miércoles, 12 de noviembre de 2014

''Por Cual de mis Palabras me Abofeteas'' ...


planosinfin.com

        ... las palabras -arriba- son una parte de una de tantas sabias frases que Jesucristo dirigio a..., seria mucho mejor que haciendo uso de su propia Biblia lea directamente de ella LEER, 

''¿Por qué me interrogas?  Interroga a los que han oído lo que les hablé. ¡Mira! Estos saben lo que dije”. Después que hubo dicho estas cosas, uno de los oficiales que estaba de pie allí cerca le dio a Jesús una bofetada  y dijo:


¿Así contestas al sacerdote principal? ”.Jesús le contestó: “Si hablé mal, da testimonio respecto al mal; pero si bien, ¿por qué me pegas?” . Entonces Anás lo envió atado a Caifás el sumo sacerdote.(Juan 18: 21- 24)''   

               TAMBIÉN SE DAN BOFETADAS VIRTUALES...        

...con cierta prepotencia, prejuicio insensato y con reflejo de una altanería barata y, en gran parte una gran ignorancia sobre lo que disparó su imprudencia y lo que tal vez no supo ni lo que dijo debido a que, no se es: ''(...) presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira''
Santiago 1:19. Y por supuesto quienes así responden es porque no teniendo argumentos sólidos para dar una respuesta apropiada; hablan de manera irrazonable. Pancho51, dice que no lo cuenten como uno que no sabe amar, porque el ''tiro por la culata les puede salir'' porque si ama en el sentido de comprender considerando de buena fe las debilidades de los demás.



twicsy.com
Puesto que hace lo posible por no mirar la paja en los ojos sus hermanos humanos imperfectos e infectados de una diversidad de debilidades. Pancho51, es mal hablado,  y es el Mas PeNdeJow. No obstante, tiene algo que los demás creyendo tenerlo no lo tienen, así como los demás pudiesen tener lo que a él mucha falta le hace (en términos espirituales). 


blogs.20minutos.es
Y se cuida más de esas personas que hablan muy bonito dándose golpes de pecho. Sí, de esas que le ''bajan a Dios del cielo'' para que haga lo que piden. Nomas vea que hace poco le robaron --todo su capital en términos monetarios [16, 000 'dolores']-- a una pobre mujer a la que antes de cometer el robo, le aventaron un sermón de poca ''Madritud'' en el nombre de ''dios'' y ''cristo jesus''. No se confundan, Pancho51 no habla bonito en el sentido de adular. 
       
Pero cuando un asunto lo requiere si habla bonito en el sentido de decir sinceramente lo que siente en su corazon. Además, mucho de lo que comparte no es de su  iniciativa  (lea Jn 7:16), sino de '' 'Aquel' que nos enseña  para beneficio propio'' {Sl 94:12}. Y agrega  que a veces las palabras de otros, le ''suenan huecas'' [falsas], por ende carecen de autoridad. Y por las mismas, PanchoLoco dice, 'mas que tu sepas de mi yo se de ti y conozco tus hechos'.



ingredientesdelavida.blogspot.com
Porque sin la disposición de investigar, de pronto y sin pensarlo le llega la información veraz de ciertos hechos abominables que haz cometido y que tratas de ocultarlos con el antifaz de la humildad fingida.

Por lo tanto, te quieres  hacer pasar o mejor dicho quiere que te vean como un santa (o), y eso se origina del diablo'. Y agrega, ''mis acciones malas, mis errores, {y lo insensato por ende imprudente} los comparto cuando juzgo necesario. 


Así también en el momento que considero apropiado les meto la punta de la Espada de Dos Filos. Y es en ese momento cuando algunos explotan en ira y hablan de manera irreflexiva por consiguiente sumamente irrazonable, pues. Sepa usted que la vanagloria no va conmigo y lo denota el hecho de considerarme el más ''pen/menso'' de todos. Y lo anterior, no lo haría cualquiera que se cree ''El Pavo (o la pata) Real'', santurron o santurrona, que...

www.procesosyaprendizaje.es

Así pues para todas aquellas personas que por los motivos [que bien se cuales son] o pretextos que decidieron bloquearme no sin antes enviarme un mensaje cuyas palabras denotan más que simple enojo, rabia;  les deseo que, ''Ojala Que les Vaya Bonito''. 


Y lo hago con un corazón sincero lo cual garantizo ya que yo no me siento mal, y si se los digo es para que ustedes no continúen albergando resentimiento alguno en sus corazones, porque eso significa un alma envenenada. Ahora por otro lado, pero por el mismo rumbo, le recomiendo que.....



                LOS PROBLEMAS QUE SURJAN EN EL LUGAR DE EMPLEO...O,

en otros lugares o áreas de su vida no los lleve a casa y viceversa. Puesto que, no es bueno que por un malentendimiento vayan  a cometer lo peor con sus prójimos. O sea con sus familias, en especial con su pareja en el caso de los que la tengan. ¿Porque lo digo? He aquí un ejemplo. Solía yo, descargar mi ira con quien jamás debí hacerlo, y para el efecto buscaba cualquier pretexto. 



¿Tienen los jefes gruñones los días
 contados?  
smoda.elpais.com 
Recuerdo una ocasión cuando le grite a mi mujer desde el cuarto de baño,  ''¡Vieja Jija de???! con una rechiflada no hay jabón y...? Ella más que con humildad, con temor me respondió; ''esperame es que se me olvidó comprar pero 'orita voy y te compro uno, no te enojes''. Fueron muchas las ocasiones en que trate,  de descargar mi ira reprimida, con quien jamás  debí haberlo hecho y por eso y mas estoy arrepentido

¿Pero que fue lo que genero mi coraje/ira?Las palabras altisonantes salidas de algunos compañeros de trabajo y otras más de ciertos ''mayordomillos'' o supervisores.  Aun de''managers' (gerentes), que para todo gritaban y algunos se creían los dueños o presidentes de la compañía donde gaste mi vida trabajando muy duro. Y más que otra causa que originaron mis corajes eran las injusticias que ahí se cometieron.



Hay muchas causas generadoras de mis descontentos los cuales al irse anidando en mi ser, se convertían en cólera. Y buscando con quien descargarlos --reitero--, escogí a la persona que crei más débil, pero que ha resultado ser más fuerte que yo.

Así pues Pancho51 dice, ''no soy la excepción de tirar cachetadas guajoloteras virtuales. No obstante, de eso me cuido bastante y trato de poner en práctica lo que 'Alguien' me dice, ''No te des prisa en tu espíritu a sentirte ofendido, porque el ofenderse es lo que descansa en el seno de los estúpidos''.  Eclesiastés 7:9''


ATTE:  Francisco Carlos Romero g plus  & Facebook Francisco Carlos Romero

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales