viernes, 28 de septiembre de 2012

Ni por 100 Dolares daría...

 ...yo las bendiciones que Dios me regalo, es mas ni por; 100x10070 veces 100
''Como pueden ser de hombre 
pueden ser  de mujer: cuídense''

Enamorarse a primera vista es una insensatez, porque en realidad no sabe ni que se esta ''agarrando' 'Existen aquellos hombres que se visten de mujer, y pueden darle el famoso volteon. Un joven me vendió una guitarra  y como era una ganga ni siquiera abrí el el estuche para revisarla. 

Y el mozuelo abriendo la cubierta del estuche, me dijo: ''mire siempre lo que usted compre revíselo bien''. Reconozco que 'La cabeza grande piensa pero no así la ''chiquita'' de abajo.

 A  propósito, aquí en EUA se venden plátanos y las cajas vienen con la marca: Chiquita Banana (s), you get it? este blog para su elaboración fue basado en ciertos comentarios que FCR, elaboro y publico en la pagina de La Dama de La Sonrisa: Sonia' profile:https://plus.google.com/1139124332127

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!:

                       AMOR [didas, buey] A  PRIMERA VISTA*                                        

Yo las desnudo [a las mujeres] y también a primera vista, les aviento un Pipiri guauuu!..Ajua!con la imaginación  por eso estoy como estoy. HEY! WACHA! QUE PACHA? las Nachas, las Marias las Lupes y la Sara la que no tiene patas pero se para, porque?  porque tiene pies no patas, ni que fuera animal, mi buey amigo, a mi me lo digo.

''Amor a primera vista es cuando desde la superficie de una persona puedes ver su profundidad. Sucede muy pocas veces en la vida''. Valgame! la Divina Vernácula, eso me parece tiene, doble sentido. El figurativo sino lo ve es porque usted no es mal pensado (a). Pero si lo ve, es porque; ''  El inteligente discierne las aguas profundas que hay en el corazón'' La Biblia.

''Ya cayo otro buey!'' lagranciudad.net -
Este día me fue mal, muy mal! para empezar tire por ahí un dinerillo que era para completar el pago [factura], por concepto del servicio del preciado liquido básico para seguir viviendo. Luego fui a darme un toque de elegancia, me hicieron un corte ATM de mi canoso pelo.

 Y estando dentro de la peluquería, oí la alarma del carro sonar, un cobarde lo choco, y lo abollo y huyo Luego al llegar a casa mi'ja me notifica que la multaron por estacionar su carro donde no debe.

Nomas falto un pichy perro - como Joe&Jude -  que me miara. Te comento hermana (Sonia), en todo momento conserve la calma, y el buen humor y por el resto del día me la pase, otra vez:  ATM! Hasta que un viejo feo me agarro entre sus brazos, y me tiro a la cama. Luego me sumió un rotundo y profundo sueño. Y te comparto que me relajo tanto que me sentía flotar en el aire.

''Yo soy el que se los sume, de
día o de noche'' seronoser.free.fr
 
NOMAS fijaos  las siguientes citas que llevo en mi corazón  me ayudaron sobremanera, yes Sir!: ''Cuando estés pasando por una mala situación dale gracias a Dios, porque lo malo que nos pasa no es mas que la envoltura de algo bueno que esta por venir' -FCR- 'Después de un poco de alegría viene un dolor' [Alberto Cortez]. 

''Sino sabes del dolor no sabrás de la alegría''. (Napoleón). ''Nadie puede ser tan feliz sino ha sufrido lo suficiente''  y: ''Cuando se llega a la raíz del problema, este por si solo tiende a desaparecer'' FCR.  ¡Me voy! me están pidiendo esta comPUt dora. ¡Gracias! Ojala que a alguien le sirva lo anterior.  ¿Oiga? ya me iba pero me vine, nomas pa' decirles Chencho (as) antes de comprar el producto revíselo, no sea buey. No sea que le vayan a dar                                    
                                                                                     >>>>>>>>>>>>>  [ver la imagen]

lavisperodeadeje.blogspot.com
*Amor a primera vista, es de mulas y bueyes. Empero, es de sabios tomar su tiempo para compartir y así conocer a su futuro camote, o camota y después se la avienta en la camota. Cásese  aidiouta!. pero Watch out! no se deje llevar por las nachotas. 

]Mire usted no se confunda, lo que si es cierto que al primer vistazo de pajarito, surge la atracción pero no el amor. Es una opinión muy personal, y si la onda no la quiere agarrar pues aquí le envió un pajarito, muy bonito pa' que se lo meta por allá en Culiacan, Sinaloa. Pichys Pen..'!  (Cuenta inexistente @crazyPancho )
                      
Mejor les mando El gallito Ingles, ''miralo con disimulo, quitale las patas y metelo en.......'' VER .....  http://pancho51.blogspot.com/2012/07/el-gallito-ingles-miralo-con-disimulo-y.html

            LO siguiente ha sido agregado en Monday Octubre 06/2014 


NO se encuentra a alguien que se le ame y que ese alguien lo ame a uno de buenas a primeras. Pero si se gustan o hay atracción entre ambos,  a través de compartir o irse conociendo el amor iría surgiendo. Con el tiempo se cercioran que en verdad se aman. 

desmotivaciones.es
Luego debería darse la confesión de amor del uno al otro y viceversa, digamos, el le dice a ella ''te amo'' ella responde, ''y yo a ti'. Se pacta el amor, y lo sellan  ¿con un pipiripao? ¡No! eso es un error.  La prueba del amor consiste en matrimoniarse y los ''pipiripaos'' se darán después. 

Lo anterior puede ser de lo mas fácil, y no seria tan  difícil conservar el matrimonio, * si se  cultiva el amor.  Porque el amor es como una bella flor que se marchita sino se le atiende o se le  cultiva. 

Conclusión, así es como ''no es difícil encontrar a  alguien que te ame'' como tampoco lo seria que ese alguien nos deje de amar, amándolo de manera incondicional  [o cultivando el amor]. Menciono lo anterior, porque yo no creo en el amor a primera vista.  Le recomiendo LEER

                                         ¿Puede el amor durar toda la vida?     
Por eso, muchos se preguntan si el amor puede durar toda la vida. 2 En el ... Porque nos ayuda a saber qué es el amor de verdad y cómo podemos mostrarlo.. Por favor lea, el articulo completowol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/402015046
    
                         LO QUE SIGUE HA SIDO AÑADIDO (hoy: 07/03/15)

AHORA respecto a la frase o texto de la foto. IMAGÍNESE porque es que la encontré apropiada. ''Encontrar a alguien que te ame no es difícil...  Eso seria a nivel personal o individual, cada quien cada cual  según dependiendo su personalidad y otros x 'factores'; como puede ser que le sea difícil encontrar a alguien que le ame y como puede ser tan difícil que se podría pasar todos los dias de su vida, sin saber lo que es amar, mucho menos que lo amen.  Algunos otros han sido privados de la libertad para buscar amar y ser amado. He aquí un ''pequeño'' ejemplo. 
Adiestran narcotraficantes a niños y jóvenes como sicarios: Eduardo de la Torre
Adiestran narcotraficantes a niños y jóvenes como sicarios. Por: Eduardo de la Torre ENTÉRESE a cabalidad...www.larednoticias.com

Hace unos cuantos meses escuche esto, un joven sicario ( 25 a 30 años) en México, le compartió me parece a un autodefensa  ''Señor, yo no se que es hacer - o tener-   el amor  de una mujer''. Juzgue por usted mismo y saque sus propias conclusiones, sobre semejante confesión, que consterna, que obliga [al menos a mi] a romper en llanto: ¡Pichys Gobiernos Del Estiércol!  (la existencia de narcotraficantes, sicarios, pandilleros, también etc. bien pueden ser producto de una mala gobernación no asevero porque ser categórico no alumbra mi deteriorada mentalidad) {use discernimiento el lector ).

                                    ...Difícil es encontrar a alguien que no deje de hacerlo''                           

Nadie va a encontrar a alguien que no deje de amarlo,..la respuesta a ello, ya ha sido dada:..* ''si se  cultiva el amor. Porque el amor es como una bella flor que (...)'' Me despido cuidense y recuerden que en muchos casos  y a ''muchos cuantos'' les puede quedar grande la yegua'' (mucha mujer para tan poco hombre). O bien, tal vez usted seria excesivamente afortunado en el caso de que se merezca una bella princesa, tal como:
Foto de portada
 Lulu Rmz  https://plus.google.com/u/0/115665816769363806330/posts 21.235  seguidores 15.688. 345  visitas. 

¿Cuantas princesas tiene el PenDeJow Pancho51, sin merecerlas? la que aquí se muestra y tres mas...

'La Gloria y la Alabanza solo a ti te pertenecen oh Jehová unico Dios Verdadero'. GM: Por compartir el blog: Lidia Renteria   Fernando Alloca  Fe Beyle y 8 personas mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for taking this possibility to talk about this, I'm strongly about this and I reap the benefits of garden greenhouse structures this subject. If at all possible, while you gain data, please update this website with new information. I've discovered it extremely useful.
Welcome to my blog [url=http://www.about-dogs.zoomshare.com/]www.about-dogs.zoomshare.com[/url].

Vistas a la página totales