viernes, 4 de enero de 2013

Amor Muéstrame tu Rostro

                 
                   ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51                               
 Alicia querida.. espero te guste esta colorizacion de tu foto que me gusto   Alicia mira lo que encontré en mi Pueblo, que te parece ??????? quizá hace mucho que no lo veias.                                             
Alicia Juarez https://www.facebook.com/laJuarez50?fref=ts Trabajó en AIDS Healthcare Foundation Estudió en Teatro Million Dollar Vive en Oxnard, California

   POR Francisco Carlos Romero
Al ver esta imagen siento que me elevo para viajar al pasado [vía imaginación]. Es decir, me incita a recordar una escena similar a la que tal vez vi una o mas veces, en mi infancia. Puesto que yo crecí rodeado de arboles cerros verdes, lagos, arroyos, muchas flores. Me inspiraba, me maravillaban las auroras, los atardeceres. 

Y cuando el manto de la oscuridad envolvía a la noche, me dedicaba a escuchar variadas formas de sonidos; de los pájaros,  grillos aullidos de coyotes etc. Sabia que rondaban cerca de mi animales peligrosos, como lo es el gato montes, culebras, y mas. Quería verlos de cercas el miedo no estaba en mi, me sentía; ''Juan Sin Miedo''. 



Pero en cuanto miraba un renacuajo de esos que inflan la garganta como se infla un globo, y luego con su mirada medio tenebrosa salia corriendo a toda velocidad.Aterrorizado, temblando, gritando y hasta llorando, hijo de su! que sustotes me lleve. Y hasta el día de hoy no soporto verlos, ni a las ranas ni a los sapos, menos a las pichys iguanas. No hay valiente que no  tenga miedo, y todos tenemos debilidades. Alguien pudiera tener el valor de enfrentar a  un Chango León y salir corriendo espantado ante el zumbido de un mosquito.


"Te amo te quiero mi amor, pero
con tu hermana a Tijuana me voy''.
Aun los hombres de fe, aun aquellos que fueron torturados hasta el punto de morir, y se mantuvieron firmes, leales a su causa. No obstante, después de haber pasado la prueba, nomas porque algunos de sus hermanos de fe, les trataron con desdén  cayeron y abandonaron lo que para ellos era su vida. Ahora, mire:

''Te quiero mucho amor'' ''te seré fiel hasta la muerte'' ''Te juro que mi amor es del bueno y siempre estaré a tu lado'' ''tu eres todo para mi'' ''eres mi alma, eres mi vida'' ''sin ti no podría vivir jamas'' ''Te amo con todo mi   corazón'' . ''ay! ay!  bla..bla'' blabala bala periquito, curro curro! curro!

Muchos romanticones como Joe&you tube  a la Hora de la Verdad: nos desmoronamos. Una vez unidos a sus parejas, pasaron por pobrezas, tristezas, superaron problemas sin aparente solución. Vencieron muchos obstáculos, etc.  Pero algunos de ellos, nomas porque la mujer, se emociono con otro, al grado de apasionarse, al punto tal vez de entregarse y pa' no hacerla tan larga a su amorcito la toma de su mano la lleva a su recamara y le mete una golpiza,   marca: 
                                                                                                                Diablo.

Después toma todo el dinero de los ahorros y se desaparece para siempre  de la 'dulce presencia' de aquella pobre mujer a la cual le pregonaba su amor a los 4 vientos.  A veces se nos olvida que somos imperfectos, y que de debilidades estamos llenos. No permita que su mente juegue con usted. Analice bien sus emociones porque suele suceder que muchos de nosotros: ''Estamos bien intencionados, pero profundamente equivocados'' (autor,?).

 Quien que no esta entregando su amor a una sola mujer,  ¿y no haya alguna vez sido atraído  por otra y otra apasionadamente? Amo solo a una mujer y a la vez he  tenido enamoramientos caprichosos con otras amores  platónicos  novias y amantes emocionales o amores afectivos. ¿Cuantas veces yo, he deseado a mujeres al grado de intentar de conquistarlas? muchas, perdí la cuenta. Emociones, pasiones, enamoramientos fugaces van y vienen, son diablillos que tratan de desbaratar las obras de quien las hizo.

El matrimonio es una institución sagrada que fue creada por El Gran Hacedor y vale la pena; ''hacer el sacrificio  por mantenerlo o recibir el duro castigo por no hacerlo'' 

                                          Consejos para las familias 
     
                          Cómo fortalecer el sentido del compromiso en el matrimonio                                                                           

Aniversario de bodas FaceBookwww.imagui.com

''El compromiso exige esfuerzo y espíritu de sacrificio. Hay que estar dispuesto a dejar a un lado las preferencias personales para complacer al otro. Desde luego, hoy día son pocos los que ceden a los deseos de alguien sin esperar nada a cambio. Algunos hasta lo consideran totalmente inadmisible. Lo habitual es preguntarse: “

¿Y qué gano yo con eso?”. Pero piense: ¿cuántas personas egoístas conoce usted que tengan un matrimonio realmente feliz? Seguramente muy pocas, por no decir ninguna. ¿Y por qué? Porque quienes solo piensan en sí mismos no suelen permanecer con su pareja cuando es necesario sacrificarse, especialmente si creen que las pequeñas concesiones que quizás deban hacer no les reportarán beneficios inmediatos. No importa cuánto romanticismo hubiera al principio: si no hay verdadero compromiso, el amor terminará enfriándose''

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales