jueves, 7 de mayo de 2015

Mira Desgraciado [a] Acuerdate....

 ..Que, ''Con la vara que mides seras medido'', y con una cuarta mas. ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero


Cornelia Sanchez '' ES UNA

VERDAD QUE SI NO LA REFLEXIONAMOS
... jamás la vemos''  
primera vez en Fotos con Frases (Todas):



15:28 ''Las cosas y sujetos caen por su propio peso''. Cierto es. 'Todo lo que sube tiene que caer''. Son leyes Infalibles, que se cumplen tarde o temprano. ''ES UNA [gran] VERDAD QUE SI NO LA REFLEXIONAMOS ... jamás la vemos''

SI asi es: A veces no nos damos cuenta cuando estas se realizan porque son diversas y sutiles las formas de su cumplimiento, y en muchas ocasiones pasan desapercibidas porque  tal como usted lo señala, ''Sino la reflexionamos jamas la vemos''
Mire usted un ''pequeño'' ejemplo, hace tiempo, me parece que fue en el año 2006 que en cierto Foro (Msn)  publique por primera vez esto, y que aquí y ahora lo hago publico para usted. Es con respecto a las traiciones de amor. Francisco  Carlos Romero alias Pancho51 16:01  

       LA LEY DEL CIELO [FCR].

 ''La que mas quiero, la que mas amo, me ha jugado una cruel traición. ¡Que puñalada me ha enterrado en lo mas profundo de mi corazón!. 


Mas hoy comprendo que solo pago, todo el daño que yo le cause; por tantas veces que en otros brazos yo le fui infiel. ¡Ahora recuerdo un sabio proverbio que esta escrito en un viejo libro! 

Resultado de imagen de que punalada de amor
es.dreamstime.com
 ¡Y que declara que con la vara que uno mide sera medido! ¡Es una ley de alla del cielo que tarde o temprano, se habría de cumplir! ¡Ahora lo se, ahora lo entiendo!; y sin remedio tengo que sufrir''.  (Letra y música originales de su servidor: Francisco Carlos Romero alias Pancho51)

Le comparto que esas letras hechas canción, pusieron mal a mi esposa. No obstante, le explique que a  petición de un amigo se las compuse . Hay otra que despertó  sospechas a  mi ruca. 



Resultado de imagen de que punalada de amor
www.pinterest.com
Y me reclamo, pero lo hice ver que me base en una historia que leí. Nunca la he publicado pero lo hare para usted. Se la enviare en un blog (ver nota) Por lo tanto me llevo  su publicación, y los presentes comentarios para el efecto. Gracias. Pase usted lo que resta del dia en paz. Mañana,  no sabemos lo que vendrá:

''Por esto les digo: Dejen de inquietarse  respecto a su alma en cuanto a qué comerán o qué beberán, o respecto a su cuerpo en cuanto a qué se pondrán. ¿No significa más el alma que el alimento, y el cuerpo que la ropa? (Mateo 6: 25) Fuente: Biblia en línea TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS
                                          
  A VER  CUANDO  ME  PLAGIAN  LOS QUE  ME CUELGAN  COMO......
www.gifs-animados.es

NOTA, No se pudo publicar  la letra de la canción prometida. Mi consejero me ha sugerido que ya no publique mas de mis composiciones. Ya que debido a su experiencia por andar publicando canciones, versos,  se dio cuenta que muchos han sido plagiados, y otros tantos ''agarran'' la idea para componer canciones; yo lo he comprobado. 

Bueno respecto al plagio, a ver que pasa porque todo lo tengo debidamente registrado, pero he tomado a pecho la sugerencia de padrino/consejero . Y en relación a lo anterior, mire que los chinos estan vendiendo mi primer álbum, al igual que en muchos otros sitios, que no se 'mochan' con las regalías. ''Para todo hay un tiempo'' (la Biblia).


Compartido públicamente.  -  21 abr. 2015

                                              QUE BIEN CHIN...

...AN,
los chinos. ''Va de nuez'' (de nueva cuenta) porque por error - como siempre - borre un brevote'' comentario. Voy y me concentro para recordarlo y luego vuelvo.* Nomas les dejo esto: ''de los chinos cuídense, porque chin...an mucho.  Pues como no van a amasar fortunas, quien sabe cuantos perros les dieron de comer a los tijuanenses y mas. Nomas imagínense el dineral que le ganan a cada perro que v
enden en carnitas, al pastor,  en caldos, flautas, etc.
¿De qué negocios es dueña China en el mundo? bbc.co.uk Las inversiones  chinas en el  extranjero se han multiplicado por ocho  en la última década.  Pekín cuenta
 con miles de millones para poner donde le plazca. ¿Dónde invierte China su dinero?
* No fue necesario recordarlo pues se me olvido que lo habia copiado. helo aquí:  LOS CHINOS MILLONARIOS (LA ÉLITE) Chin....an mucho:  Everywhere: Buenos Días Damas y Caballeros, una invitación les traigo, vamos a Chin.....a.  Con los chinos a que nos chin... Bueno no es necesario ir hasta Chin...a pa' que nos chinen: Los chinos chin...an por todo alrededor del mundo.  ¿Pues no ve que son bien mafiosos?

 

︎       Clausuran restaurant chino en tijuana | vendian carne de perro      www.youtube.com/watch?v=cPQiQ8xSYHI 8 abr. 2015 - Subido por UrielRueda 



Vídeo de vendian carne de perro en restaurante chinoY parece que les encanta dar ''gato por liebre'' mejor dicho perro por cab.. .rito. me pregunto ¿Cuantos millones habrán hecho, con la venta de carnitas de perro, nomas en TJ? Y mire que los chinos también mucho chin...an a su propia gente,  les meten unas santas chin...as ︎.

 
Y los hacen trabajar hasta que se los lleva la chin...? 
Ahí adivine. Bueno cada quien hace la lucha como puede, pero les digo a los chinos, que ya no la chin..tanto porque van a pagar muy caro, con Nacho...Sancho.     Hey gente ahí les encargo que no hablen muy mal de China, porque los chinos los pueden mandar a 'chinal a su malde'.

pancho51.blogspot.com

Haga como yo, nomas fijese que bien hablo de ellos.   Entonces con su permiso damas y caballeros, voy que vuelo a China y como Maduro, a pedirles una 'feria' [dinero] a los meros meros de la China. Y sino quieren pue' ni mo'o Chenchos.
Bien podría ser yo,  un gran exportador de carne, no hacia china, sino desde Cd. Juarez Chih, ha diferentes estados de la República Mexicana, ¿porque lo digo?, porque en Juarez hay un 'chinadramadral' de perros callejeros. Y en el Rastro Municipal con frecuencia se oyen aullidos lastimeros  de perros....Piense.
Oigan ya me voy, porque siento que ya vienen los chinos a chin...arme To'a Mi Malde.
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales