sábado, 29 de noviembre de 2014

Si a Una Mujer le Sangra la...


... nariz, no es por  lo que se imaginan los mal pensa'os como yo..... Pero ¿Qué pasa si te sangra la nariz frente a un agente migratorio?
 

''Nomas me avente un pericazo oficial''>>>
Denisse Vergara07:00 | Viernes 28 de Noviembre 2014. Situaciones como ésta en el aeropuerto pueden provocar la duda de los agentes y solicitar a un segundo filtro una investigación más profunda. Existen diversas razones por las que puedes ser detenido al llegar a un aeropuerto de Estados Unidos y ser enviado a un segundo filtro en las oficinas de inmigración. see more, at:  http://www.viveusa.mx/articulo/2014/11/28/destinos/que-pasa-si-te-sangra-la-nariz-frente-un-agente-migratorio

               

''N'ombre si esta re buena''
              AVIENTESE ESTA MUY BUENA...Ver...
 ...esta anécdota: después de pasar algún tiempo en Tijuana, de regreso el agente (mexicoamericano) de la migra  al ver que mi nariz sangraba, me pregunto; ¿''hey que pasa''?  y a la brevedad del momento me tomo por los hombros. ''Espere oficial le dije que tal parece que aun me vienen siguiendo, trataron de secuestrarme y en el intento me pegaron en la nariz  y. ...''. Aun no terminaba de explicarle y soltándome me apresuro, ''corre, correle pa' dentro''. Y me metí pa' San Isidro como alma que lleva el Diablo. ¿Que paso después? no lo se. Lo que si se es que llegue sano y salvo a L.A. donde transborde para viajar a la ciudad donde he vivido por largos años.

''La Cocaína penetra el Hierro''
¿Cual es la lección? que las apariencias engañan,  ¿y a poco no es de pensarse que el agente de la migraña no creyó que mi nariz sangraba por la misma causa que le sangro la de Marisela?, la que después de ser arrestada fue sentenciada  por no se cuantos meses a un centro de rehabilitación para drogos. ''Hey my friend too much 'coquein' or Crystal Meth''. Tal vez eso pensó de mi aquel 'migra man' y asumiendo que mi nariz sangraba por lo que aparentemente se evidenciaba, pues el 'man' procedió en consecuencia tal como ya les dije''.

''¿Joe porque crees que el oficial de la migra (y agente aduanal) te creyó sin pensar bien que tal vez le mentías?''. Tal pregunta se la hice a mi amigo del alma Joe, el que si era bien Cocodrilo asi como lo fui yo..viznando. Ademas, el es el protagonista de la anécdota la cual termino por narrarles, con lo que el, me contesto; ''Pues mira Pancho, yo me imagino que el oficial era igual  de cocalo asi como  tu, te puedes dar cuenta''.  Luego para  terminar de responder la pregunta menciono ''Ah, y  también no nadamas pienso sino que creo que al agente de la migra en alguna ocasion intentaron secuestrarlo, puesto que muchos de ellos seguido van a  la Ciudad donde apesta a coca y anfetaminas y también huele a 'too much 'pussy' : Tijuana.

Y es de imaginarse que van  a divertirse a lo grande, y si lo que estas pensando le pudo haber sucedido a el, entonces tal vez debido a eso haciendo uso de la empatia de inmediato se identifico conmigo como buenos cocodrilos y locos que somos''.  A propósito    ¿ES USTED LOCO? iguanas ranas. ¿Cual es tu pedo? dime quien eres para decirte en que mientes. Debemos de saber que la mayoría de nosotros los monos de barro, mentimos acerca de nosotros mismos. MAS http://pancho51.blogspot.com/2012/09/a-losos-chingownes-les-mande-chi.html

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales