido ................................
               violado.
No significa que se vaya convertir en homosexual. al igual que muchos por mas que beban y usen drogas no se convierten ni en alcohólicos ni en drogadictos. De ahí  que ya he mencionado varias veces, este hecho; '' no todos los que beben son alcohólicos  y no todos los  alcohólicos beben: Lo mismo aplica a los que usan drogas, o las usaron [ me incluyo, sin temor ni pena alguna]. 

Se preguntara; ¿porque no todos los que son alcohólicos no beben? porque muchos nos recuperamos del alcoholismo pero de cualquier manera seguimos siendo alcohólicos en potencia. Es decir, sino nos cuidamos se puede recaer y aun llegar a un alcoholismo mas cruel, tal vez trágico,donde se pierde todo: incluyendo la vida. A otros -como tal vez es mi caso-, no les es menester cuidarnos ya que el mismo miedo a padecer de la terribles crudas no nos permite llegar a 
                                                                                                               emborracharnos.

''Infeliz año nuevo, Buey!'' 
 Respecto a mi persona les aseguraría que simplemente no bebo* porque ya no me llama la atención ''empedarme'' de hecho ya no disfruto del alcohol como antes, aun cuando esporádicamente me tomo una cerveza o un trago, pero hasta ahí.  Ahora: Juzgue por usted mismo, hay miles y miles de homosexuales recuperados de su condición desviada.

Porque se dieron cuenta que estaban en un grave error, y sobre todo porque tomaron consciencia a plenitud. Mientras otros como los alcohólicos que ya les vale madre todo, se entregan a su dios el alcohol hasta que se los lleve su Chin%$#$^*& %Mader! 

En la homosexualidad y lesbianismo sucede lo mismo dependiendo de la moral, y para otros su fe en un Dios verdadero se apartan de ese fatídico camino, y  así  son aceptados y bienvenidos por el Creador. Nadie que siendo homosexual activo  y que se ha entregado por completo a su debilidad diga, que, .........................           
 Dios lo perdona
Y que aun esta dentro de su amor, eso no va, no cabe en las personas que conocemos la verdad: ''ni borrachos, ni idolatras, ni homosexuales pueden entrar al reino de los cielos'', es decir no son aptos para ser seguidores de Cristo y  y tener como Dios al padre celestial. 

No obstante, quienes se arrepienten, son perdonados y las ''puertas del cielo'' le son abiertas, dándoles como bienvenida, aplausos y  mucho gozo por parte de los  ejércitos [ángeles] de Jehová el único Dios verdadero: LET IT BE! http://wol.jw.org/en/wol/d/r4/lp-s/102012012  

Damas y Caballeros y 'Elloas' me retiro porque ahora si en verdad no se lo que dije.  Serán cosas que escuche o leí  hace muchas décadas  Sera verdad sera mentira, asi  que  ahí se las dejo a los sabihondos del mundo. Con esto responsabilizo a cada ser humano de controlar el numero de hormonas según su genero, de otra manera lo estaremos viendo en las marchas contra la homofobia. Y a propósito, no querrá usted ser un asesino en potencia, ¿verdad que no? Entonces no odie a ningún ser humano.
Mexico # Uno en matar a...???www.zocalo.com.mx

Le comparto, mi lucha no es vs. homosexualidad alcohol o drogas, ni  ''contra carne y sangre''. Mi batalla es con algo mas que eso: You Gotta? en los comentarios le diré  como detectar esas tendencias homosexuales reprimidas, y mas le vale que este consciente de ellas, so pena de que lo traicione el subconsciente y Mocos! Don Cu...cu. cu cu rrucuu paloma ¿o es gavilán?
  
NOTOTA: existen muchas mas razones o pretextos para convertirse en homo's a voluntad, o simplemente se es llevado por el poder de la carne. Pero no olvide ''que el espíritu esta pronto'' (La Biblia). Para una mejor comprensión refiérase a: http://pancho51.blogspot.com/2012/02/juan-charrasqueado-le-gustaba-la-ve.html
ANCHO ES EL CAMINO QUE LLEVA A LA DESTRUCCIÓN Alerta!  Ultima noticia:http://www.animalpolitico.com/2013/05/radicales-revientan-marcha-contra-homofobia-en-geoLes dieron en la Mader a 17 homosexuales
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales