lunes, 17 de noviembre de 2014

''Que Chasco me Lleve'', Era...

            ...casada y,  era......mire lea esta breve historia 100 % verídica>>>
      

                     
orielaroca.blogspot.com

        
(En el vídeo de manera graciosa Juanga le dice a  sus  admiradoras, ''si  me caigo me cogen'') Enlace> Juan Gabriel https://www.youtube.com/watch?v=bjyiXuTkTpk
                                                  

                                 >>> SUCEDIÓ EN EL PASO, TEXAS.
                               (By, Francisco Carlos (Pancho51) Romero)

''¿Y la foto es original''? ''Si y estoy como pa' 
que te chupes los dedos'' www.mejoraemocional.
 ¡Fíjese fíjese fíjese!, no hace mucho tiempo cuando un mozo nada de feo le llamo la atencion la foto {} de una jovencita chula chula chula. Se veía tierna dulce e inocente. El  pa' pronto la agrego a sus amigos.  Claro se conocieron por medio de una red social, luego empezaron a  comunicarse  vía telefónica. Se pasaban horas y horas hablando hasta que decidieron hacer una cita. El joven en cuanto la vio  se llevo tremendo susto era una mujer fea, gorda, y para acabarla de amolar; estaba casada.

 Ademas, el joven  percibió que ella estaba loca. Pobre chavalo sintió que se lo tragaba la tierra. Por lo tanto, se fue y ahí la dejo no quiso volver a verla. Pero la vieja fea muy obsesionada y desesperada, lo acechaba y hasta llego a estacionar su carro frente a la casa de su enamorado y con ira ansiosa tocaba el claxon.
Incluso, le imputo falsas acusaciones y aun, llego a amenazarlo y el mozo tuvo que  llamar a la policia.  
                           
ALGUNOS AMORES VIRTUALES A VECES FUNCIONAN ..

Amores virtuales,amores fatales?www.atinachile
........... cuando hay honestidad.  
Cierto es hay muchos casos de parejas que se conocieron por Internet. Y por supuesto de tanto compartir --sin conocerse físicamente--, se fue fortaleciendo la atracción que surgió al ver las fotos de cada uno respectivamente. Con el tiempo se citaron y al conocerse en persona, en cuanto se vieron, la atracción tomo mas fuerza. Ya que el físico [en especial el de los rostros]  era muy parecido a los que mostraban las imágenes. ¿Y los cuerpos? pues ''mach o menoch''.

Y hay que ver que los ''enamorados'' antes de conocerse físicamente intercambian fotos recientes y sin editar, o se que se mostraban tal  como eran.  Bien, antes de conocerse personalmente ¿ya estaban enamorados? En mi opinion personal, no. Pues aunque ellos sintieran que si, tal vez confundían el amor real con el estar apasionados, emocionados ilusionados y deseosos de ''sexearse''. 

Esta clase de amores son como los que supuestamente se dan a primera vista, o como ya se menciono, ''Amor a primera vista, es de mulas y bueyes. Empero, es de sabios tomar su tiempo para compartir y así conocer a su futuro camote o camota y después se la lleva a la camota. Pero Watch out! le sugiero que no se deje llevar por las nachotas''. Ver ''Ni Por Cien Dolares Daria Las""http://pancho51.blogspot.


No obstante, con el tiempo y de tanto compartir y un darse de besos y abrazos  y muchos 'pa/lomos'';  uno se encariña y crece el afecto  hasta que surge el amor del bueno o verdadero.
''Analice bien sus emociones porque suele suceder que muchos de nosotros: ''Estamos bien intencionados, pero profundamente equivocados'' (autor,?).  Quien que no esta entregando su amor a una sola mujer, ¿y no haya alguna vez sido atraído por otra y otra apasionadamente? 

Amo solo a una mujer y a la vez he  tenido enamoramientos caprichosos con otras amores  platónicos  novias y amantes emocionales o amores afectivos. ¿Cuantas veces yo, he deseado a mujeres al grado de intentar de conquistarlas? muchas, perdí la cuenta. Emociones, pasiones, enamoramientos fugaces van y vienen, son diablillos que tratan de desbaratar las obras de quien las hizo''.  Leer  ''Amor Muéstrame tu Rostro''. Mas  http://pancho51.blogspot.com
"Te amo te quiero mi amor, pero con tu hermana a Tijuana me voy''.
Asi que, tenga mucho cuidado, ''¿Porque la advertencia? porque por los ojos entra la tentación, tal como le ocurrió a Eva y al rey David. No se le olvide que tal como dice el dicho ''los ojos son las ventanas del alma'', o sea que los ''tacos de ojo'' lo pueden conducir al deseo vehemente y usted sera responsable de sus propios actos, y Dios de nada tiene culpa''. VER, '' Los Taquitos Mas Peligrosos, Son...''
                                                         
Y WACHELE!,porque le pueden dar ''gato por liebre''. Vea, ''Tal vez lo que mas se desprecia es lo que mas sirve. ¿Porque lo digo? Porque por lo regular uno busca las mujeres bonitas y las mujeres a los hombres guapos Y en muchos casos se han llevado tremendas sorpresas. Ya que solo vieron lo bonito por fuera, y una vez ya en confianza, las bonitas y los guapos enseñaron el cobre. 

Resultaron ser unos monstruos y víboras de cascabel [...]'' VER ''Si Usted Busca Novio o Novia'' Mas> pancho51 blogspot.com  Ahora, le recomiendo leer con atencion y, pregúntese: ¿Estamos preparados para ser novios? ¿Somos solo amigos?´¿Cuál es el objetivo del noviazgo? ¿Tenemos la edad? ¿Vale la pena esperar Enlace http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzasb%C

Leyenda de la imagen # 2: ''Si empiezas un noviazgo pero no tienes la intención de casarte, eres como el niño que se entretiene con un juguete nuevo hasta que se cansa y lo tira''. 

{} Por supuesto la foto era falsa.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales