martes, 5 de enero de 2016

Si se los Ponen, es Porque...

www.taringa.net
...Usted los Puso Primero*. Asi que si no quiere que le hagan daño, no  se lo haga a otros: mucho menos a quien usted dice amar. 

 PORQUE LAS CONSECUENCIAS NO SE HACEN ESPERAR

Narrado por "El Buey de la Barranca: "A Chuy  la gente le llamaba "El Enamora'o '', ¿porque? la respuesta salta a la vista. Es obvio pues que Chuy por ser como era [es] pues tenia hasta de a tres novias a la vez. Pero habia una en especial a la que según el amaba. 

Tal vez se engañaba  el mismo pensando que la amaba,  cuando la realidad pudo haber sido que nomas como a las otras: la quería. Sin embargo,  yo como testigo de los amoríos de Chuy, se que ella  [Mercedes] si lo amaba.

 Meche era una maestra de primaria* y la escuela en la cual daba clases estaba ubicada como a una cuadra de distancia de la casa donde vivía Chuy con sus padres y hermanos (as). Yo a diario miraba como ella por la ventana del salón frecuentemente con mirada ansiosa veia hacia la casa, y cuando lograba verlo, se hacían señas, se saludaban. ¿Porque sabia yo que ella realmente amaba a "El Enamora'o'? porque era mas que evidente. La constancia de el amor que ella le tenia, la supe cuando ella lloro lagrimas del alma debido a que recibió, por parte del amor de su vida....


                                          ...UNA ESTOCADA DIRECTA AL CORAZÓN

www.mirincondepoemas.com

Vera usted en un momento dado corrió la noticia de que "El Enamora'o" se iba a casar. No recuerdo como empezó todo,  lo único que se es que un dia  me encontré en la fiesta que se llevaba a cabo en la casa  de la prometida. Y no se si la fiesta se hizo debido a que ya se habían casado o simplemente festejaban "la pedida de mano".  

¿Quien era la prometida o la esposa de Chuy? una mocosa (Terry)de 15 años, por cierto muy bonita, y muy chaparrita, chiquita pero le salio picosa, mas bien  mañosa.    PERO veamos, lo que supe de Meche. Ella aun era novia de Chuy, y al darse cuenta de lo que le hizo, duro dias sin ir a dar clases. Encerrada en su cuarto solo se oían los gemidos por el dolor que le provocaba aquella estocada, aquella alta traición,  aquel crimen contra los mas nobles sentimientos.

Se supo que casi se volvía loca, pero logro superar diria yo, la tragedia. Y Chuy alias "El Enamora'o"? bien gracias &%^$%$ le importo un comino lo que le habia hecho a aquella que decia de el que era su primer amor. El Chuy decia lo mismo de ella antes de darle el golpe traidor.  Y después algunos años, y tras el precio que tuvo que pagar por su "grandisimo error", lo enfatizaba dolorosamente, y decia con mucha tristeza, "jamas olvidare a mi primer amor'' (refiriéndose pues a Meche)

                            ¿CUAL FUE PRECIO QUE PAGO   "EL ENAMORA'O?


"La Martina" Krvajal Español

PUES que su quinceañera esposa  se lo corneo. Asi como la Martina la que se caso a los 15 años, pero que a los 16 cumplidos a su esposo una traición le jugo.  Con la diferencia de que la Martina  se defendía; se justificaba y lo negaba. Pero la Terry a ''El Enamora'o" se lo dijo claro y al grano: "el bato me gusto y me acosté con el". Poco después se divorciaron y les sobrevinieron muchos males entre ellos la muerte de su primer hija.


"El Enamora'o", recuerda mas a Meche que  a su traicionera esposa. Ha llorado por ella, y en ocasiones siente el deseo de ir a buscarla. Pero ya pasaron muchos años  tal vez ella ya murio (ella era mayor que Chuy quien en la actualidad tiene 70  años). La pregunta para finalizar es, ¿porque si "El Enamora'o" supuestamente amaba a Meche  prefirió casarse con una prácticamente desconocida a la que ni siquiera trato por algún tiempo de manera que la conociera como ya conocía a Mercedes?

                                              ¿ATRACCIÓN FATAL?
www.taringa.net

Se lo dejo a su criterio, dicho de otra manera juzgue por usted mismo. Mire por aquí cercas donde vivo y no hace mucho tiempo que una pareja eran novios y ya tenían tiempo de conocerse. A ella se le notaba como lo amaba, mas bien lo ponía de manifiesto, asi como también se evidenciaba que el a ella le tenia un gran amor. 

No obstante cierto dia fueron a un salón de baile y el joven empezó a ver  una mujer joven sexy que bailaba sensualmente, esta al mirar al joven le clavo la mirada, una mirada de esas que cautivan. El joven, fue y la saco a bailar ella acepto  y asi bailaron y bailaron. 

El se olvido por completo de su amada novia, la que se fue llorando. Abreviando:  El joven se caso con aquella "loca" y esta al siguiente año le puso los cuernos. Termino la relación, se divorciaron. Y le dije Javier "te acuerdas que te dije que ibas a pagar caro el haber jugado con los sentimientos de tu noviecita"?. El joven no me contesto solo agacho la cabeza me dio las espaldas y se fue....tal vez llorando".



LA ATALAYA (EDICIÓN DE ESTUDIO) MAYO DE 2015

UN mensaje de EL REVE ROM: Amigas y amigos una vez mas les sugiero cuiden de su matrimonio, aunque a mi por denunciar las obras de Satanas, y estando yo bien y de pronto y  después de publicar el blog titulado Cosas de Casados y De.. por tres o cuatro dias consecutivos fui arrastrado por fuertes corrientes de energías negativas. Estas me impelían a abandonar a la familia pero como otras tantas veces, surgió otra fuerza que se opuso a la primera. Y heme aqui me encuentro bien. Por supuesto, debo decir Gracias a Dios. Y le recomiendo LEER Y MEDITAR sobre lo siguiente:


                 Cuidado con los ataques del “león rugiente” (1 Pedro 5:8)
 Qué protección contra el Diablo proporciona Jehová? 3 Satanás actúa como un pajarero que coloca trampas para atrapar a las aves desprevenidas. Si no queremos caer en ellas, tenemos que ‘morar en el lugar secreto del Altísimo’, un refugio figurado que Jehová proporciona a quienes reconocen su soberanía universal y lo demuestran en su vida (Salmo 91:1-3). Para “estar firmes contra las maquinaciones del Diablo”, necesitamos toda la protección que Dios da mediante su Palabra, su espíritu y su... LEA el tema completo:   https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/w20150515/cuidado-ataques-leon-rugiente


*Parece que por lo regular asi es.
#Ella fue mi profesora de primer grado
.
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales