domingo, 17 de agosto de 2014

A Veces Causa Dolor...

Porque Hiere.  A hombres necios los hace explotar en amarga cólera. No obstante, consuela, sana, da esperanza y sentido a la vida. No es la mentira que mata.  Hablo de ''la Verdad que os hará libres'' ¡Hey ! ¡Wacha! ¿Que Pacha? ¡BIENVENIDOS!; Pancho51
 Francisco C. Romero G Plus

1. Reino de Dios en el cielo; 2. Jesús curando a un leproso
Alex Jorge g pluspregunta:  ¿ [Eres] Testigo de Jehova? Antes que nada le doy las Gracias por su pregunta,  y a la vez le pido disculpas por no contestarle con la prontitud requerida. He aquí mi respuesta, no, no lo soy pero quiero serlo. Aunque en cierto sentido si lo soy. Es dificil -aunque no es imposible- para alguien como yo llevar una vida disciplinada 

Aunque mucho he tratado de alcanzar mi meta, he fallado muchas veces. No obstante, me parece bien decir que por el resto de mis días seguiré intentando hasta el día en que me lleve  la, Pelona. Se que en el intento podría lograr lo que para mi es , objetivo primordial:  la dedicación necesaria para  llegar a ser oficialmente un miembro mas del gobierno celestial o, Reino de Dios 

Es un gobierno celestial que pronto reemplazará a todos los gobiernos humanos y logrará que la voluntad de Dios se haga tanto en la Tierra como en el cielo. El Reino de Dios, el gobierno que la humanidad necesita, logrará unir a todos los habitantes del planeta. ¿Verdad que estas son buenas noticias? (Lea  Daniel 2:44;  Mateo 6:9,
10, y 24:14.) 

Le comparto Alex  que yo he estado hasta cinco años mas tres, sin pronunciar ni una sola palabra de,  Soez y Pen. Ademas, de no hacer uso de ninguna sustancia nociva para la salud. Le quiero decir que llegue a desplegar una conducta honorable.  La misma  que me hacia ser respetable por amigos y conocidos, especialmente por mi familia. 

NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE
''¿Lograre salir de esta casa?''
Lea
EL BUEY DE LA BARRANCA


Hoy,  y después de haber tocado fondo estoy nuevamente asistiendo a las reuniones de manera regular.  Y por fe,  se que volveré a obtener la condicion espiritual que me lleno de riquezas (Proverbios 10: 22). Si se fija la mayoría de los blogs contienen mucha picardia mexicana, y decidí elaborarlos así porque al ''mundo le atraen mas las cosas del mundo'' .  Un vez que logre llamar la atencion empece a ''tirar''  Estocadas De la ''Espada De. 

Y si tambien nota que en los mas recientes blogs las ''peladeces'' son cada vez menos. Lo que significa que estoy avanzando para volver a saborear,  '' [...]  lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios.'' (Romanos 12: 2).   Y le comparto que cuando ya no oiga mas de mi, es porque habría logrado mi propósito primordial. Un testigo dedicado [bautizado] no debe andar en la Internet causando polémicas, debatiendo y por ende, echándose enemigos encima, etc. Eso socava la espiritualidad. 

Sin embargo, todo tiene un propósito definido. Mucho he aprendido de mis amigos y amigas virtuales lo cual ha enriquecido mi conocimiento  respecto a conocer a la gente como lo que en realidad son y no lo que aparentan ser *. Y sobre todo darme cuenta que el ''mundo'' habla de Dios y no lo conoce.  

Porque como dijo Jesucristo dirigiéndose a los fariseos e hipócritas los escribas y saduceos -segun ellos doctos en la ley-, ''En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios;'' (Mateo 22; 29). Si observa Jesucristo traía todo el tiempo bien enojados a sus detractores los cuales al no poder contra la verdad  de la palabra lógica razonable el ilustrada, le imputaban falsas acusaciones hasta que le hicieron:

 ''El juicio más infame de la historia''   <Watch tower)
mvmspanish.wordpress.com
                                         
     LA ESPADA MAS PODEROSA

''Porque la palabra de Dios es viva, y ejerce poder,  y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma  y espíritu,  y entre coyunturas y [su] tuétano, y puede discernir  pensamientos e intenciones* de[l] corazón.  Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta'' (hebreos 4: 12- 13) 



''Apenas estoy aprendiendo
 a  blandirla'' (la espada)
Mire: Lo que significa, en primer lugar, dividir entre ''alma  y espíritu'' Dos.-''coyunturas y [su] tuétano'' Y Tres . -''pensamientos e intenciones de[l] corazón.''  Los tres  digamos símbolos están  estrechamente relacionados, y prácticamente son lo mismo.   En la Biblia el numero  Dos,  se usa para manifestar que ''un asunto queda firmemente establecido''.

 El numero Tres es para dar énfasis a lo que ha quedado ''firmemente establecido''.  Por ejemplo vemos que  el capitulo 41 del libro de Génesis (leerlo todo), habla  de 7 vacas gordas y siete flacas, también de siete espigas delgadas y siete gruesas.   Las espigas y las vacas son símbolos que representan lo mismo. 

Pues bien volviendo a lo de La Espada del espíritu (de Dios); y sobre los tres 'asuntos' relacionados, cuando la Espada penetra hasta dividir {...} ''  Si , ''divide''  entre  lo que en realidad somos,  o lo que aparentamos ser. Una vez que nos empezamos a conocer a nosotros mismos  por medio de la Espada de Doble filo, conoceremos  en su perspectiva real a los demás. 

Aun sin necesidad de conocerlos personalmente  como es el caso de los amigos (as) virtuales. Si al interpretar lo anterior errores cometí,  ya me corregirá quien tiene el poder de hacerlo, Jehova de los ejércitos por medio de sus voceros  quienes están u andan  por toda la Tierra habitada:  ''Los pies polvorientos e incansables''. Los mismos de quienes habla Mateo: 10: 14 ''Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies''. VER, blog>>>>

>EL HOMBRE DEL LIBRO 

Los mismos que '' {...} serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo''. Y que si son ''objeto de odio'' lo son. Aquí mismo en Internet hay quienes de ellos esparcen muchas mentiras, lo que es otra rama del ''árbol de la de persecución''  Lea,    Los Testigos Son.

Le comento que en reiteradas ocasiones les he dicho, '' no es de mi intención de ofender a nadie pero que si alguien se siente ofendido por algunas de mis palabras me lo hagan saber de manera que yo les pida una disculpa.  Pero si se ofenden por la verdad, nada puedo hacer. 


Así pues les repito, no tengo enemigos pero quienes se hayan erigido así, ese es su problema no mio. Mi lucha no es contra ''carne y sangre'' (seres humanos) sino con entes malvados que habitan en el ámbito espiritual.  O  si prefiere  mis debilidades en conjunto que conforman mi único enemigo. Su atencion ha sido de antemano agradecida. Todos los textos bíblico fueron tomados de Enlace>>>


Biblia abierta
TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS Lea la Biblia en línea
Lea o escuche la Biblia en línea. Descargue gratis PDF ..www.jw.org/es/publicaciones/bibliaLea la Biblia en línea  o descargue gratis las grabaciones de audio o de video disponibles en muchos ... Copyright © 2014 Watch Tower Bible and Tract Society

Alex Jorge g plus de parte mía reciba usted  Efusivos ¡Saludos!
                                                \Foto de portada

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales