sábado, 12 de abril de 2014

Los Taquitos Mas Peligrosos, Son...

... los ''tacos de ojo'', y son tan peligrosos como una bomba de tiempo.

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).


Como España, esta México, Venezuela,  y muchos mas países, sino es que todos. Y aun en la nación mas prospera abundan los ''homeless''  (imagen por, 
eldesvandelpoeta.ning.com)

























                                                   YA NI LLORAR ES BUENO
Satanás el Diablo como los ventrilocuos le hablo a Eva por medio de una serpiente, diciéndole: ''Tu Dios te esta privando de algo muy bueno al prohibirte que comas del 'Árbol del Conocimiento' ''. Eva no le hizo caso puesto que sabia que,  Dios los mandaría por un tubo*--a Adán y a ella-- si llegasen a comer del Árbol. Pero al ir pasando el tiempo, Eva; empezó a mirar a aquel árbol y le entro la curiosidad, hasta que se obsesiono y ¡Mocos Don Cucu! que fue y comió del Árbol para su propio mal. 

'' ¡Ya ni investigues, buey!''
www.noticiario-sur.com.ar
El resto de la historia ya la sabemos. ''Con el sudor de tu frente comerás'' la corrieron del paraíso junto con el mandilón de su marido. Cabe mencionar que en los albores de la humanidad, ocurrieron: La primera mentira, por lo tanto la primera traición, el primer asesinato, etc. Si le buscamos mas prácticamente desde la desobediencia de Eva nacieron todos los males. Así pues nosotros heredamos el pecado o la imperfección con todo y nuestras debilidades. 

Alguien se quejaría preguntándose, ''¿y yo que culpa tengo por el error de otros?'' o lo que es lo mismo:  ''¿que culpa tenemos los bueyes''?. Yo pregunte lo anterior, y un viejo neurótico [EL REVE ROM] me contesto: ¡Pichy barro ve y replicale al Alfarero!  Así que tuve que aceptar que con semejantes palabras me partieron toda mi madre, mental y aun la emocional. Así que opte por no buscarle ''chiches a las hormigas'', o bien;  ''ruido al chicharrón''.

Ahora, ahí les va el mejor de los ejemplos para no seguirlo: El pecado le acarrea calamidad. 

''A mi me paso lo mismo,
y esta cab...''
 www.quo.es
Durante la prolongada campaña contra los ammonitas, ocurrió uno de los episodios más lamentables de la vida de David. Todo empezó cuando el rey abrigó malos deseos al observar desde su azotea a la hermosa Bat-seba bañándose. (Snt 1:14, 15.) Al saber que su esposo Urías estaba en la guerra, David hizo que le llevasen a esta mujer a su palacio, y allí tuvo relaciones con ella. Con el tiempo, ella le notificó que estaba encinta. Seguramente por temor a que el embarazo de Bat-seba se descubriese y la condenaran a muerte por conducta inmoral.

 David envió en seguida un mensaje al ejército: Urías debía presentarse ante él en Jerusalén, con la esperanza de que pasara la noche con su esposa. Pero aunque David lo emborrachó, Urías rehusó dormir con Bat-seba. En su desesperación, David le envió de regreso al ejército con una instrucción secreta al comandante Joab: que le pusiese en primera línea, donde con seguridad encontraría la muerte. El ardid tuvo éxito. Urías murió en la batalla, su viuda observó el período de duelo acostumbrado y luego David se casó con ella antes de que la gente de la ciudad se percatara de que estaba encinta. (2Sa 11:1-27.) (traído para usted literalmente desde: http://wol.jw.org/en/wol/d/r4/lp-s/1200001130)

                                                               CONCLUYENDO

PUES bien, mis amigos y amigas y apreciables lectores; A David aunque se le perdono no estuvo exento de castigo, en su caso se dio un 'desmader',  o muchos ''ayes'' (símbolo de dolores). Así que no se quede mirando por mucho tiempo a algo u a alguien --que sabe que no es correcto-- sino quiere que se le re antoje, y tenga que padecer las consecuencias. 

Mire el que uno desee a la mujer de su o prójimo o cualquier otra es prácticamente normal, o como luego dicen ''la vista es muy natural'', de acuerdo pero el punto es este: '' Deveras les digo todo aquel que siga mirando a una mujer con miras a tener una pasión con ella, ya ha cometido adulterio en su corazón'' (Jesucristo). ¿Se fijo? Aquí mire, ''que siga mirando'' es decir, desear obstinadamente, al grado de pensar constantemente en ella y aun mas; tratar de conquistarla o bien seducirla... you better watch out! tal vez eso es lo que se censura y no el deseo pasajero.

¿Porque la advertencia? porque por los ojos entra la tentación, tal como le ocurrió a Eva y al rey David. No se le olvide que tal como dice el dicho ''los ojos son las ventanas del alma'', o sea que los ''tacos de ojo'' lo pueden conducir al deseo vehemente y usted sera responsable de sus propios actos, y Dios de nada tiene culpa ya que:  

''Más bien, cada uno es probado al ser provocado y cautivado* por su propio deseo.+15  Entonces el deseo, cuando se ha hecho fecundo, da a luz el pecado; a su vez, el pecado,+ cuando se ha realizado, produce la muerte.'' TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS: Biblia en línea

* ''el día que comas del árbol positivamente morirás''

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales