sábado, 7 de enero de 2012

¿(a).-Los Reyes magos cuantos eran? - Yahoo! Respuestas

¿(a).-Los Reyes magos cuantos eran? - Yahoo! Respuestas


 ''Al fondo atrás del buey ese que esta sentado en el tronco, se encuentra la casa que mi inolvidable suegro (amigo) construyo con sus propias manos. El amor fue la fuerza que lo impulso a edificar esta vivienda para que la habitara una de sus hijas. Sino me equivoco se la dedico a Sarita''
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR
     
A todos mis lectores de los en general les pido humildemente que,..........


                               ... COMPARTAN SU CONOCIMIENTO!
Muchas gracias por su atención.

  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Sociedad y Cultura >
  4. Religión y Espiritualidad >
  5. Tu pregunta abiert
  6. a

Pregunta

¿(a).-Los Reyes magos cuantos eran?

Por supuesto me refiero a los "reyes magos' que iban rumbo ha adorar al 'niño dios'.
(b).- cuales eran sus nombres? (c).- Cual era la ciencia que practicaban? (d).- aparte de ir ha 'adorar' al supuesto niño dios que otra misión les fue encomendada? porque los reyes no regresaron a informar el resultado de tal misión a quien se las encargo?

Detalles adicionales

Por favor y de toda buena voluntad les pido contesten de manera seria y respetuosa. Sino sabe las respuestas, no le haga competencia a los magos, es decir no se ponga ha adivinar. Sin embargo, respeto su libre albedrío de expresarse tal y como usted desee. También tendre bajo consideracion cada una de las respuestas.

NOTOTA: a mi no me respete diga lo que quiera de mi, aun las mentadas de Mader son bien recibidas, pero recuerde al tiempo apropiado le seran devueltas de manera cortes y amable por su servidor. La bendición de EL REVE ROM (Foros: MSN) ya va surcando los cielos y va dirigida para quienes traen los productos de gallina hasta el cuello y con el peligro de que los tales los puedan ahorcar (use discernimiento el lector).
hace 53 minutos
Todas y cada una de las respuestas aparecerán en mi blog. Por supuesto apelare --por medio de el blog- a mis lectores para una segunda opinión, después de que se haya seleccionado la mejor respuesta. Porque lo hare? porque me doy cuenta que existen aquellos(as) que escogen una respuesta como la mejor,.....pero totalmente fuera de lugar y por demás descabellada. De hecho, la pregunta [arriba] ya ha sido publicada en mi blog, desea verla?, si, vaya a esta direccion:http://pancho51.blogspot.com/2012/01/los…
hace 1 minuto



La mejor respuesta

no se sabe con exactitud,pudo haber sido toda una tripulacion,pero se dice que fueron tres por los regalos entregados al Cristo,que fueron oro,incienso y mirra.Practicaban la astrologia.Vieron que dos planetas se habian juntado en la constelacion de Leo,que representaba al Leon de Juda,simbolo de la ciudad donde naceria el mesias,no volvieron con Herodes por una revelacion de angeles que tuvieron en suenos.Se llamaban Gaspar,Melchor y Baltasar segun las creencias,probablemente no eran reyes,la biblia solo dicen magos del oriente,se cree que pudieron haber sido de Babilonia,donde estaban los mayores magos y adivinos de la epoca,aparecen solo en el Capitulo 2 del Libro de Mateo en la Biblia.

Fuente(s):

wikipedia y yo
¡Uy! Parece que hay 1errores ortográficos.
Close Tip

Califica la mejor respuesta

5 Estrellas: Completa e informativa

Quedan 3 caracteres.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales