lunes, 11 de mayo de 2015

Si a Ella la Ve Sangrando,...

 ....No se Apure en Demasía, mucho menos debería asustarse. Hablo de ''La Luna Sangrante'' ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51( Blog basado en la nota del diario: El financiero (hace un año)


Luna Roja CUARTOSCURO
http://www.elfinanciero.com.mx/mundo/la-luna-car
''No os maravilléis, nada nuevo hay bajo el Sol'' (Jesucristo).
Para quienes no tuvieron la oportunidad de leer esta información, aquí se las   traigo La luna carmesí regresará  el 8 de Octubre. Estos fenómenos ya no están para causarnos  sorpresa alguna, y  menos para  en base a ellos, hacernos supersticiones.

Los tiempos de ignorancia han pasado, al pasado. (valgame la redundancia). O sea dejar de imaginarnos 'mamelucas' (1) como lo hicieron nuestros antepasados. Lo mejor seria informarnos como y porque suceden estos fenómenos. Y es correcto decir;  ''La Luna Sangrante, ''Luna Herida de Muerte'' y así por el estilo, son expresiones.

Pero hay algunos que se las toman literalmente y no en el sentido figurado. Veamos: ''Miren miren la Luna esta sangrando'' y una bola de bueyes - just like: Me&You tube - todos 'paniqueados' ahí vamos raudos y veloces a ver a la Luna agonizante''.


“la_tierra_tiende_su_sombra"
http://www.elfinanciero.com.mx/mundo/la-
Luego se deja escuchar una potente voz diciendo'' ''¡Cálmense que no ven que el satélite natural de la Tierra, simplemente esta menstruando y lo malo es que no tiene 'caballo'! '' o el 'tapón' (2) que usan las mujeres para absorber la sangre saliente de su vagina- y protéjanse porque los puede salpicar''. Atte: Francisco Carlos Romero 

 Oiga fijese que eso de los ''tapones''  y vaginas sangrantes, me han hecho recordar aquella ocasion cuando el Buey tenia 20 años de edad, una jovencita muy bonita  que quería ser su novia, pero el B' de la B, estaba como hoy lo esta todo buey, y se perdió la oportunidad  de ''sexearsela''. Aquí le detallo. 

Mire que una noche ella fue y lo busco y desesperada le dijo ''acuéstate conmigo, pero quiero saber sino te importa que me agarres asi'.  ''¿Que?  ¿Como? ¿De que habla usted?'' El buey le contesto con esas tres preguntas.  Acto seguido ella, en voz baja le respondió ''es que estoy en mi  regla''. 

latribudefrida.com
El B' de la B' no entendió en ese momento, y procedió a ignorar su petición. Poco después le conto a un amigo, muy mujeriego (3) y este le
dijo, ''tu trastorno 'bueyano',  te salvo''. ''A ver barajeamela mas despacio,  ¿que quieres decir?'' el Buey le  pregunto, y se quedo  muy pensativo cuando su amigo le contesto esto:

 ''Deveras tu si que tu estas menso, ella te iba a  dar ''gato por liebre''. Por eso quería dártelas  asi sangrándole la 'joya', para que no supieras que ya no estaba 'cherry' [virgen]. Eso a mi me lo han querido hacer varias veces''.  Aquella jovencita bonita, después de un  año murio por causa de la anemia. 


(1) Mentiras con apariencia de verdad, y viceversa.

(2 ) Disculpe la ignorancia del Buey de la Barranca.

www.memegenerator.es
(3) Armando alias el Sancho, fue su amigo desde muy temprana edad. El le contaba sus aventuras, muchas mujeres casadas caían rendidas ante el. Tenia un récord de haber ''tronado'' a 12 jovencitas vírgenes.

 La ultima vez que el B' de la B' oyo hablar de el, se le dijo que a ''Mando'' lo vieron vestido de mujer. 

Suelen muchos mujeriegos terminar, ya sea como homo's o bisexuales. En el, el buey se inspiro para componer la canción, en la que a su vez se baso para elaborar el blog titulado:

      Cuidado con la maldición gay! - Armando alias ''El Sancho;

           
Amigos y amigas: Cuídense mucho: Comunidades las cuales sigue: ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?: ''GM'' (Gracias Mil)
                        

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales