domingo, 5 de febrero de 2012

¿Asesinamos a nuestros hijos con los.....

''Hasta cierto punto somos culpables''
HISTORIAPOR DEMÁS TRÁGICA
               (una lección para aprender)
...o nuestros malos ejemplos?  Piensa, o piensen bueyes como yo.                                                                           
DON Chuy mi compa' cuyo apellido es Linares, abandono las drogas no sin antes sacrificar a su único hijo. Resulta pues, que mi compita, tenia tremenda  animadversión contra los estupefacientes y aun con los barbitúricos y todavía mas contra los los usuarios. ¹ En un momento dado cayo en las garras del vicio y eso no fue todo, porque al poco tiempo y para costear su maldito habito, empezó a vender  las drogas. 

Sin embargo, a pesar de su insidiosa   adicción; el jamas se rindió y no se dejo ser esclavo de tal instrumento satánico. Debido a eso tenia una lucha cotidiana, siempre buscando la manera de salirse de los terrenos de Satanás. El era soltero, y en ocasiones deseaba que se lo llevara la La Parca. El engaño así mismo  consistía   en lo que el no sabia que era un pretexto o una excusa: para seguir atado --pero no esclavizado-- *a su maldito habito. Si, en efecto, sus falsas justificaciones,  pensamientos erróneos, y razonamientos falsos no le permitían ver la realidad, y que solo era cuestión de tiempo para terminar, en un hospital, en un manicomio o en el mismo infierno (tumba).


''Que importa si me muero o me mato, después  de todo soy solo no tengo amigos verdaderos, no tengo padre ni madre, y ni perros que me ladren. Mis hermanos [as] viven muy lejos de aquí ademas a ellos les 'vale Mader' por las que estoy pasando''. A lo  anterior, se le llama, ¿sentimiento de rechazo?

Me parece que este sentimiento de rechazo  es y a sido un eslabón mas de las cadenas que atan a las personas y que no pueden hacer un gran esfuerzo y pedir ayuda para alcanzar la sobriedad. Pues bien, mi compa' Chuy por mucho tiempo continuo llevando a cuestas el peso agobiante del uso inmoderado de sustancias nocivas para la salud física, mental y emocional. Y mire entre caídas y levantadas dirigía su vista hacia el cielo como si preguntara;  ¡Oh! Dios! porque yo? y tal parece que Alguien allá arriba, contestó poniendo en su camino, a una gran mujer.

                                               ENCUENTRA AL AMOR DE SU VIDA.
                                             
¡Mire que maravilla! ''a una linda mujer mi amigo conoció, pronto le dio su querer y con ella el se caso''.

¿Quien era  esa gran mujer? No era muy bonita que digamos, pero eso si era dueña de una hermosa capacidad de comprensión y sobretodo,  muy amorosa. Si se fija usted, o tal vez ya se haya dado cuenta que a las personas, como: Chuy, me, and you, or Joe and Jude tienen como   compañeras o esposas, a damas con hermosas cualidades ademas de muy aguantadoras.

''Poco después de casados, Jesús confeso a su esposa: 'yo ando en el contrabando y soy adicto a las drogas'. ¿Cual fue la reacción de ella? en sus palabras sinceras, compasivas, dulces y tiernas encontramos la respuesta: ''¡MIRA Jesús yo te quiero! y ahora te invito a rezar ven, y pidámosle  al Eterno pa' que te ayude a cambiar''..Por eso digo una 'gran mujer' respecto a lo que su interior es, --cuerpo espiritual-- y no a lo que su exterior es (cuerpo físico).


'' Y así el tiempo se fue pasando Dios les mando a un bueno hijo, el que al correr de los años también cayo en vicio. Un día a Jesús le llamaron del hospital general: tu hijo esta intoxicado y tiene una herida mortal. Cuando llego al hospital Jesús lloro entre sus brazos ¿que le contesto el fruto de su amor?, esto:

 ''Padre deja de llorar solo he seguido tus pasos''. Jesús le contestó sin poder contener el llanto, ''¡ay! hijito de mi vida perdóname por favor, te juro que desde este día otro hombre voy a ser yo''.

Una sonrisa en el rostro de su hijo se dibujo, y al ir cerrando los ojos aquel joven se murió". El mensaje --lección-- primero para mi, y enseguida para quienes se identifiquen con Jesus Linares, es: ''A los padres yo le digo que tengan presente esto, si es que quieren a sus hijos,  ¡NO LES DEN EL MAL EJEMPLO!!!
      
A todos los usuarios de la drogas, alcohol incluido:  ¿Eres hombre? ¿y dices tenerlos bien puestos? DEMUÉSTRALO, PERO YA ! Ya no seamos tan estúpidos y mal agradecidos con el Creador, el esta mirando y escuchando por sino lo saben, el es:  ¡El Máximo Vigilante!
 

¹Se cumple el dicho lo que mas abominas en los demás terminas haciéndo A todos los usuarios de la drogas, alcohol incluido: ¡ya basta de tanta porquería! ¿Eres hombre? ¿y dices tenerlos bien puestos?
¡DEMUÉSTRALO, PERO YA! Ya no seamos tan estúpidos y mal agradecidos con el Creador, el esta mirando y escuchando por sino lo saben, el es:  ¡El Máximo Vigilante!


*Se esclaviza cuando uno se entrega por completo a uso de drogas u alcohol. Es decir cuando pones la mierda en primer lugar de tu vida.



                    Saludos a la comunidad   


VENEZUELA +  Asì sσмσs "sσмσs ραηαs", sσмσs VΞЛΞZUΞŁΛ+ Respeto y tolerancia son los valores fundamentales para el debate colectivo.  Creada por:  VΞЛΞZUΞŁΛ+ https://plus.google.com/u/0/communities/118270283228774446 203  Pública 25.414 miembros

(Publicado por mi primera vez en Google Docs. De esta historia verídica, surgió  un corrido* que ya se grabo y se publico, Grupo Norteño Los Rayantes del Valle, grabado y publicado por cintas acuario propiedad de Pedro Rivera padre de la que no esta muerta Jeni Rivera. Letra y  música de su servilleta: Francisco Carlos Romero)
*mas bien primero surgio el corrido.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales