domingo, 24 de julio de 2011

MAS DE AMY WINEHOUSE



Amy Winehouse, encontrada muerta en Londres (Video)

Amy Winehouse - Credit: AFP/Getty Images
La música está de luto, la polémica e inconfundible Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento en Camden, al Norte de Londres. Según reporta la agencia de noticias Sky News, la policía de dicha ciudad confirmó que la cantante fue encontrada muerta.



''El buey de la barranca
a sus ordenes, damas y caballeros''.
                      COMENTARIO, POR: Pancho51                     

 Bien los comentarios que he leído aquí parecen estar en pugna; algunos 'secándole la garra' a la hoy occisa: Mrs. Winehouse. Otros valorizando el legado musical que Amy hoy nos deja. Algunos ''libres'' de adicciones; critican, hablan con cizaña diciendo de Amy, viciosa, drogadicta. ¿Hay alguien que se pueda poner en su lugar? Si! al menos yo que he vivido toda suerte de maldiciones y ademas tengo una lucha constante no contra carne y sangre, sino como dicen algunos diarios; ''sus demonios la llevaron a la tumba''. 
¿Pero de que manera puedo yo ponerme en el lugar de esta mujer que fue ni mas ni menos que un ser humano mortal? Por medio de la empatia y porque yo he vivido en carne propia tantas maldiciones como supongo que ella las vivió. Debido a eso yo no debo por tal motivo hacer leña del árbol caído. Y a todos aquellos (as) que de manera sarcástica y por demás cruel, la juzgan y la re juzgan. Y yo me pregunto ¿ya de muerta para que? si con su muerte todas sus faltas (pecados) han sido absueltas (La Biblia).

 Ahora bien, por observación he llegado a saber que las personas que supuestamente no padecen de ninguna adicción son las que mas critican, rechazan y hasta tratan de desprestigiar a las personas adictas a las drogas. ¿Saben porque? no, ¿ja? yo se los diré. Porque estos sujetos tratando de darse un baño de pureza, ellos solitos ponen al descubierto, sus propias adicciones que no alcanzan a comprender, mucho menos ha admitirlas. 

 Si, hay quienes dicen; ''miren a ese mendigo (a) drogadicto yo por eso nomas bebo una que otra copita, y lo que no saben es que el alcohol es una de las drogas mas potentes que hay. Otros dirían; ''gracias a Dios que yo no soy como ese, o esa'' (como la talentosa Amy). ¿Saben Uds. que al decir eso de otro ser humano - conscientemente o no - hace que uno se sienta superior a su semejante y eso de por si, podría ser peor que una adicción?. 

                                                             [Agregado hoy: 21/12/15]

Gina Stevez g plus Compartido públicamente.  -  27 nov. 2015 Comentario de Pancho51 ''La debilidad que mas se ama, es la peor de las adicciones y como las drogas: esclaviza" (FCR) A causa de lo anterior EL REVE ROM ha pensado que existen aquellos que sin alcohol (estupefacientes incluidos) actúan peor que los alcohólicos activos". POR eso no menosprecia a los alcohólicos y drogadictos, son como enfermos. LOS comprende porque el mismo padeció el flagelo del alcoholismo, y en buena parte de las drogas: EL  alcohol fue el que mas daño le causo.

¿Porque? porque se esta pecando de soberbia*. Ademas que es muy probable que trate de ocultar una adicción o un gran defecto que puede ser mas destructivo que cualquier adicción a sustancias nocivas para la salud. Finalizo preguntando; ¿dime tu, !oh! ser humano mortal que es lo que tienes? para decirte de lo que careces: Dime pichy barro, si dime, háblame de ti para señalarte donde estas fallando...y dime...con franqueza de expresión ¿de que padeces?  
"La zorra no se ve la cola ni
con espejo" (El Tarahumara)


Adicción al sexo, a los juegos de azares, ¿que trastornos son tus verdugos? ¿ sicosis maníaca depresiva, hoy conocida como enfermedad o trastorno bipolar, etc.?

Dime hombre eres adicto a los hombres (por no decirlo de otra manera). Hay muchas mas adicciones que son peores como la que hoy le critican a Amy, y tengo una larga lista de ellas y sus consecuencias, tal como los mujeriegos que en su frenética búsqueda de placer, al final quedan convertidos en homosexuales o a lo mínimo bisexuales.#Todo lo que aquí menciono no es para justificar la adicción a las drogas de quien hoy, no digamos murió, reitero,sino que dejo de sufrir.

  Jodidos los vivos que de una forma u otra estamos sufriendo. escuchad a Job: ''el hombre es de corta duración y sta harto de tanta agitación" (dolores, sinsabores, penas, angustia extrema, inquietante ansiedad, sentimientos de culpa etc.) 

Cada quien sabe el peso de la carga que lleva a cuestas. Lo mio ha sido una humilde opinión, con el solemne propósito de que consideren u analicen otro punto de vista. 

Este es mi mercado llévese lo que necesita, y lo que no déjelo ahí, porque hay otros que si se llevan lo que a usted no le hace falta. Por favor que nadie se ofenda por alguna verdad dicha en esta mi ''corta'' intervención, solo trato de dar lo poco que tengo y no para quien lo quiera sino para quien realmente lo necesite. 

  
  Que la paz sea con todos ustedes y los suyos. Gracias
                                                       
                                                           [Agregado hoy: 21/12/15]
   Foto de portada

Muchas Gracias por compartir el blog, Srita: Елена Дикаревa  https://plus.google.com/113984770997761226504/posts Trabajo en БЕЛАРУСЬ BELARUS Estudio en БГУ ЖУРФАК  МИНСК Vivo  en  BELARUS  БЕЛАРУСЬ, ВИТЕБСК  2.531 seguidores 1.635.363 vistas   
NOTOTA: "Este comentario sera exportado a Blogger (Pancho51 blogspot.com) y de ahí a FaceBook y a My space y otros mas.  De Blogger les importare mi primer comentario hecho a unas cuantas horas del fallecimiento de Amy. Toda o cualquier información que quieran saber de mi, esta disponible en muchos sitios. Me sera un gran placer conocerlos a todos lo que así lo deseen.  Nada tengo que ocultar, de cualquier manera; ''nada hay nuevo bajo el Sol'' y 'toda la Creación esta desnuda a los ojos de Dios''( La Biblia).  Y lo que es mas nada tengo, nada soy. Lo único que tengo (prestada) es La Espada De Doble Filo. Y tengo tiempo aprendiendo a blandirla (verla en la imagen de "El Tarahumara)     
Tema, relacionado:   "Luto en la Música" http://pancho51.blogspot.com/2011/07/luto-en-la-musica.html

*Del frondoso árbol de la soberbia nacen muchas ramificaciones'' (autor?). Tal vez: Es  la soberbia, quien esta detrás de las adicciones.


#¿Desea saber donde quedan los mujeriegos?¿si? entonces lea; ''A Juan Charasqueado le gustaba la..enlace:http://pancho51.blogspot.com/2012/02/juan-charrasqueado-le-gustaba-la-ve.htm




1https://plus.google.com 2.http://www.myspace.com3://www.facebook.com4http://www.linkedin.com/h
Responde !nsensato! (palabras dirigidas a un buey como yo) ENLACE: http:// musica.aol.com/2011/ 07/23/amy-winehouse-muere/2#commentform

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales