sábado, 10 de septiembre de 2011

[actualizado!] LO PEOR DE LOS MÉXICO...

                             AMERICANOS.... ES que se odian así mismos: discriminando>>>

Yo nací en EUA pero la cara de nopal nadie me la quita.Y mi carnalito se llama Mitt Romney
HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!: Pancho51/EL REVE ROM payaso imitador de Elvis Presley el que murió todo loco intoxicado con  valium& coke. Yo soy poco razonable. Sin embargo, vea!http://pancho51.blogspot.com/2011/07/mas-de-amy-winehouse.html
.
''ya le voy a pedir a mi primo hermano
El Tarahumara -
rarámuri- que vaya y les
 ensarte...
...es, la que trai' en la mano''
>>> a los de su propia raza. Y yo me pregunto porque tienen que ser así  Que los motiva a mirarlos con tanto despotismo? Que es lo que sienten? Son muchos los casos en que estos ciudadanos de burda imitación atacan  a los de su propia raza. Mi opinión es que son de corta mira y no alcanzan a discernir que los centroamericanos, sudamericanos, iberoamericanos etcson lo que ellos son, simples pichys seres humanos mortales! puro polvo!


''tus deseos son ordenes primo''

Hago la  aclaración que no estoy generalizando, hay muchos latinoamericanos y anglosajones que no madamas miran a los Mexicanos con buenos ojos, sino que hasta les brindan incondicionalmente todo su apoyo. Si hay por ahí algunos Mesoamericanos a quienes les caiga el saco, !ECHENLE! El comentario de despertate [on martes septiembre30, 2008 8:06 PM]: es pure good!

''Es cierto, primero de todo cabe aclarar que no generalizamos, sino por el contrario hablo de los pocos mexicoamericanos que se creen que poro nacer en usa son superiores a otros,y son mas discriminatorios con los mismos mexicanos,porque?si ustedes son hijos de mexicanos también,que se piensan que son superiores por nacer en usa?????????están confundidos, ademas por gente como esos mexicoamericanos es que estamos como estamos,son resaca de personas..'' Otro mas! de: Roberto  Posadas





Avatar
''hahaha la verdad no me molesta tengan con estereotipos total la mayoría de los mexicanos pensamos que la rubias de estados unidos y las universitarias de estados unidos no tienen intelecto son solo una linda sonrisa un lindo culo lindos rostro y gran busto y miren eso son estas mujeres xD'' 

A los pichy racistas no les molesta porque son cínicos e hipócritas y están cegados por lo que ni siquiera saben que con eso tienen uno de los peores problemas: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.” (Artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos) Prejuicio y discriminación:, ver la:  La Raíz del Problema: ''Claro está, no vamos a eliminar la discriminación que vemos a nuestro alrededor, pero sí podemos desarraigar los prejuicios que tal vez alberguemos en nuestro corazón.''http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102009282

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales