viernes, 30 de diciembre de 2011

(iGoogle! Aquí le pongo este..>>>


y estas son las redes sociales a las cuales exporto:   los misiles patriotics
1https://plus.google.com 2.http://www.myspace.com3://www.facebook.com4http://www.linkedin.com/h
AUN HAY MAS.....!!@!*&% (RAUL dEL aSCO).
 

                      



  ......>>>ALBUM A SU CONSIDERACIÓN. And please take a look at this site, 100% recommended: Googlehttp://www.google.

                                   ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho5I
                                                    EL TARAMAURA
Ya conoce usted a este indio  Taramaura? No? Bueno el es mi primo hermano  y  duro perdido por tres años, y cuando lo encontramos, y le vimos esa tremenda espada de dos filos que carga en su mano salimos corriendo pues nos asustamos. Pero el nos grito; ''No teman esta nomas la uso en defensa propia'' es una protección y no mata pero si cura, es la espada mas poderosa que puede haber, y es  símbolo de la Biblia" y apenas me estoy enseñando  a blandirla.  
"Te quiero conocer, mujer, mujer hermosa 
y quiero también que tu a mi me conozcas
No te dejes llevar tan solo por mi apariencia,
 ven ya lo veras, no soy el que tu piensas 
[''] (fragmentos de la canción, tutlada: 
DESCUBREME cuya letra y música 
son originales de su servilleta FCR).  
Para empezar esta es mi ''little baby'''  --
La Chula Girl--ella me salvo la vida.












pancho51 es compositor 
profesional no porque el lo 
diga sino porque la gente
 lo ha aprobado.









Mi padre era un ser carismático y amaba la  paz 
tenia mucha paciencia y tolerancia. se quitaba la 
camisa para dársela otros. Tenia mucho conocimiento 
a pesar de que nunca fue a la escuela. Tenia una gracia 
para hablar como pocos. Era muy valiente pero 
comprensivo. El pueblo no podía creer aquel día 
que falleció. Sucedieron acontecimientos  fuera de lo 
común cuando el exhalo su ultimo suspiro. 







Este PeNdeJoW se parece a
 Roberto Carlos...en lo y Pen..



Este es el verdadero, pancho51/EL
 REVE ROM/Azote711/PacoR


Mis queridos suegros los ame y los seguiré amando. 
Mi Dios me concedió el privilegio de darles 
la esperanza de la resurrección, al escuchar
 la ''Voz'' cada uno respectivamente lloraron conmigo. 
Jehová, les puso tal esperanza antes de morir. 
Es seguro, lo garantizo con mi propia vida 
que ellos serán resucitados !Lo se!
Que este pendejo no se parece
 a su ching......'a mader?


Jalo! panchito ya vete comprandotu 'tierrita' estas e los primeros 
lugares de mi lista.VER:http://pancho51.blogspot.com/2011/04/blog-

Miran ese chavo, el heredo mi sentido de la 
justicia, lo supe dese que nacio.  Tengo pruebas.



Y este idiota ignorenlo es re loco muy loco. A mi se
 me hace que es de Juaritos (tenga presente 
la diferencia entre estar loco y ser loco).




sta es mi amada Cynthia de 
verdad inteligente 
y hermosa y tiene su cuerpo
al estilo Selena.  Ella esta
 comprometida y su novio 
es un agente secreto. 

ESTE ES EL BUEY DE LA BARRANCA, 
NOMAS MIRENLE LOS CUERNOTES. 
 Aqui termino de etiquetar las fotos las siguientes
 les añadire  su leyenda respectivamente. 
Por lo pronto, !Hasta la vista amigo!
 Pichy Arnoldo Swagastumader.
 Me fui, pero YA ME VINE,..continuando..




Este aidioutit padece de lo que se llama; 
falta de atención. ni si vieja lo escucha, 
y es que habla como cotorra comadrera.  

Grandpa' y ''Little boy'' es el mismo --foto 
de  presentación-- que les da la
bienvenida a nombre
 del buey de Oxnard; pancho51 




Que? este buey no es Evo Morales?


Esta esta es Rosa la menti rosa, pero ella no es mi hermana.

Mira, mira, mira a mi se me hace que este 
baboso  es actor. de hecho lo es
 puesto que  trata de demostrar 
una rePutación que no se merece.
A este buey se le volteo el mundo. 
That's  O. K. 
nomas con que no se 
le volteo el sexo.

Esta es mi amiga, la hindu, 
y ella es fakier su nombre 
no me quiso decir según 
ella es ''secret agent'', 
entonce decidí bautizarla
 y la nombre; !FAKIA!

Otra vez, creyéndote muy bonito pinchi 
ancho51 vales pa' pura mader, y tu lo sabes




Y he aquí mi amada Foca, si, a la que por 
nombre le llamo, Mada, y la tengo bien e
ducada, mire usted nomas le digo: 
!'HEY MADA FOCA! !Ven aquí!"
 y viene de volada.



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales