lunes, 7 de abril de 2014

Si Usted Busca Novio...

"Inocente pobre amigo" imagenesgraciosasdemujeres.com
...o novia:  ¡Cuídese!
      ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! ;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).



Tal vez lo que mas se desprecia es lo que mas sirve. ¿Porque lo digo? Porque por lo regular uno busca las mujeres bonitas, y las mujeres a los hombres guapos. Y en muchos casos se han llevado tremendas sorpresas, ya que solo vieron lo bonito por fuera, y una vez ya en confianza, las bonitas y los guapos enseñaron el cobre. Resultaron ser unos monstruos y víboras de cascabel. 

Bueno, así como también en muchos casos las feas resultaron ser mas bonitas [hablo de la mujer que es por dentro: la espiritual, por espiritual me refiero a sus altos valores morales]. Oiga y mire que hombres feos --como llo...viznando--, así como los burros [también como llo... viznando], se han tragado la mejor mazorca. Es mas, hoy en día ya no importa la cara, sino las nachas. 

Y a las mujeres sin generalizar, que buscan en los hombres, ¿amor? si pues, pero aparte de eso, ¿que estos estén bien dotados? si, pero de dinero. NO obstante, respecto a las mujeres les digo a los hombres que a la hora de escoger ¡CUIDADO! ¿porque? se lo digo con esta breve narración:
"YO SOY LA MISMA DE ARRIBA" (foto1)www.taringa.ne

Aquel hombre se caso con un mujer, bonita, pero muy bonita de su cara, de su cuerpo ¿y el? no era feo, tampoco muy guapo. Pues mire que con el tiempo tuvieron una hija de la cual su fealdad le sobresalía. Oigan ¿pero dicen que estaba fea? ¡no! ¡era horrible! Porque nació así tan fea aquella niña, siendo que sus padres eran guapos? 

Porque aquel hombre al cuestionar a su hermosa mujer, esta presionada ''soltó la sopa'' (o confeso), que ella se había hecho cirugia plástica, liposucción, y le rellenaron las tetas y las nachas, no se con que, pero me imagino con aceite o grasa. Y así pues que hombre no iba a caer como mosca en sus redes.

Bien, aquí termino advirtiéndoles una vez mas que tengan cuidado a la hora de andar buscando novio o novia. También les digo que hay muchos hombres que se hacen pasar como mujeres, y se pueden llevar una sorpresa porque puede ser que en vez de encontrar el guante encuentren el bat. Concluyo, preguntando; ¿son originales las partes 'nobles' de la Ke Karnacha$? K. Kardashi; Le Robo El Calzón... - ¡hey! ¡wacha! ¿que pacha?


                  [Imagen por www.gotceleb.com]
                  "¿Y ese buey quien es?"                                  "Yo soy El Buey de la Barranca"


                                              ANDO BUSCANDO NOVIA
Ando buscando novia, pues hace tiempo me quede solito, es la verdad no les miento no estoy comprometido. La quiero no MUY BONITA pero eso si que me sepa querer. También que sea dulce y tierna, y sobretodo que siempre  me sea fiel. 

Si usted señorita reúne los requisitos venga conmigo me quiero presentar, no tenga miedo no, no, no estoy comprometido soy como un pajarito en plena libertad.

Si usted usted señorita reúne los requisitos venga conmigo me quiero presentar, no tenga miedo,  no, no, no estoy comprometido si quiere ahorita mismo, nos vamos al altar. 


Letra y música de su servidor [FCR], busque en cualquier sitio musical por el álbum titulado, ver imagen de Romero.

Nota: el comentario fue elaborado en la pagina de Marina Alfaro: 
 https://www.facebook.com/masulirodriguez/posts/10202898120606800?notif_t=close_friend_activity    FROM:  my FBook Baul 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales