lunes, 8 de septiembre de 2014

Siendo Que La Madre De...

...la Asimilación es la repetición. HOY: pues  les repito, pero no como la vieja cotorra parlanchina,  sino en la manera de reiterar, enfatizar. Les comparto pues que estoy rectificando algunas cosas, debido a que el espíritu clama incesantemente para que sea de esa manera. Porque la primera vez no hubo claridad en...

''Como que alguien esta hablando
de mi''
Imagen 
www.agencianova.com
 ''Dígale a un técnico q le instale Linux''  Enseguida menciona ''lo que le dije del técnico, yo lo soy''.  Luego agrega ''voy y le chequeo su perola gratis'' Ante lo anterior no respondí sobretodo porque no le entendí. Hasta hoy me doy una idea. Sin embargo no hay razón para que me moleste. 

Por lo cual  me pregunto ¿Quien es el que se molesto? Ademas la persona que menciono tales palabras parece ser que solito se delato con respecto a la homosexualidad. En fin, los lectores tienen la  palabra. Lea el comentario completo al pie del blog, enlace> Let the King

   ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;

La realidad es que son pocas las veces que me molesto por algo que no vale la pena para mi (pero para otros si) En cuestiones del ''dimete y direte''  bastante he aprendido entre otras cosas a ser comprensivo. Empero,  hay personas que no solo se han molestado por mis dichos sino que se han sentido ''heridos'' en su corazon.
  Y aunque la pregunta sea
 buena 
citas.maximopotencial.
Por lo  regular trato de contestar de la mejor manera  ya aun así son muchas las personas que se han sentido mal.  Tal vez porque en algunas de mis respuestas menciono frases  que no les agradan, puesto que con ellas les hago ver lo vano de sus comentarios.  

Hay pues personas que reaccionan mas que molestas enojadas, ante estas frases:  ''su respuesta esta fuera de lugar. ''su comentario no viene al caso''  ''lo suyo es un 'salirse de la tangente' '' ''su dicho es absurdo''  ''usted esta absolutamente desenfocado del tema''. Es lógico pues que su reacción sea adversa puesto que hay un ''sentirse herido del amor propio''. 
todoimagenesconfrases.com
Otras veces cuando plasmo estas palabras, ''usted no sabe nada del tema'', suelo recibir en respuesta comentarios impregnados [por decirlo así] de veneno, o de estiércol. Yo he hecho lo mismo con la diferencia que me he arrepentido y procedo a disculparme. Eso es siempre y cuando me digan con franqueza por cual de mis palabras se han ofendido. 

De tal manera que yo sepa el porque deberia pedir disculpas, eso es si el caso lo requiere. Sin embargo, en la mayoría de los casos, al preguntar solo recibo sutiles evasivas lo cual me hace pensar ''que hay necedad en el asunto''. Ademas sugiero que no hablan con la verdad, quizas por que el temor y el orgullo no se lo permiten. 


cartelitosface.com
Ademas, los dichos [no míos] no dan pie para que se de una respuesta que no es respuesta.  Tal como hace poco alguien respondiendo al contenido de cierto blog, menciono,  ''Dios no es religión''. Respuesta que me pareció no adecuada o fuera de lugar porque pensé que no venia al caso. 

Pues resulta claro que Dios no es religión y cualquier persona que tenga conocimiento del Libro de Libros, sabe que no es así. La verdad es que quienes ignoran la palabra de de Dios se pueden tragar cualquier cuento No sea uno de ellos y aprenda de Dios y mire que: 

''La sabiduría verdadera misma sigue clamando a gritos en la calle misma. En las plazas públicas sigue dando su voz. Clama en el extremo superior de las calles ruidosas. A las entradas de las puertas a la ciudad dice sus propios dichos ¿Hasta cuándo seguirán ustedes los inexpertos amando la inexperiencia, y [hasta cuándo] tendrán ustedes los burladores que desear para sí la burla consumada, y [hasta cuándo] seguirán ustedes los estúpidos odiando el conocimiento?''(Proverbios 1: 20 - 21


 Imagenmbasic.facebook.com

Aquí se esta hablando de la sabiduría de arriba  o de Dios la cual se puede adquirir por medio de su palabra: La Biblia, que dicho sea de paso esta prácticamente en todas partes y en todos los idiomas. Usted si tiene o esta consciente de su necesidad espiritual buscara a Dios, por el medio correcto. Y de el, se ha dicho que  esta tan lejos o tan cercas como usted lo desee. 

Dicho a manera de ilustración: Dios esta tan lejos o cercas segun la distancia que usted tenga una Biblia y sobretodo si la lee, y procede en consecuencia de acuerdo a sus normas divinas. Ahora bien si usted tiene dudas de que el autor de la Biblia  sea Dios, y en el caso de que usted tenga la disposición apropiada de corazon ya no tendrá ninguna duda después de leer lo siguiente:

                                   <> La Biblia  tiene origen divino  
  
Hombre
¿Confiaría plenamente en alguien
 
que acaba de conocer?
Usted, mi estimado lector esta invitado a que ''Analice la pruebas''  ''A cada uno de nosotros le corresponde decidir si confiara o no en lo que dicen las Sagradas Escrituras. Y esta es una decision en la que no podemos darnos el lujo de equivocarnos. 

¿Porque? porque si la Biblia efectivamente tiene origen divino, seria perjudicial -quizá hasta mortal- pasar por alto sus advertencias. Y esta claro que quienes la consideran un libro cualquiera no dejan que guíe todo aspecto de sus vida ni determine sus creencias''  LA ATALAYA 2010-03-01 Watch Tower 

                                       MAS: Enlace, 
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20100301/biblia-s%C3%AD-tiene-origen-divino/

Bien continuando con el tema de la religión, reitero esta claro que Dios no es en si religión pero de sus principios o normas divinas se puede y se hacen las religiones, confesiones, o lo que es lo mismo organizaciones ( se da el titulo de religión a sociedades u organizaciones que se basan en normas divinas o principios espirituales con cierto objetivo a realizar). Dios tiene una organización celestial. Y un ''reflejo'' de ella existe en la Tierra.  Y mire que, nadamas una religión u organización es aprobada por el Todopoderoso y esta tiene que aportar pruebas de que es la que Dios aprueba y cuida de ella.  Las demás son ramas de la ramota, a  las que en conjunto se les llama: 

Babilonia la Grande 
Madre de todas las rameras, o bien:  el Imperio mundial de la religión falsa. Ahora vea que hago esfuerzos por no contestar altaneramente porque eso va contra mi, y es un poner de manifiesto la propia debilidad. A quien menciono que ''Dios no es religión''  le trate con respeto ademas de profesarle mi admiracion. 

Le brinde halagos sinceros porque se los merece ya que es una bella mujer. Y recuerdo haberle dicho que no me siento bien ''controversiar'' con las damas. En el caso no hubo fricción ni de allá ni de acá.  Ella compartió lo que sintió, y yo respondí a mi manera. Y como ustedes  pueden ver en el presente blog he agregado un ''rectificar''

                                                  Now Analize this! si se fija en las palabras

''Dígale a un técnico q le instale Linux  ....(...)''   son palabras que claramente mas que molestia denotan coraje. Mire usted que el autor  aparentemente trata de adjudicarme una molestia lo cual no es necesario ya que yo admití cierta molestia surgida no por lo que el sugiere sino que mi ''molestia'' la genero su molestia, proveniente tal vez por esto, ''Pues ha que mi Bro´ Le sugiero que le eche humildad y trate de aceptar la verdad del contenido del blog. Y le encomio que no se salga de la tangente''. 

O lo que es mas probable pudiera ser por esto ''Y le digo aquí como en todos lados abundan las lesbianas y homosexuales, así como usted, se puede haber ya dado cuenta''.  Según la ultima linea del párrafo mi compa' el Azote 711 al analizar las frases ''Dígale a un técnico q le instale Linux''   ..(...)''  Así como tambien al meditar sobre esto, ''Excelente todo lo que me dijo, mi amigo Sr. Francisco Carlos Romeropero no entendí por que se molesto, no se si fue por lo que le dije del técnico, yo lo soy, si estuviera cerca téngalo por seguro mi hermano que voy y le cheque su perola gratis''.  

''En cuanto te sea posible y sin rendirte
mantén buenas  relaciones con los
 demás''. Go to>   www.youtube.com 
Mi compa' del alma [Azote 711] llego a la conclusión de que el autor de tales palabras, al decirme ''no entendí porque se molesto'' trato de desviar  la atencion a lo que tal vez a el le  enfureció:  la palabra en plural, homo's.  Mi amigazo que sabe ver las cosas mejor que este Pen' que les habla, me puso a pensar y me pregunte;  ¿sera por eso que respondió con palabras  que no vienen al caso?  o sea eso del ''técnico y de la ''perola''

Y debido a eso al principio del  presente blog me nació decir: ''solito se delata con respecto a la homosexualidad''. Sea como fuere, a la persona aludida le deje un mensaje de encomio admiracion y respeto. Y lo hice así porque segun el  me quiso decir que había tomado  lo mejor del mensaje y es posible que así lo haya mencionado  porque le sugerí ''Pues ha que mi Bro': Le sugiero que le eche humildad y trate de aceptar la verdad del contenido del blog''.  

A lo cual respondió ''Excelente todo lo que me dijo, mi amigo''. No obstante, lo desvirtuó porque enseguida agrego lo que aparentemente lo delato.  Las siguientes palabras hacen patente un 'derrame emocional' ''Dígale a un técnico que le instale linux 'mi querido hermano' *, en cuanto a estos falsos profetas, hasta en las mismas escrituras  aparecen'' Claramente el autor se sintió herido por algo que no le gusto del blog.  De no ser así no hubiese empezado su respuesta con eso de dígale a (...) un linux. ..'' Es obvio que si esas palabras no las hubiera incluido en la respuesta, y sino se hubiera sentido mal simplemente hubiera escrito, ''en cuanto a esos falsos profetas hasta, en las mismas escrituras aparecen'' (eso es evidente).

La diferencia de decir las cosas: sin prejuicio alguno o sin malicia, sino de manera sincera y limpia-- Claudia Reyes ''Estos abundan, y lo malo es que hay mucha gente que si les cree en lo que dicen, abusan de la gente que de verdad quiere seguir a Dios''.  Ante tal manera de decir las cosas [Claudia] , no hay nada que rebatirle [Saludos C. Reyes ]  Pues bien 'mi querido hermano' * (palabras huecas). He aquí mi decir sincero y no miento, ''mi ''ESTIMADO'' jovenazo, de verdad le digo que ¡HEY! ¡WACHA!.¿QUE PACHA?:      

.''Nadie Puede Engañar a ...Nadie sin antes engañarse así mismo'' (FCR). Imagen por Atte: su amigo y servidor Pancho51 alias EL BUEY DE LA BARRANCA el mas Pende' de todos los que hay, y por haber Sin agraviar a nadie (imagen> onetribewellness.com)

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales