jueves, 14 de agosto de 2014

''Agua Que No Bebas...

                               ...Dejadla Que Corra.
Y como le dije al ''vende carros'' y señalandole  a ''mi'' mujer ''Mire esta es la que voy a dejar'' y me respondió preguntando, ''¿y para que quieres dejarla si todavía se ve 'pure good'?'' Le replique, ''pues para que sea carne para  los leones''. El hombre se soltó riendo a carcajadas, y a la vez me dijo ''ni tu mismo te aguantas [la risa]'' Me imagino que el mentalmente se apunto en la lista de pretendientes.

 Despues que con la vista inspecciono el 'material' Me despedí de el, y a la brevedad del momento me pidió  que me quedara y al instante le pregunte, ''¿acaso quiere seguir viendo la que nunca ha sido mía?''  'No' me contesto, ''no es eso lo que quiero es que alegres mi día y me sigas platicando de lo que sea, me haces reír mucho''. 


Así que opte por quedarme un rato mas. Y aproveche para decirle, ''lo que pasa es que esa agua ya no es dulce como la que corre por los ríos ''sanos'' o  como la que sacaba mi suegro de la noria. Esa agua ahora es de mar contaminado.

 Y la dejo para que otros naden y hasta buceen en su mar. No como yo porque nadar no me dejaba así que  manoteaba'' nadamas. Lo que no le dije es que ella no era mi esposa sino aquella que Ver enlace>>> LO QUE QUEDO DE MARIA..  Now Let's Take it away! (frase hecha popular por, Johnny Canales)

                                         
                                                                        Y DE QUE DA, ¡SI DA!

Pulse>Lidia Gutiérrez G Plus


¡Y que si da hambre da!  Empero, hay aguas que no se deben de beber. Ademas, hay quienes teniendo buena el agua,  no la beben. Y a esos son a quienes se les dice, ''agua que no haz de beber déjala correr''. Parece que debido a que si no se le da atención a la pareja habría que dejarla volar para que otros le den vuelo.

 Aunque hay quienes se dan vuelo, casados o ''arrejuntados''. En estos ultimos las probabilidades de ''que se den vuelo''  son mayores que en las relaciones de parejas casadas.  Ademas, hay quienes  están esperando  y hasta deseando que alguien rompa su relación con su pareja, o que la deje correr libre como el agua que corre por los ríos. Y la esperan para bebérsela>



       EL HAMBRE Y LA SED GUARDAN SIMILITUD 
Debido a eso en los siguiente párrafos alterno el hambre y la sed, ya sea literalmente o en su sentido figurativo. >Y luego como dicen, ''se antoja mas la rosa del jardín ajeno''. Bueno pues mire que de verdad hay quienes prefieren 'morir' de sed  y no vuelven a beber el agua de la fuente que de ellos era. Por ejemplo , escuche esta rola, ratonee aquí>  www.youtube.com   

Y sabemos que hay aguas que hacen mucho daño: los amores que como agua mala o contaminada intoxican . Como un ejemplo una de estas aguas que se beben a diario,  me parece bien mencionar esto, enlacese a  Los Amores ''Chatarra''  No obstante, hay razón para lo que el texto de imagen menciona, ''nunca digas de esta agua no beberé''. 


sheyladrymon.blogspot.com
Porque con el tiempo uno cambia y al ver de nuevo el agua despreciada, si se puede nos la bebemos. Ahora respecto a el hambre en el sentido  literal de la palabra
aquí le  pongo un ejemplo; cuando alguien anda que se ''muere'' de hambre se puede comer hasta lo que no deberia. Quiero decir a algo similar como cuando el sediento, no aguantando mas,  dígame no es verdad que.....

¿Ha habido y hay quienes tratando de evitar la muerte (por falta de agua),  se han bebido sus propios orines? Ahora sobre el hambre literal mire que hay algunos que no les gustan digamos los frijoles, pero cuando el hambre arrecia se los comen como si fueran caviar. Es sabido que algunos que han despreciado o simplemente no les gusto una o mas mujeres, dicen de ella u ellas, ''Chale con esa no me meto ni aunque me pague''. 

                                             
                                                          HOWEVER,  WATCH OUT! Porque


 www.thecuresafety.com
'' {...} la escena de este mundo va cambiando" (1 Corintos 7: 31) viene el tiempo de hambre y vuelve mirar a la mujer que no le gusto y ahora si quiere cenar pero no  Pancho  pero el del # 51 no way Jose Texto de referencia ''Pero los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados'' 2 Timoteo 3:13}. ¿Y que tal si las despreciadas se hayan vuelto bien atractiva$$$?

Tal vez quienes las hayan desairado hasta traten de conquistarlas y mas aun porque hoy en día, y cada vez mas y mas personas caen como moscas en la telaraña ''del poder engañoso de las riquezas '' -O ''el placer engañoso de ser rico''- (Mateo 13: 22) Oiga, lo anterior, ¿le hace recordar, ''el Sueño Americano? Sueño que en muchos casos ha resultado ser una terrible pesadilla. Se dice pues que con hambre canina y no habiendo mas que comer, se come lo que esta al alcance de su mano. Hay tantos casos donde de por medio esta la sed  o el hambre sexual de por medio. 


¿Padece Ud. de Homofobia?

Como los hombres que debido a que segun ellos no habiendo damas que quieran con ellos, pues van y  buscan lo que haya para saciar su sed y hambre de sexo. Y yéndose a los extremos y a veces sin buscar de pronto se les presenta la oportunidad para 'sexearse''. Y como si les hubiera llamado de pronto hacen acto de presencia uno o mas de los seres humanos de  condicion desviada. Y sin medir las consecuencias se meten con ellos y así es como empiezan a calmar su sed u hambre, con agua y alimento tal vez mortales.  

Así que no hay que decir ''de esa agua no he de beber'', porque la vida nos puede llevar  por rumbos equivocados. Lo mejor seria ignorar todo lo malo que se apetece. Y mire que Ricky Martin  antes de beber del agua o comer del platillo equivocado decía prácticamente, ''de esa agua no he de beber'' por el hecho de odiar a quienes disfrutan tales ''bebidas y alimento''. Ricky padecía de cruel Homofobia u odiaba a la gente que tiene condicion desviada. Así que en el se cumplió el dicho; ''lo que se abomina de los demás, se termina por hacerlo''


www.angelfire.com
Despues de todo esa clase de sed y aunque no se sacie no mata. Pero quienes proceden a disfrutar de esa copa y platillo con el tiempo se les ladea el barco
Por aquello de que ''un tomate podrido a otro pudre'' (Proverbios 13: 20) y de esa manera los que buscan saciar o satisfacer sus necesidades mas que sexies
llegaron o ahora buscan  a quienes saciarles tanto el hambre así como la sed para saciarse ellos mismos.


A propósito, mire que de manera sugerida le recomiendo que por favor no odie a nadie (o trate de...) porque odiar se es un asesino potencial. Y no lo digo yo sino ''Aquel'' que ''siempre esta vigilando tanto al bueno como al malo'',''Todo el que odia a su hermano es homicida, y ustedes saben que ningún homicida tiene la vida eterna [como cosa] permanente en él'' (1 Juan: 3: 15). Tal vez usted este pensando que yo estoy defendiendo o justificando la homosexualidad  ¡que jamas suceda eso! Estoy hablando de 
                                                               EL RESPETO O bien,


www.firstcovers.com
 'Si, es posible, en cuanto dependa de ustedes sean pacíficos con todos los hombres.   No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová Pero, “si tu enemigo tiene hambre aliméntalo si tiene sed, dale algo de beber; porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza”. No te dejes vencer por el mal, sino sigue venciendo el mal con el bien'' (Romanos 12: 18-21)  Compare con Proverbios 25:22 ''Porque son brasas las que estás amontonando sobre su cabeza, y Jehová mismo te recompensará''. 


hierroyfuego.mforos.

Lo que yo entiendo por ''amontonar brasas ardientes sobre su cabeza'' y segun el contexto ''vencer el mal con el bien'', quiere decir como el herrero que amontona las brazas ardientes hasta que se pongan al rojo vivo para luego pasar por el la figura o algún pedazo de acero que desea moldear segun su deseo. Así pues el hecho de ayudar al enemigo como dice el contexto complementario, “si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber'' Le estaríamos moldeando su corazon de manera que ya no sea tan duro como el hierro. Me parece que por ''sed y hambre'' hace referencia de darle del alimento que no perece, o el agua viva. 

Eso es si se tiene, porque no se da lo que no se tiene.
Y si se tiene y no se da aunque la rechacen [el agua viva o alimento perenne] bien se nos podría acusar de ser ''culpables de sangre''. No odiar: Es dificil pero no imposible y mire que sugiero que con el simple hecho de no odiar y considerar al enemigo tal vez le estaríamos amando. Por lo tanto, coma del alimento que no perece y bebe del agua de vida, eso le hará ser mejor cada día.  Mientras en el trayecto los demonios lo estarán atacando de una forma u otra.  Sin embargo, Dios estará a su lado. Y le digo porque me he dado cuenta que la distancia entre Dios y el ser humano esta, segun lo lejos o lo cercas de donde se tenga la Biblia (Santiago 4: 8) 

Le aclaro que por distancia, me refiero a la frecuencia con la que usted la estudia. Ademas de la asistencia allá en el lugar al cual el salmista claramente aludió Lea Salmos 133: 1 Me despido de ustedes amables lectores amigos (as) y parientes, y les dejo esto para que no se vayan con la finta no sea que vayan a explotar  con amarga cólera, y así empiecen a arremeter no conmigo, sino con ''Aquel''que nos esta viendo. Beban del mensaje y no se coman al ''falloliento mensajero'' que esta peor o igual que ustedes. Con lo de 'falloliento mensajero' no trato de justificar mis debilidades, lo que quiero decir es que use discernimiento y por favor no se pierda de admirar la belleza del bosque, tan solo por estar absorto en el árbol feo.  

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales